Mision 31: Septo de Piedra

POV:

Lord Jon Arryn

Ser Elbert Arryn

TOKENS:

Lord Jon Arryn

Ser Elbert Arryn [MEJORADO] [AGOTADO]

Lord Yhon “Bronce” Royce [AGOTADO]

Ser Merwyn Grafton “El Caballero de las Puertas de la Sangre” (General 1)

Ser Elys Waynwood Comandante de “La caballeria del Valle” (General 2)

MISION:

*Ser Merwyn ira al frente, al cargo de la exploracion.

Ser Merwyn Grafton Vanguardia
Grafton
Corbray
Tollet Numeroso -2
Shett Numeroso -2
Templeton Numeroso -1, Caballería

*Lord Arryn y su sobrino iran en el centro llevando el grueso del ejercito.

Lord Jon Arryn y Ser Elbert Arryn Centro
Arryn
Arryn
Hersy
Melcolm
Lynderly
Elesham Numeroso -2, Infantería
Prior Numeroso -2, Infantería
Upcliff Numeroso -2
Waynwood Numeroso -2
Coldwater Numeroso -2
Hunter Numeroso -2

*Lord Royce y se Elys iran en retaguardia, tambien explorando, pero llevaran la mayor cantidad de caballeros de los 3 grupos. Estando en retaguardia, su velocidad de movimiento, deberia permitirlo llegar gasta el frente rapidamente en ayuda de Lord Jon o de Ser Merwyn.

Lord Yhon “Bronce” Royce y Ser Elys Waynwood Retaguardia
Royce
Waxley Caballería
Redfort Caballería
Royce Caballería

OBJETIVO:

https://www.valar.es/t/la-amenaza-del-leon/638/20?u=quevedo

Cuando resuelvas la batalla de Septo de Piedra, por favor, ten en cuenta que Elbert esta dispuesto a matar a todos los enemigos menos a Brandon Stark. A ese hara todo lo posible por no herirlo. Es el hermano de su mejor amigo, eso es como un primo o asi. Sus hombres mas cercanos tienen ordenes de capturar al heredero de Invernalia.

POV:

Lord Jon Arryn

Ser Elbert Arryn

TOKENS:

Lord Jon Arryn

Ser Elbert Arryn [MEJORADO] [AGOTADO]

Lord Yhon “Bronce” Royce [AGOTADO]

Ser Merwyn Grafton “El Caballero de las Puertas de la Sangre” (General 1)

Ser Jasper Arryn Comandante de “La caballeria del Valle” (General 2)

MISION:

Ser Merwyn Grafton Vanguardia
Grafton
Corbray
Tollet Numeroso -2
Shett Numeroso -2
Templeton Numeroso -1, Caballería
Lord Jon Arryn y Ser Elbert Arryn Centro
Arryn
Arryn
Hersy
Melcolm
Lynderly
Elesham Numeroso -2, Infantería
Prior Numeroso -2, Infantería
Upcliff Numeroso -2
Waynwood Numeroso -2
Coldwater Numeroso -2
Hunter Numeroso -2

Lord Yhon “Bronce” Royce y Ser Jasper Arryn Retaguardia
Royce
Waxley Caballería
Redfort Caballería
Royce Caballería

Eres el comandante de los ejércitos. Lord Mano Connington está en Harrenhall asediando la plaza. Ser Brynden Tully os persigue con un ejército compuesto por truchas y leones, los vencedores de la Batalla de Atranta.

Más tarde si peudo os pongo datos, si no lo hacemos mañana.

Cuando vinimos a por Lannister, hicimos este camino a la inversa. Mis exploradores y los de la corona iban al frente de la marcha.

Me gustaria saber si localizamos algun punto donde el terreno presente alguna clase de irregularidad que impida la marcha. Zona pantanosa o algo que limite el movimiento. Me gustaria frenar la marcha para que Lannister me alcance y presentar batalla. En un lugar en que yo elija pelear y donde el flanco mas debil de mi ejercito este flanqueado por una zona donde el terreno impida el paso o al menos frene y haga mas lenta la marcha. ¿Vimos algun lugar asi?

La otra opcion es que cuando pasemos por un bosque, mi ejercito se oculte y presentemos batalla protegidos por los arboles. Atrincherados. Si me siguen es que son mas. Si son mas, querran atacar. Supongo que el enemigo son unos 25.000 y sabiendo eso, hare mi plan en el terreno que mis exploradores me digan que podemos contar con que no puedan cargar con caballeria de forma directa (zona arbolada), un lugar desde el que lanzar mi caballeria a por su flanco y o retaguardia (zona arbolada) o una zona de humedales y o pantanos donde el defensor se situe al borde de la zona mala y el enemigo tenga que atravesarla.

Doy ordenes a mis exploradores de pelear a muerte para ocultar nuestra posicion. Para que el enemigo se de de bruces con nosotros sin haber tenido informes fidedignos de nuestra situacion.

Lo siguiente que hago es mandar una docena de exploradores a contactar con Lord Conington. Que sepa lo que vamos a hacer y que si la cosa no va bien seguiremos con el repliegue hacia Harrenhal, que nos seria de gran utilidad su ayuda y apoyo. Capturar al pez negro y derrotar a su ejercito es mas necesario que someter harrenhal. Yo creo.

Cientos de ellos.

Debes decirme cual de las dos opciones escoges para poder resolver el encuentro de exploradores, mañana me pongo a ello.

Ya sabes, MP a tirso.

Bosque. Tirso esta informado.

Tiene que ser un bosque por el que pasar montado exija frenar. Ni al trote se puede pasar, al paso esquivando ramas. Que tengan que frenarse y atacar poco a poco, para que al defender yo, me haga efecto embudo y aunque ellos sean mas no todos puedan pegarme a la vez, el equivalente al paso de las termopilas pero con arboles, que flanquear sea costoso en tiempo y desagradable.

Cuando haya resolucion de exploradores. Hare roleo prebatalla. Y distribuire a los hombres y tokens.

Quieres una mision nueva en el foro comun, con todas las tropas y los tokens de hammer y mios.

Nota para mi: Ser Myles Mooton, Ser Willen Darry y Ser Oswell Whent.