Misión 33, de vuelta a mi hogar

Larga había sido la travesía, pero al fin, tras tantos meses y pruebas a superar, estaba de vuelta a casa. Daenerys contaba los días para desembarcar en las playas de Rocadragón, la isla que la vió nacer. Después, ya vería que hacer, pero Poniente sabría que volvía a tener una reina legítima una vez esta reclamase su hogar de vuelta.


PoV

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida.

La vida de Daenerys Targaryen ha estado teñida por la tragedia desde que vino al mundo. Cuando era apenas una recién nacida quedó huérfana de padre, madre y hogar. A los cinco años su tutor y protector, ser Willem Darry, murió, dejándola a ella y a su hermano desamparados a su suerte en tierra extranjera. Se vio obligada a crecer a la sombra de un hermano amargado que pagaba sus frustraciones con ella, mientras vagaban por las Ciudades Libres en busca de una ayuda que nunca llegaba para regresar a Poniente. Fue vendida con trece años como esposa a un Khal, y cuando parecía que había alcanzado por sorpresa la felicidad al lado de su esposo, quedó viuda y perdió a su hijo por las malas artes de una curandera.

No obstante, una llama ha empezado a brillar intensamente en lo que aparentemente es un profundo pozo de oscuridad. Daenerys ha conseguido traer de vuelta a los antiguos dragones de los valyrios. Ahora es La Que No Arde, Madre de Dragones. Tiene ahora una certeza sobre el destino que los dioses han puesto sobre sus hombros. Y piensa cumplirlo, cueste lo que cueste.

Tokens

Daenerys Targaryen

El último vástago vivo conocido de la Casa Targaryen ha resultado ser una mujer talentosa, firme y voluntariosa. Aunque es la heredera legítima al Trono de Hierro de Poniente, sólo los Dioses saben hacia dónde le guiarán sus pasos. Entre tanto, el mundo contiene el aliento, expectante.

Gusano Gris

Elegido por sus compañeros por ser considerado el más capaz entre los suyos, es el comandante de los Inmaculados y su lealtad a Daenerys es absoluta. Disciplinado y voluntarioso, es un valor seguro en las empresas militares, y su valor como guardia de corps es excepcional.

Drogon

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto esposo de Daenerys, Drogo. Es el más grande y fiero de los tres dragones. Las escamas de Drogon son negras, con los cuernos y la columna vertebral del color de la sangre. Sus ojos son dos ardientes pozos rojos.

Rhaegal

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto hermano de Daenerys, Rhaegar. Es el más perezoso de los tres dragones, pasa la mayor parte del tiempo enroscado y durmiendo. Rhaegal tiene escamas de color verde musgo, y ojos del color bronce brillante que podría tener el más pulido de los escudos.

Ejércitos

  • Drogon (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso +1, Dragón] FUE: 84
  • Rhaegal (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Dragón] FUE: 70
  • Inmaculados 1 (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +2, Armadura +1, Moral +2, Mercenarios] FUE: 13
  • Inmaculados 3 (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +2, Armadura +1, Moral +2, Mercenarios] FUE: 13
  • Inmaculados 2 (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +2, Armadura +1, Moral +2, Mercenarios] FUE: 13
  • Inmaculados 4 (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +2, Armadura +1, Moral +2, Mercenarios] FUE: 13
  • Inmaculados 5 (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +2, Armadura +1, Moral +2, Mercenarios] FUE: 13
  • Inmaculados 6 (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +2, Armadura +1, Moral +2, Mercenarios] FUE: 13
  • Campeones de Tarseol (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –1, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 12
  • Khalasar (Alzado), en Volantis grupo NEGRO [Numeroso –3, Arqueros +2, Caballería +2, Leva] FUE: 7
  • 6 flotas de dromones

Objetivo

Volver a mi hogar, Rocadragón.

Misión

Marchamos a Rocadragón según mapa adjunto. Los dragones para ahuyentar a los curiosos, Daenerys y Gusano Gris, para mantener a la tropa en orden.

