Misión 32: La Montaña

POV

Tywin Lannister

Tokens

Tywin Lannister. Hombres de Confianza.

Tropas

Ninguna

Misión

Quiero convertir a la Montaña en un token de guerra y combate, en lo que es ahora mismo pero ya como token. Pretendo empezar a darle autonomía y para eso necesito que sea token y no meramente un nombre para los roleos.

Tywin comenzará a darle misiones apartadas de las de simplemente acompañarle. Lo enviará como avanzadilla, le pedirá que meta en cintura a quienes necesite reprender, y le ordenará que haga trabajos que otros no podrían hacer por convicciones o por tener estómagos sensibles.

La guerra ha llegado a un punto en el que necesita de hombres como La Montaña. Cuando la caballerosidad y el honor tengan que ser apartados a un lado, tener a la Montaña podrá significar la diferencia entre ganar o perder.

Roleo

Tywin despidió a todos sus generales y hombres de confianza y cuando todos hubieron marchado, la Montaña y el Toro dejaron su posición como guardianes del Rey; sin embargo, antes de abandonar la tienda, Tywin llamó al Clegane por su nombre.
Gregor se giró y volvió a introducir su colosal cuerpo en la tienda y esperó las palabras de su señor.

Puede que los Tully finalmente no sean los traidores que parecían. Puede que incluso los Frey sean leales tal y como parecen. El tiempo dirá si los Stark, los Tyrell, los Greyjoy y los Arryn son los vasallos que la corona necesita.
Pero si alguno falla, si alguno se plantea romper su juramento hacia mí, quiero que comprueben pronto que fue un error. Sólo confío en mis señores vasallos, en los hombres de Occidente, y tú eres uno de ellos.

Tywin se levantó y se sirvió vino en una copa sin que la Montaña se moviera para hacerlo él como deferencia a su rey; el Lannister sabía que no debía esperar otra cosa porque su vasallo no era de los hombres sutiles.

Cuando sea necesario, cuando deba mostrarle a Poniente por qué han de temerme, contaré contigo.

Gregor no dijo nada, asintió y casi parecía que gruñó de satisfacción, para después dejar la tienda ante un gesto de despedida de su rey.

Objetivo

Convertir a Gregor Clegane en un token de guerra y combate.

El tiempo alejado de la corte y la victoria militar de Jon Connington daña el token de Hombres de Confianza de Tywin. Dáñalo en la lista.

Obtienes el token de “La Montaña”, básicamente un token de combate.