Mision 33. A la caza de Euron

PoV

Ser Baelor Hightower

Token
Baelor Hightower

Tropas
Buque Insignia “El vigilante de los susurros” Numeroso +2
Dromones
Dromones
Galeras Numeroso -2
Galeras Numeroso -2
Galeras Numeroso -2
Marineros veterano +2 Ligero +2
Marineros veterano +1 Ligero +2
Marineros Ligero +2
Marineros Ligero +2
Marineros Ligero +2
Marineros Ligero +2

Misión
Viajar al Rejo y auxiliarlos en el ataque de Euron. Ademas se envia un cuervo a Paxter Redwyne para avisarle

Roleo
Ser Baelor, recuperado ya de aquel lanzazo en tierras dornienses volvía a ponerse la cota de malla una vez más. Su padre, Lord Leyton y mano del rey Tywin I le había encomendado la misión de llegar al Rejo, auxiliarlos en los momentos de necesidad que se avecinaban y enfrentarse a la numerosa flota de Euron Greyjoy.

Los barcos, listos y dispuestos desde hacía días por la cercanía de los hombres del hierro estaban cargados de vituallas y con los hombres listos en sus posiciones cuando llegó ser Baelor. Su buque insignia se erguía orgulloso al frente del puerto. Era un barco de imponente tamaño y buena factura, perfecto para la tarea encomendada. El resto de la flota había sufrido daños que aún no habían podido repararse pero el deber llamaba a los hombres de Antigua y estos irían prestos a la batalla.

Poco a poco las maniobras se fueron realizando para que la flota saliera en orden del puerto. Las mujeres y los hijos de aquellos que partían de nuevo a la guerra lloraban y los despedían con grandes aspavientos, con el corazón en un puño pues quizás jamás volviesen a verlos.

Objetivo
Vencer a las tropas de Euron y capturarlo o darle muerte

Ruta + Tiempos de movimiento

Una flota de tamaño 6 necesita 1 día y 16 horas para ir desde Origen hasta Destino

Cruzará 5 hexágonos de costa en 40 horas navegando normalmente
Paradas

Voy a resolver esto, por dios actualiza tu posición de tropas en la tabla claramente xD

Te juro que estos dias me pongo al dia y lo dejo todo bien @Rafael que entre las fiestas y ahora que ando de trabajo hasta las orejas se que tengo todo manga por hombro pero antes del lunes tienes todo impoluto!

Paxter Redwyne era un joven muy capaz y conocedor de la reputación de Euron, las respuestas ante el parlamento fueron nulas, confiaría en las promesas de ayuda que había recibido.

En un primer momento las galeras del Rejo se defendieron con uñas y dientes, no era fácil quebrar las líneas de defensa de la gran flota de la isla pero poco a poco la abrumadora superioridad numérica y la mayor movilidad fueron dando ventaja a los Greyjoy en los asaltos de cubierta. Poco más hubiese necesitado Euron Greyjoy por conseguir su propósito, pero cuando más de una decena de las galeras enemigas ya habían caído y ondeaban el calamar en sus mástiles, en el horizonte se vislumbró la esperanza por la que Lord Paxter había rezado aquellos últimos días.

Las cincuenta galeras de los Hightower se unieron, comandadas por Ser Baelor a la menguada flota del Rejo. En número Euron seguía teniendo una amplia ventaja pero aquella batalla se había desarrollado ligeramente lejos de lo planeado, aquello era algo que no iba a permitir. Euron decidía cuando pelear, no sus rivales. La Vigilante de los Susurros quebró varios barcoluengos en su avance para rodear las naves isleñas, más la retirada ya se estaba efectuando.

Una treintena de embarcaciones cubrían ahora el fondo marino, grandes embarcaciones se habían hundido hoy, a cambio de un amplio precio en sangre que gustósamente habría doblado el Greyjoy por no tener que retirarse del combate. Vive hoy para verlos morir a todos mañana, pensaba una y otra vez mientras cada vez más sus naves cogían ventaja a los perseguidores.

Pierdes unos 1600 hombres y 9 barcos.

Bien, resumen, no estoy para roleos bonitos, ojalá…espero que en el futuro.

Los Redwyne sufren bajas: 20 barcos y 2.800 hombres
Los Hightower: 14 barcos y 3.400 hombres.

Ser Baelor Hightower muere en la cubierta de su barco, bajo la espada de Euron Greyjoy.

Los supervivientes consiguen retirarse, de momento, a mar abierto. La ciudad se encuentra ahora defendida por miles de espadas. Las tropas de Euron se encuentran en el puerto.

Estamos a lunes y las cosas se reanudan, tenéis un minirelato en el foro donde podéis añadir cosas.

Entonces el Rejo ha caido? Consigue desembarcar sus tropas y todo eso? Asi por numeros no me quedan marineros, no?

Sí, mira la tabla, ya la tienes actualizada.

2.000 hombres defienden la ciudad del Rejo y por lo que sabes los marineros de Euron emprenden la retirada sin saquear demasiado el Rejo.

Okey, pues ya vere que hago con lo que me resta.

Puedo pedirte un nuevo Pov no? O esperamos?

Consecuencias

22/01 Salida del rejo

Ruta + Tiempos de movimiento


d4d902251a28b3bdc96706771a9b72b5.png399×530 247 KB

Una flota de tamaño 4 necesita 1 día y 16 horas para ir desde El Rejo hasta Antigua

Cruzará 5 hexágonos de costa en 40 horas navegando normalmente

Aqui te dejo el tiempo de vuelta de mi flota hasta Antigua. Pongo en la lista que estan en Antigua pero eso, van de camino.

(esto si)
Además Quellon Greyjoy no podrá salir de Antigua, estará vigilado 24horas de manera discreta. De momento no se le hará nada. Simplemente se le tiene vigilado.

Cualquier cosa que no te cuadre o lo que sea, me cuentas.