Misión 31 - Vuelta a casa

POV: Tyrion Lannister

Tokens:

  1. Inteligencia y astucia: Los miembros prominentes de la Casa Lannister, como Tyrion y Tywin, son conocidos por su inteligencia aguda y su astucia política, lo que les permite sobrevivir y prosperar en un mundo lleno de intrigas.
  2. Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.

Tropas:

Marchan con los tokens:

  • 1 de Cuevahonda (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Cuevahonda (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Refugio Quebrado (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Sarsfield (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Salvajes de Tyrion (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Veterano +1, Armadura –1, Caballería +1, Salvajes] FUE: 13

Movimiento con cuervo:

  • 2 de Sarsfield (Alzado), en Altojardín grupo AZUL [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Misión:

Tyrion Lannister será el representante de Occidente ante el Rey Stannis I, las tropas se vuelven todas para casa. Para todas aquellas que hayan visto compañeros morir en la batalla se les ordenará que vuelva a sus hogares y descanses para cuando su padre Lord Tywin las vuelva a requerir, que conociéndolo y ante las nuevas noticias que llegan a Poniente será pronto.

Objetivo:

Que las tropas vayan a Roca Casterly y que las que tengan numerosos negativos se desconvoquen.

Movimiento:

Desde Desembarco hasta Roca Casterly
Un ejército de tamaño 5 necesita 2 días y 7 horas para ir desde Desembarco hasta Roca Casterly

  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 10 horas
  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 10 horas
  • 5 hexágonos de caminos, a marcha normal en 35 horas

Entiendo que el viernes 17 se contaría la desconvocatoria de estas tropas.

  • 1 de Cuevahonda (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Cuevahonda (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Refugio Quebrado (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Sarsfield (Alzado), en Campamento de Desembarco grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11

A las que sumaré mañana las de Ser Kevan.

Finalmente en Atranta no queda nadie?

Nadie. Solo la palabra de Lord Vance de enviarnos algún cuervo si le place cuando pase alguien por la zona.

Desde Altojardín hasta Colmillo Dorado
Un ejército de tamaño 5 necesita 2 días y 11 horas para ir desde Altojardín hasta Colmillo Dorado

  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 10 horas
  • 7 hexágonos de caminos, a marcha normal en 49 horas
  • Este movimiento para el ejército Sarsfield que estaba en Altojardín. Que no se desconvoca.

Llega al Colmillo Dorado