Misión 32 - Reina, princesa y cojo

PoV

Cassandra Baratheon

Cassandra Baratheon

Digna heredera de Lord Borros Baratheon, con gran parte de su carácter firme y orgulloso, pero con un toque de sutileza y diplomacia que la distingue. Reconocida por su belleza, Cassandra también es notable por su aguda inteligencia y su capacidad para leer las intrigas políticas que rodean a su familia.

Desde joven, Cassandra entendió el poder que las alianzas matrimoniales podían tener en el destino de las casas nobles. Esta comprensión la hizo cautelosa y selectiva en sus decisiones, evitando mostrar demasiado interés en cualquier pretendiente hasta estar segura de que la oferta servía los intereses de la Casa Baratheon. Posee una habilidad natural para influir en las personas sin ser demasiado evidente, ganándose la confianza de aquellos a su alrededor, incluidas sus hermanas y su padre. Aunque es consciente del valor de la fuerza bruta que su familia aprecia, prefiere emplear la astucia y la palabra como sus armas principales. Sin embargo, su orgullo la hace vulnerable a los insultos, y no olvida fácilmente los agravios, manteniendo una lista mental de aquellos que le debían algún respeto.

Es la mayor de las Cuatro Tormentas, capaz de defenderse por sí mismo, atractiva y astuta. Ha crecido siendo la líder de sus hermanas, espoleada por su padre, aunque no lleva nada bien que la belleza de Floris la eclipse, ni las derrotas a los juegos de estrategia y astucia que empieza a cosechar cuando se enfrenta a Maris.

Reunión con la reina madre.

Tokens

Cassandra Baratheon

No es la mujer más bella de poniente pero muchos hombres la desearían en su cama, no es un genio de las letras pero supera por mucho a su padre y como mujer primogénita ha aprendido a lidiar entre intrigas cortesanas. Sabe como empuñar un arma y no dudaría en defenderse, siempre lleva una daga bien afilada al muslo. Junto a sus hermanas es la soltera más codiciada de la Tormenta.

Realiza la petición y muestra preocupación por la tensión en las calles.

El Patizambo

Token prestado por Nemo

Larys Strong refuerza la sugerencia de Cassandra. Según nos ha dicho.

Amor del pueblo

La familia Baratheon es una de las más queridas en Desembarco del Rey. Desde los humildes a los más pudientes los amigos proliferan, otorgan información y apoyo a cambio de futuros favores o por simple admiración.

La popularidad de Cassandra y su relación con el pueblo puede que animen a la reina madre a copiar su fórmula.

Objetivo

Que la reina y sus nietos paseen por la ciudad para dar ánimo y apoyo al pueblo que resiste la escasez.

Misión

Desde la llegada de Cassandra su popularidad ha subido, esperamos que con ello Alicent se anime a copiar su fórmula y calmar al pueblo con la presencia de los principitos.

La participación de Larys Strong en esta misión es lo más importante,

Cámara de la reina Madre

Roleo

El pequeño Orys estaba llorando cuando Larys Strong se presentó en los aposentos de la Baratheon. No pudo atenderle hasta pasados largos minutos, cuando por fin el heredero de Aemond se dormía. Cassandra ordenó a Ser Willis Fell que esperarse en la puerta y se hiciera cargo de que nadie les importunara. El veterano capa blanca llevaba apenas unos días junto a ellos pero su presencia le dama mucha seguridad, aún así la naturaleza de esa conversación no debía ser escuchada por nadie y el miedo que le transmitía el patizambo no era de naturaleza física.

Al terminar la velada, la joven princesa sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo. Aquel hombre sabía todo lo que había hecho desde su llegada. Desembarco del Rey acabaría con ella si no se marchaba de allí cuanto antes.

De verdad tu objetivo es que la reina madre se de un paseo? Pues vale, se lo da.

:person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging:

No solo la decía madre, si no sus nietos y que los saque de la fortaleza roja.

Tiene relevancia porque la siguiente es la de provocar el estallido de disturbios y quisiera que les pillara fuera. Pensábamos Nemo y yo que eso requería misión.

Pero entonces dímelo, ¿no? Que parece que juegas en mi contra. No puedo resolverte si no sé lo que quieres. Ya me imaginaba algo así, por eso te he preguntado.

Te resuelvo esto como preparar misión para tratar de coordinarlo todo con cualesquiera que sean las actividades de la reina madre y luego ya hacéis lo de los disturbios.

Te juro que solo lo parece. Es que pensé que ya era un objetivo difícil que abandonaran la seguridad de la Fortaleza y no quería liar más, me imaginaba explicando más largo el objetivo y cagándola por eso. :sweat_smile:

También es que Nemo hará una misión distinta y yo otra tras la resolución de esta.

Crees que tienes cierto control sobre los movimientos de la reina madre y sus hijos menores. Llegado el momento podrás coordinarte con Larys Strong para ello, dile a Nemo que tiene +1 a su misión, si quieres, claro.