PoV
Stannis Baratheon
Tokens
Rocadragón (representando su ascendencia como Baratheon)
Ejércitos
- 1 de Bosquealto (Alzado) [Numeroso –4, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Bosqueumbrío (Alzado) [Numeroso –3, Caballería +1, Leva] FUE: 4
- 1 de Campoverde (Alzado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Fawnton (Alzado) [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5
- 1 de Los Pergaminos (Alzado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Nido de Grifos (Alzado) [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Pazo Pajar (Alzado) [Numeroso –3, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 6
- 1 de Piedraverde (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 1 de Refugio Negro (Alzado) [Numeroso –4, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- Casas menores y caballeros hacendados de la Tormenta (Alzado) [Numeroso –4, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 3
Es decir, todo salvo el ejército Caron (Mi señor de confianza en la Tormenta se desmoviliza para recuperar efectivo, confiando en que haya, al menos, dos semanas de paz aquí.
Objetivo
Stannis cumple la palabra dada a sus vasallos de darle protección. El dragón se ha alejado y la guerra va al Oeste. Que descansen y repongan a sus hombres.
Misión
Quedan 10 tíos mal contados en las Tormentas. Necesito que esos ejércitos sirvan para algo en el futuro. Desmovilizándolos me aseguro de que, si la guerra continúa en el oeste, aquí pueda haber una reserva posterior y, a la vez, dar un respiro a vasallos que han sufrido mucho.
Roleo
"A mis nobles Señores de las Tormentas
Habéis dado fiel cumplimiento a vuestro juramento con vuestra batalla contra Lannister. Defended ahora vuestras tierras y cambiar espadas por azadones, para que las Tormentas prosperen. Os llamaré si la necesidad lo reclama, pero no habré de sangrar mi tierra y ver morir a la gente en vano.
Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino"