Mision 32. Valar morghulis

PoV

Lady Malora Hightower

Token
Malora Hightower
Riqueza del Faro
Leyton el dorado
Impuestos vasallos

Misión
Contratar a un hombre sin rostro

Roleo
Lady Malora Hightower se despidió de su futuro esposo en el puerto de Tyrosh, rodeados por una numerosa guardia que impedía que ningún hombre se acercara a la pareja. El barco de Lady hightower no tomó rumbo sur, tal y como todos esperaban, continuó hacía el oeste hasta perderse de la vista de los allí reunidos entre las nubes bajas de la mañana.

El puerto de la serptentrional ciudad libre de Braavos bullía de actividad a la llegada de la dama de Antigua. Sus caballeros, los que desde hacía meses escoltaban a la dama desembarcaron los primeros. Ella ya sabía a donde se debía dirigir y tras orientarse caminó escoltada por los suyos, cubierta por una gruesa capa negra que cubría hasta su rostro. Llevaba en el interior bordado un faro llameante, símbolo de su hogar y el calor que necesitaba para enfrentarse a semejante misión. La venganza era un plato que se servía frío, si, pero su interior ardia de ira desde hacía demasiado tiempo. Pagarían, debían pagar.

Al llegar al famoso templo conocido como “la casa de blanco y negro” la dama aguardó paciente. Observó y presenció como varios bebían de la fuente y caían muertos en paz poco tiempo después. La idea de morir le resultaba perturbadora, al menos antes de ver al rey loco muerto, él debía ser el primero.

Llegado el momento Lady Hightower fue atendida por un hombre del que no pudo apreciar rasgo distintivo alguno – he venido para contratar los servicios de su orden – dijo durante la reunion y tragó saliva – Aerys II, debe morir ¿Cuál es el precio? – respondió cuando le preguntaron a ella. Estaba dispuesta a grandes sacrificios por lograrlo, solo quedaba esperar a ver que respuesta le daban.

Objetivo
Matar a Aerys (y si son 3 asesinatos como en el libro Rhaegar y Connington)

Ruta + Tiempos de movimiento

Una flotilla necesita 2 días y 17 horas para ir desde Origen hasta Destino

Cruzará 9 hexágonos de mar abierto en 45 horas navegando normalmente

Cruzará 10 hexágonos de costa en 20 horas navegando normalmente
Paradas

Solo pagar la muerte de una persona te costará toda tu fortuna y mucho más, para algo así implica todos los tokens económicos de tu casa y elije solo 1 objetivo. En ese caso sería “plausible”.

Acabo de ver el campo en el objetivo. Pero de verdad, esto es como sacar a exodia a pasear, si me cargo a los 3 dónde está la partida? Imagínate que sacas un crítico: “enhorabuena, has ganado la partida” aplausos y poco más. Sin mover un puto ejército de casa xD

Vamos a hacer esto por partes.

Primero debes ir a bravoos y conseguir ponerte en contacto con los Hombres sin Rostro.

No lo pagaria todo yo … hay mas gente implicada en esta mision. De todos modos creíamos que se podría exigir muerte de povs tambien en vez de dinero (en los libros creo que era una posibilidad).
De todos modos ya me dirás pues cual es el siguiente paso.

@Rafael cuando puedas!

En el viaje te encuentras con muchísimas dificultades (un 2 en la tirada), puedes imaginarte mil y una complicaciones que todas te suceden. No te penalizo con nada, añadimos retrasos al viaje y a día de hoy estás en Bravoos, pero tener el privilegio de entrar en la Casa de Blanco y Negro es algo difícil de conseguir.

Misión de cómo encarar la tarea y el contrato que le vas a proponer (si los consigues, el precio por matar a Aerys Targaryen sería el de la propia Lady Malora Hightower).

PoV

Lady Malora Hightower

Token
Malora Hightower
Riqueza del Faro
Leyton el dorado
Impuestos vasallos

Misión
Contratar a un hombre sin rostro

Roleo
El viaje hasta Braavos, tierra lejana y extraña había agotado a la tripulación del barco de Lady Malora e incluso a ella misma. Hombres que se habían perdido en la inmensidad del mar y otros que habían aprovechado para desertar al tomar pequeños puertos para reponer provisiones. Además la enfermedad se había cebado con los que habían quedado y solo un pequeño número había llegado. Sin embargo la tenacidad de Lady Malora seguía tan inquebrantable como el mismo día que había jurado matar a Aerys Targaryen, fuese cual fuese el precio.

Durante días indagó en la ciudad, durante días preguntó y buscó pero nadie quiso ayudar a la extraña mujer vestida del color de las sombras que hacía peligrosas preguntas por la centenaria ciudad del Titán. Solo un golpe de suerte, el primero en semanas, le hizo cambiar las tornas al asunto. Una conversación oida en la taberna donde se hospedaba ella y su guardia, unos susurros nada más.

Al momento y en mitad de la noche la mujer corrió entre las empedradas calles de Braavos en busca de aquella misteriosa casa de Blanco y Negro, como la llamaban los lugareños. Era todo lo que había descubierto hasta el momento, solo eso y nada más. Lady Malora dejó a sus hombres fuera, los alentó a alejarse de allí pues ella bien sabía que pronto, quizás en apenas unas horas, su destino y el del hombre que se sentaba en el Trono de Hierro estarían sellados si había escuchado bien.

Con paso decidido avanzó dentro de aquel templo, ignorando las sombras de todas las estatuas y bustos de cientos de deidades extrañas. Le pareció ver en la lejanía siete estatuas conocidas pero ni se planteó detenerse. Al llegar al lugar que buscaba Lady Malora se arrodilló y escuchó el cantar que manaba de la roca de aquella fuente. El líquido parecía simple agua, freca, pura y revitalizante pero nada más lejos de la verdad. Aquel brebaje era veneno, uno mortal e indoloro pero veneno a fin de cuentas.

A lo largo de toda la piedra la gente había dejado vasos de diferentes tamaños, calidades y procedencias. La dama de Antigua dejó escapar una lágrima, la primera, la única que derramaría por el vil acto cometido por Aerys. Se serenó respirando hondo y cogió el vaso más cercano introduciéndolo en la fuente. Sacó del interior el vaso rebosante y cogió aire con fuerza. Si alguno de los dioses, poco importaba si patrio o extranjero, la escuchaba, esperaba que la ayudase – valar morghulis – susurro antes de acercarse el vaso lleno, esperando la señal, esperando que aquello funcionara y a quien había ido a buscar la considerase digna.

Objetivo
Matar a Aerys (y si son 3 asesinatos como en el libro Rhaegar y Varys)

El asesinato, de producirse, no debe saberse quien ha sido, aunque a ser posible que sea de la manera que produzca el mayor caos.

necesito una cita de esa parte del libro

los hombres sin rostro matan solo al objetivo, el caos provoca más muertes y eso es precisamente lo que no quieren los hombres sin rostro.

Te avisaré en 10 días. 12 de febrero

Te lo puedo buscar pero me baso en que Jaqen ofrece 3 asesinatos a Arya, no se si es así siempre o fue un caso excepcional la verdad. Solo lo he visto esa vez, si estoy errado 1 y a correr!

4 días y me avisas…

@Rafael como ha habido paron te lo recuerdo hoy xD