Misión 32. Las noticias vuelan

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Los envía desde Aguasdulces y ya de allí corre la voz por los Ríos.

Tokens

Feriantes y marionetistas

En los múltiples pueblos y aldeas ribereñas y del resto de Poniente son comunes las ferias y los mercados. Es común que las compañías de marionetistas y feriantes vayan de uno a otro ganándose la vida. Algunas de estas compañías provienen de los ríos y llevan tiempo siendo financiados por Aguasdulces, viajando a los lugares que interesa a la casa Tully para obtener información o lo que sea necesario. Algunos de ellos son Mance y sus carromatos de variedades, la compañía de Podrick el arpista, Pyp y su espectáculo de marionetas o Edd el bufón.

Barqueros, puentes y vados

En todos los ríos, riachuelos y lagos del Tridente hay barqueros, puentes y vados para cruzar. Todos estos lugares son de un modo u otro gestionado por los Tully. Hay barqueros, vigilantes, guías, cobradores de peajes y demás gentes que suelen mantener controlados estos puntos tan importantes de la geografía del Tridente para que la casa de Aguasdulces permanezca informada de quienes recorren las tierras que están bajo su mando. Es un modo de saber muchas de las cosas que pasan en el Tridente pues las gentes van, vienen, hablan y cuentan cosas. Cosas de las que los Tully se enteran con celeridad gracias a sus agentes en todos estos lugares.

Son agentes de los Tully que o bien viajan desde Aguasdulces o están ya repartidos en el Tridente y alrededores. Su labor va a ser poner a todo el mundo en contra de la casa Bracken hablando mal de ellos, su cobardía, rebeldía y morosidad en el pago de impuestos.

Ejércitos

Ninguno

Objetivo

Que las casas y gentes del Tridente renieguen de ayudar o apoyar a los Bracken que huyeron de Seto de Piedra a Harrenhall.

Misión

Se envía a los agentes de Aguasdulces orden de hablar de todo lo sucedido con los Bracken de manera que sean estos quienes queden mal y la casa Tully y sus leales salgan reforzadas. Por ejemplo de como dejaron de pagar impuestos, que se alzaron para enfrentar a los Blackwood sin provocación, solo para traer la guerra a los Ríos, que por dos veces huyeron como cobardes una de ellas incluso abandonando su hogar ancestral y a algunos de sus siervos a su suerte. Ese tipo de cosas.

Localización

El Tridente en general.

Roleo

Una vez comenzada la rueda de entrenamientos Kermit pensó que más podía hacer y no tardó en tener una idea. No tenía tantos escrúpulos como su padre, mucho más dado a conservar las formas y el honor en todas sus facetas. Por eso mandó llamar a los espías y funcionarios de la casa que se encontraban en ese momento en Aguasdulces y los reunió en el despacho de su padre.

-Bienvenidos caballeros. Os he traido aquí para contaros lo sucedido en Seto de Piedra, lo viví en primera persona y espero que sepáis transmitir la historia a todos los lugares que visiteis- comenzó, relatando después todo con cierto nivel de detalle y cierta rabia en su voz en algunos puntos, como en su repliegue de Seto de Piedra.

-Quiero que se sepa, que la gente odie a los Bracken tanto como debemos odiarlos los Tully. Ellos son los culpables únicos de todo esto, y ellos deben pagar. ¿Entendido? - dijo al final, viendo como los hombres asentían y se frotaban las manos. Nuevos viajes, nuevas historias y nuevos objetivos. Estar ocioso en Aguasdulces era aburrido.

Los rumores vuelan y estás seguro de que muchas gentes creen tu versión. Pero también sabes que no todos lo hacen. Los ríos son amplios y los Bracken tienen amigos y familias.

Un puñado de casas han mejorado su disposión, pero no te voy a dar detalles, porque esto es simplemente esparcir rumores.

De acuerdo, continuamos aquí para tratar de centrar un poco los rumores en las tierras de los Strong? O te hago misión nueva? La idea es continuar y que los propios Strong empiecen a ver con malos ojos lo que han hecho los Bracken “mudándose” a Harrenhall. No sea que se lo quieran quitar… Ya me entiendes.

Misión nueva, siempre misión nueva