POV: Lord Tywin Lannister
Tokens:
Inteligencia y astucia
Capas Rojas
Casa Cadete
Lord Randyll Tarly
Objetivo:
Recuperar el daño y mejorar en lo posible el token Reservas de Oro
Misión:
Se escriben cuervos a las casas Swann y Grandison. Lord Tywin Lannister está dispuesto a liberar a Lord Swann y Lord Grandison a cambio de un pago en compensación las vidas que se llevaron en Torreón Bellota. Pese a que su señor o rey o como se haga llamar capturara a un emisario, Lord Tywin no desea tratar igualmente a sus prisioneros. Si pagan lo adecuado marcharán a sus tierras.
Como tenemos a los señores la oferta se les hace a ellos mismos, que de estar de acuerdo firmarán ellos mismos las misivas con las órdenes de entrega del oro. Si fueran muy gallardos y no lo aceptaran, quizá sus familias teman más por sus vidas que ellos mismos.
Se le da las gracias a Lord Randyll por su lealtad y se le pide que haga de intermediario y que el intercambio de prisioneros por el oro se haga en sus tierras, debido a la cercanía. Entiendo que si sigue leal eso es algo aceptable que se le puede pedir y mientras marcha a sus tierras esperamos la confirmación por parte de los señores de la Tormenta. Cuando esta llegue, Ser Daven Lannister en persona llevará a los prisioneros a las tierras de Colina Cuerno y se volverán con el oro, custodiado por una fuerte guardia de Capas Rojas.
Al tiempo que dure la misión habría que sumar estos tiempos de ida y vuelta.
Desde Colmillo Dorado hasta Colina cuerno
Un pequeño grupo necesita un día y 6 horas para ir desde Colmillo Dorado hasta Colina cuerno
- 9 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 30 horas
60 horas como mínimo
Roleo:
El choque de antebrazos de los dos hombres simbolizaba más de lo que las palabras podían expresar en aquellos momentos. Promesas se habían hecho, no juramentos, tanto Lord Randyll como Lord Tywin sabían que los meses venideros serían complejos para todas sus casas. Pero algo estaba claro, la guerra distaba mucho de terminar. Una columna de al menos dos mil hombres atravesaron las puertas de Colmillo Dorado dirección suroeste. A su vez, la torre del maestre, veía partir a dos cuervos que sobrevolaron la columna de los cazadores de gules en su misma dirección.
Había llegado el tiempo de los cuervos y acciones de pocos hombres. Las tropas del León necesitaban descansar.