Tener en cuenta la misión 32 para resolver la rapidez del movimiento.

Localización

Mapa

Una flota de tamaño 6 necesita 4 días y 8 horas para ir desde Volantis hasta Rocadragón (18 hexágonos de costa, y 2 hexágonos de mar abierto a marcha forzada en 104 horas)

He clavado marchas forzadas, ya dirás si hay que aplicar un -1 hora/hexágono adicional o no.

Por ahora el viaje sigue adelante y sin problemas. Si surgiera algo, tendrías noticias.

Oki, ya te recuerdo el miércoles.

Se viene el esperadísimo DESEMBARCO ANFIBIO DE INMACULADOS.

La niebla matutina envolvía Rocadragón, la ancestral fortaleza de los Targaryen, ocultando sus contornos ásperos y oscuros bajo un manto gris. Las olas rompían contra las rocas con un estruendo constante, un sonido que parecía susurrar historias de antiguos dragones y reyes conquistadores. Pero hoy, esas historias estaban a punto de renacer.

Desde la cubierta de su navío, Daenerys Targaryen observaba la fortaleza con determinación. A su lado, sus leales Inmaculados esperaban las órdenes, sus lanzas reluciendo incluso en la penumbra del amanecer. En el cielo, Drogon y Rhaegal daban vueltas, sus sombras enormes proyectándose sobre el mar. El plan era sencillo pero audaz: un desembarco anfibio seguido de un ataque aéreo devastador.

“¡Es la hora!”, ordenó Daenerys, y la maquinaria de guerra se puso en marcha.

Las chalupas fueron bajadas al agua, y los Inmaculados comenzaron a desembarcar, remando con fuerza hacia la orilla rocosa. Entre ellos, Man Y’chin, un mercenario famoso por su destreza en combate y que no se creía lo que estaba viviendo: un desembarco anfibio de Inmaculados, se preparaba para saltar ayudado por sus hombres quienes tendieron una rampa para que su silla se deslizara. Sin embargo, cuando llegó el momento, las ruedas se atascaron en el borde de la chalupa y cayó de bruces en la fría arena, partiéndose un diente. Sus compañeros le ayudaron a levantarse, pero no sin antes reírse en silencio, sabiendo que la batalla estaba por comenzar.

Los Inmaculados avanzaron con precisión, tomando rápidamente la playa y escalando las colinas hacia la fortaleza. Las puertas de Rocadragón se cerraron con un estrépito, pero ya era demasiado tarde. Desde lo alto, Drogon descendió con un rugido ensordecedor, sus fauces abiertas lanzando un torrente de fuego que convirtió las puertas en cenizas en segundos.

Daenerys, montada en Drogon, dirigía el ataque desde el cielo. Los defensores de Rocadragón, sorprendidos y abrumados, intentaron resistir, pero los Inmaculados eran implacables. Rhaegal añadió su propio fuego al caos, y la resistencia se desmoronó rápidamente.

Finalmente, la fortaleza fue tomada. Los dragones aterrizaron en el patio principal, sus cuerpos enormes causando estruendos mientras sus alas se plegaban. Daenerys descendió de Drogon y caminó entre los restos humeantes de la puerta, sus pasos firmes y decididos.

Subió la escalera de la torre más alta, su corazón latiendo con fuerza. Este era su hogar ancestral, el lugar donde sus antepasados habían reinado, y ahora, estaba en sus manos. Cuando llegó a la cima, se montó de nuevo en Drogon y miró hacia el horizonte.

“¡Dracarys!”, gritó, y Drogon exhaló un chorro de fuego hacia el cielo, una columna ardiente que iluminó el amanecer y proclamó la victoria de Daenerys Targaryen. Desde abajo, Man Y’chin observaba la escena, limpiándose la sangre de la boca y sonriendo a pesar del dolor.

Rocadragón había sido reclamado. Los dragones volvían a reinar sobre la antigua fortaleza, y Daenerys, montada en su más temible aliado, sabía que este era solo el primer paso hacia la reconquista de los Siete Reinos.