Mision 33. Escorpiones contra dragones

PoV
Randyll Tarly

Token
Jon Connington (Ha tenido la idea y es el encargado de ejecutarla)
Tesoro Real (Dispuesto para financiar la fabricación de armas antidragones)

Misión
Encontrar el diseño adecuado y fabricar escorpiones o ballestas de asedio capaces de derribar un dragon (Token nuevo)

Roleo
¡Tiene un maldito dragón!¿Cómo ha conseguido un dragon? – preguntó ser Bryan Fossoway en el consejo del Dominio. Estaban hablando desde hacía un rato de Antigua, de la amenaza que suponía y de qué debía hacer el Dominio ante esta nueva situación. La mayoría hablaba sin orden ni concierto, con Randyll Tarly observándolos con Jon Connington a su lado. Ambos miraron por un segundo a Mathis Rowan. Permanecia en silencio, como ellos, pensativo y estudiando a sus compatriotas presos de la incertidumbre y quizás el miedo.

¡Silencio! ¡Silencio todos! Jon Connington tiene una idea, escuchémosle – dijo Lord Randyll acallando a sus compatriotas. Ambos caballeros habían congeniado desde que se habían conocido antes de la batalla de Sarsfield. Eran parecidos en ciertos aspectos y ahora, con Lord Randyll como señor del Dominio había delegado ciertas responsabilidades diarias en él para poder centrarse en las amenazas externas al reino.

En los escritos e historias se conoce a ciencia cierta de algunos dragones abatidos desde tierra. No disponemos de momento de ninguna de esas armas, pero conozco cuales son y estoy seguro de que en la biblioteca se encuentran los tratados sobre la guerra en que se habla de ellas. El maestre de Altojardin está ya buscándolos y si empezamos enseguida a prepararnos podríamos tener un buen número en poco tiempo, con eso podríamos defendernos del dragon – explicó a los asistentes viendo como sus caras cambiaban y se iban calmando, una salida, había una solución debían pensar.

Mientras tanto permaneceremos acantonados aquí, en Altojardin, reuniendo nuestras huestes y en que estemos listos avanzaremos hacía las tierras cercanas a Antigua. Hemos de hablar con los vasallos de la casa Hightower, seguro que no están muy contentos con lo sucedido en la ciudad. Parece que Leyton Hightower perdió la cordura. Buscaremos su apoyo y al menos por tierra aislaremos la ciudad de momento. Forzaremos la salida del dragon y cuando venga, lo abatiremos como a cualquier otra ave – explicó Randyll. Atacar la ciudad era un suicidio, era mejor dejar que vinieran ellos. – Fabricad vuestras armas ser, el resto, mañana nos reuniremos de nuevo, tengo más ideas a tratar pero me apremian otros asuntos – dijo Lord Tarly colgándose su espadón al hombro para abandonar la sala del trono.

Objetivo
Crear un token para enfrentarme a Euron

Ruta + Tiempos de movimiento

La construcción de las armas antiaéreas se produce y pronto el ejército del Dominio cuenta con defensa contra los dragones. Sin embargo, Jon Connington advierte que debido al diseño de las mismas, solo soportarán un número de disparos antes de que queden inutilizadas.

Obtienes el token Balistas antidragones con 3 usos.

1 me gusta