Mision 32. Convocando a la nobleza del Dominio

PoV
Randyll Tarly

Token
Randyll Tarly (Señor del Dominio y a quien han jurado lealtad los nobles del reino, deberían acudir a su llamada)
Jon Connington (Caballero de probada honra que es respetado y admirado, forma parte del gobierno de Randyll y apoya su causa)

Misión
Hacer llegar a Altojardin todos los ejércitos y señores del Dominio que aún quedan
(No tengo acceso al listado de tropas para pegarlo aquí)

Roleo
A todos los señores del Dominio

Tras el último mensaje enviado y tras recibir vuestro juramento, os convoco a todos vosotros en Altojardin a la mayor brevedad. Los hechos acontecidos estos últimos días en Antigua son inadmisibles. Nuestro honor, orgullo e historia nos obligan a partir a la guerra contra la ciudad, ahora bajo control enemigo. Mi antecesor hizo oídos sordos a los avisos que le llegaron, yo no haré tal cosa, con vuestro apoyo erradicare el mal que nace en la ciudad y amenaza con extenderse hacia todos nuestros territorios.

Lord Randyll Tarly, señor supremo del Dominio

Objetivo
Reunir al ejercito del Dominio bajo el mando de Randyll Tarly

Ruta + Tiempos de movimiento
Desde Ladera hasta Altojardin
Un ejército de tamaño 1 necesita un día para ir desde Ladera hasta Altojardin

• 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 5 horas
  • 4 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 19 horas

image

Los ejércitos acuden a Altojardín. Puedes hacer los cálculos teniendo en cuenta cuándo llega el más alejado.

Confírmame que ves los ejércitos.

Ya hice el calculo con la más alejada creo, tardaba un día. De todos modos voy a dar hasta mañana por si acaso!

Y si, veo 42 ejércitos, eso es todo no?

Y le parece poco.

Sí, faltan los Florent, que son pro Stannis

No no, no me parece poco ajajaja es una gran subida de antes a ahora!