PoV
Lord Jason Lannister
De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que el piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.
Tokens
Liderazgo y motivación.
El León de la Roca
Traza su ascendencia hasta Lann el Astuto y los reyes que le precedieron. El rey de la roca no entrego su corona, se enfrentó al dragón. El apellido Lannister abre puertas y oídos, el título de Lord, hace el resto.
Lord Jon Farman AGOTADO
Hijo primogénito de Lord Cedric Farman y su segunda esposa, Elisa. Con la exagerada estatura típica de la familia paterna y la constitución atlética usual en los Mallister. Un gigante de piel tostada y miembros enjutos. Amante del mar y su familia. De vestir elegante y pensamiento profundo. Educado por maestres y guerreros, por marinos y poetas, pues la corte de Torrelabella, hasta la llegada de los hijos del hierro era un lugar alegre con música y arte. Con juglares y poetas amenizando las veladas de invierno en el castillo y en los jardines en verano. Jon se había criado siguiendo los paradigmas de la caballería, el honor y la piedad. Pero cuando su padre lo envió lejos, aunque sabía porque, y entendía que irse era también una responsabilidad, se le había agriado un tanto el carácter. La alegría de vivir, había dado paso a la necesidad de buscar justicia para su casa, venganza para su padre. Aunque si tenía que elegir, la venganza venía primero. Máxime cuando tenía en mente a su hermana de largos cabellos rubios y fiereza de veterano hombre de armas. Ella se había quedado, conociéndola, ella debía estar junto a su padre cuando cayó. Sin duda, ella era quien mantenía unidos a los hombres de Islabella, ella estaba ocupando el lugar que por derecho y deber, Jon debió ocupar. Debía rescatarla, y demostrar que no era menos que su hermana. Ahora tenía la oportunidad de cumplir con su destino y satisfacer su venganza. En su primer intento de venganza, derriba a Lord Greyjoy, tiene que dejarlo aparentemente herido para huir con sus hombres.
Conocimientos de navegación y barcos.
Consejero de las naves
Ser Tyland se sienta en el consejo privado del Rey y ese poder no es desperdiciado. Como consejero tienen mando directo sobre la flota real y su palabra abre muchas puertas en desembarco.
Más allá de las colinas
Ser Emory Colina, primo de Lord Lannister, hijo natural del menor de los hermanos del difunto Lord Damon y de la única hija de un prestigioso marino y armador de la Lannisport. Aventurero, joven, con dinero y ansia de gloria. Reunió un grupo de hombres como el, les dio un objetivo y marco un destino. Una compañía de soldados, unos pocos barcos bien pertrechados, ligeros pero robustos. Hoy son una compañía de cazadores de piratas, una organización estructurada y eficaz que sirven a la roca y a quien pague sus honorarios.
Oro para construir.
La Perla de Occidente
Los comerciantes llegan a Lannisport desde todos los confines del mundo conocido, dejan oro y mercaderías tanto como información. No pocos comerciantes se recorren el mundo para conseguir joyas de oro de Roca Casterly conformadas por los orfebres de Lannisport.
Ríos de oro bajo las colinas AGOTADO
El oro fluye bajo las colinas cual doradas venas en la tierra, los Lannister son los más ricos, pero muchas son las minas de oro que salpican las tierras vasallas a la Roca. Los impuestos engrandecen aún más la riqueza de los Lannister.
Ejércitos
- 1 de Sarsfield (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
- 1 de Salón del Viento (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 11.7
- 1 de Maizal (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
- 1 de Greenfield (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de caballeros hacendados de Occidente (Alzado), Lannisport grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 3 de caballeros hacendados de Occidente (Alzado), Lannisport grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 1 de Valdecuerno (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 13.65
- 1 de Colmillo Dorado (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 15.75
- 1 de Cuevahonda (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
- 1 de Marcaceniza (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
- 1 de Refugio de Plata (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
- 2 de El Risco (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Refugio Quebrado (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 1 de caballeros hacendados de Occidente (Alzado), Lannisport grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.0
- 2 de Refugio de Plata (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 1 de Guardia de Lannisport (Alzado), Lannisport grupo ORO [Guarnición, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Moral +1] FUE: 15.84
- 2 de Cuevahonda (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Kayce (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Marcaceniza (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Fuerte Desolación (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Las Hogueras (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Colmillo Dorado (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.5
- 2 de Valdecuerno (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Castamere (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.5
- 2 de Maizal (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Sarsfield (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de Salón de Tarbeck (Alzado), Lannisport grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
Editado por las tools, grupo ORO
Objetivo
Construir una flota que pueda transportarnos a Islabella y las islas del hierro. Lo más que se pueda acercar a transporte para 30.000 hombres. Barcos en general, no tienen que ser necesariamente barcos de guerra todos. Soy consciente de lo difícil que es, entonces ese objetivo que me pongo… a donde se pueda llegar.
