Mision 31. Viaje al norte

PoV
Varys

Token
Varys (Varys es de los mejores espías de Poniente y ha oído rumores y debe ir a investigar así como a entregar ciertos mensajes)
Conjuradores reales (Agentes de Varys, expertos en su oficio y perfectos desconocidos)

Misión
Llegar a Invernalia para entrevistarse con quien esté al mando (asumo que Lady Catelyn).
Intentar descubrir en el viaje todo lo posible sobre las incursiones de salvajes así como de los Otros y su posible existencia.
Averiguar todo lo posible sobre Jon Nieve

Roleo
Varys dejó pasar los días y barajó sus diferentes opciones. Con el rey Aegon muerto y la semilla de la discordia en el gobierno de Stannis debía calcular su siguiente paso. Todo había sido trastocado con la muerte del joven Targaryen al que había ayudado a criar. Lamentaba su muerte pero la vida continuaba y debía seguir haciendo su papel. Hacía mucho tiempo que las confesiones de Eddard Stark le rondaban la cabeza. ¿Y si todos se habían equivocado? ¿Y si realmente era aquel joven bastardo el elegido? Si era verdad que los Otros habían pisado al fin el mundo de los hombres aquel joven muchacho debía saber quién era.

Pensó en viajar en barco hasta Puerto Blanco pero el viaje hacia escala casi seguro en Puerto Gaviota. No quería pasar por aquella ciudad. Estaba llena de agentes del hombre que había asesinado pocos días atrás y lo conocían, sabrían quien aún tras un buen disfraz. El otro camino era más largo y seguramente mucho más incómodo, pero nadie esperaría que el eunuco, la araña, llegara bajo su disfraz de quesero hasta el lejano norte.

Reunió a sus hombres en uno de sus escondites, donde un myriense tratante de vinos para ser exacto. – Compañeros, viajamos al norte, tenemos asuntos que atender en aquellas tierras – dijo con la copa de vino alzada viendo la reacción de los suyos.

Objetivo
Llegar a Invernalia, reunirse con Catelyn Stark e investigar todo lo acontecido en esas tierras en los últimos tiempos.

Ruta + Tiempos de movimiento
Desde Desembarco del Rey hasta Invernalia
Un pequeño grupo necesita 2 días y 3 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Invernalia

1 misión = 1 objetivo = 1 tirada

Resolveré el viaje primero y luego ya vamos viendo :wink:

Además, Catelyn es POV de Emilio, con lo que cuando llegues, la parte de la entrevista, sería con él.

Vale, era básicamente por si podía ir enterándome de algo durante el viaje. Estoy bastante desinformado sobre el norte ajajajaja

Puedo abrirle rol a Emilio?

Sí, si no recuerdo mal @Nemo me dijo que sí conseguías salir de Desembarco y llegar.

Entonces esta la cerramos?

Sí, correcto.

Por cierto, Varys le va a decir a Jon Nieve quién es en realidad?
Entiendo que para eso estás ahí.

Si, pero asumo que no está en Invernalia no? Pensaba hacer una misión para averiguar donde está, lo que pasa que como están en WhatsApp en cónclave en Invernalia (creía que lo sabíais) estaba esperando, pero vamos que si. ¿Está en el castillo?

Juan Nieves no está en Invernalia, en efecto. Solo has de hacer misión y lo encuentras, en principio, claro.
Lo del cónclave … pues no sé si está Kevam pero yo no tenía ni idea.

1 me gusta

Yo tampoco

Entonces ese cónclave no existe.