Misión 32. Fuego en la capital

Lord Rossart extendió sus planos enfrente del rey, las reservas de fuego valyrio del gremio crecían con precisión milimétrica y había llegado la hora de empezar a planear qué hacer con ellas. Aerys parecía distraído, no le llegaban buenas noticias desde hace mucho y planear la defensa de la capital no hacía más que ahondar en su preocupación.

Rápidamente dio su aprobación, las arcas aún corrían llenas, la ciudad podía pagarlo.


PoV: Aerys
Token: Los piromantes, Impuestos de las Tierras de la Corona

El plan es sencillo, entrenar a los capas doradas en el manejo de “la sustancia”, disponer catapultas en las murallas, listas para descargar fuego sobre los enemigos. Y como truco adicional, cavar grandes depósitos a las afueras de las puertas de la ciudad, cubrirlos con maderas y una fina capa de tierra y llenarlos de frascos de fuego valyrio, con un pequeño túnel (apenas lo bastante grande como para que un hombre se arrastre por él, y protegido por rejas al otro lado) que lleve al interior de las murallas, colocar una mecha ahí y, en caso de que un enemigo se acerque a las puertas … ¡catapum!

En general, mecánicamente, aumentar el valor de defensa de la ciudad y, en caso de asalto, generar bajas extras en la primera embestida por el truqui de la explosión.

Pero yo creo que esta sí que tocaba

Que bonita abría sido aquí una pifia xD

Consigues un depósito interesante de Fuego Valyrio.

Habría sido preciosa!
Ahora será bonito si hay batalla en desembarco, catapún!