Misión
Reuniré a los Lores, les explicaré la situación con los isleños, escucharé sus propuestas o ideas y les plantearé que se han hecho preparativos para la defensa, pero que la defensa depende de un ataque que podría no llegar. Les daré un discurso motivador para convencerlos de que podemos construir una flota brutal que pueda ir contra los isleños si ponemos los recursos de la casa Lannister y los brazos de los hombres de Occidente que quieren devolver el golpe que durante generaciones hemos recibido de los isleños en nuestras costas.
Mientras tanto, los isleños se burlan de nosotros y han masacrado a los defensores de Islabella. Las cosas no pueden quedar así. El reino se interna en una guerra civil y ninguno de los dos contendientes considera la defensa de las costas de Occidente como prioridad. Teniendo eso en cuenta, debemos encargarnos solos. Se ha demostrado que no tenemos barcos para igualar los números del enemigo.
Pero tenemos miles de brazos de hombres de campo dispuestos a luchar. Mientras llega el día de luchar, nos posicionaremos para hacerlo. Mandaremos hombres a los bosques a por madera y los astilleros de Lannisport trabajarán de continuo. No se escatimará oro ni madera ni esfuerzo para construir una flota que pueda enfrentarse a los isleños. Necesitamos barcos para transportar 30.000 hombres, mas los 6.000 que ya tenemos, bastarán para dar con su flota y comenzar a devolver el golpe. No solo el de hoy sino los que hemos recibido hasta ahora.
Bajo el lema de… ¡Nunca más! ¡Muerte al islelo! Construiremos cientos de barcos.
Roleo
Los señores de Occidente habían acudido a la llamada a defender Lannisport. Pero había rumores de que se preparaba una marcha a Harrenhal. Lord Jason tomó la palabra.
-Señores. Caballeros. Ayer vivimos una situación que me disgustó. No lo negaré. Cuando pedí a Lord Estren que marchara en auxilio de Lord Strong junto a mi hermano y el me dijo que había venido a defender Occidente, me sentí ultrajado. ¿Pero porqué debería sentirme así?
Lord Estren dijo simplemente la verdad. Vino a mi llamada para defender Occidente del enemigo más antiguo, vil, cruel y despreciable de Occidente. Hacer otra cosa, mientras el enemigo se burla de nosotros, es cuando menos desconcertante. Gracias Lord Estren por recordarme cuales son nuestras prioridades. Occidente lucha solo por la defensa de sus costas. Con la salvedad de el auxilio de la Flota Real del difunto Rey Viserys. Mi hermano la trajo, pero ya han venido todos los que vendrán.
Claro que. ¿Necesita Occidente que otros lo auxilien? Decidme que me equivoco, pero no necesitamos a nadie más que a nosotros mismos. Tenemos el deber y la voluntad. Tenemos los recursos económicos y la fuerza de nuestros brazos. Solo nos faltan barcos. Y si tenemos los recursos y los brazos. ¿Que nos impide construir barcos? Y si tenemos barcos. ¿Porque no vamos por el enemigo de nuestros abuelos y nuestros padres? Quiero que mis hijos y los hijos de vuestros hijos dejen de mirar al mar con preocupación. Quiero que el hierro se someta a Occidente y deje de ser una fuente de temor, preocupación y dolor para nuestro pueblo.
No creo que haya un solo Occidental que no se alegre cuando el último Greyjoy deje este mundo. No creo que ni uno de vosotros prefiera hacer algo distinto de acabar con el enemigo más odiado de nuestra tierra. No creo que ni uno solo de vosotros no quiera ser el primer Occidental que ponga sus pies en Pyke espada en mano. Aunque se de uno de nosotros que tiene aún más ganas que yo de hacerlo.
Mirad. Este es Lord Jon Farman, que abordó el navío almirante Greyjoy y dejo casi muerto al mismísimo Lord Greyjoy. Hijo de Lord Cedric Farman, que se dejó la vida defendiendo la primer a línea de costa Occidente. Por Lord Farman, el de hoy y el de ayer. Por Todos los Lores que han caído defendiendo esta tierra, por todos los caballeros, por todos los soldados, por todas las madre, hermanas, esposa e hijas que esos malparidos han violado y asesinado. Por todos ellos, al igual que si se encerraran en un castillo construiríamos maquinaria de asedio para acabar con ellos, construyamos la madre de todas las flotas y vayamos por ellos.
¡Nunca más! ¡Muerte al Islelo!