Misión 33: hacia Grajal

PoV

Aemond Targaryen

Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, de Puerto Gaviota a Grajal, a responder a la llamada de ayuda

Tokens

Vhagar

Transporta a Aemond al combate. Está intacta, curada y hambrienta

La Espada Esmeralda

Aemond como máquina de matar, dispuesto a ver si, por fin, se lleva una victoria a la buchaca. Sufrió un punto de daño en el último combate.

Monstruo de un Solo Ojo

La reputación de Aemond. Esperemos que mejorada y que le sirva para matar a gente (por fin)

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en De Puerto Gaviota a Grajal grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5, ] FUE: 105.0

Objetivo

Salir de Puerto Gaviota para ir a Grajal, donde hemos recibido una petición de ayuda, e intentar acabar con Meleys.

Misión

Lo especificado arriba. Es un viaje muy rápido a Grajal, con la intención de socorrer a nuestro aliado (algo que se alinea con el hecho de que es camino al sur, hacia el Dominio) y donde está Meleys. Implica la posibilidad de, por fin, acabar con Rhaenys y su dragona.

Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Puerto Gaviota hasta Grajal

7 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 19 horas

image

Roleo

Aemond comenzaba a desesperarse.

El ataque a Sotogris no había supuesto un triunfo arrollador. El Dominio ardía, el Tridente se rebelaba y las conversaciones con Arryn y Peake no habían redundado en nada. Su honor le exigía justicia, su espada le pedía sangre, y su maldita hermana no había querido desplazarse al Valle para darle el apoyo que necesitaba.

Tantos lugares en los que estar, tan poco tiempo…

Había agradecido el paso por las Casas de Curación. Vhagar estaba fresca y…¿risueña? Al menos eso le había parecido cuando se había zampado a los hombres que defendían toda una sección de la muralla de Sotogris. Ahora volaban al sur, veloces, en ayuda de su abuelo y del orden en el reino. Y también en ayuda de los Staunton…y de aquellos que lanzaban flechas a la maldita Rhaenys de mierda.

Rhaneys la propagandista, ¡Rhaenys la pacifista! Mientras Daemon atacaba dragones y mataba a su hermano.

No saldría viva de allí

Vuelas sin parar, cruzando la bahia de los cangrejos primero y luego las tierras de la corona, cuando alcanzas Grajal el espectaculo es impresionante. Lar fortaleza arde en llamas mientras Meleys la destroza meticulósamente, lo que no entiendes es el porqué. Hay miles de cadáveres achicharrados por todas partes, pero … ¿quienes son?

Al sur, a unas leguas puedes ver los estandartes de los Velaryon marchando hacia el sur, en direccion al Valleoscuro. No demasiados, un par de miles a lo sumo.

Para cuando Rhaenys y Meleys te ven ya estás casi encima del castillo. Aun tienen algo de ventaja si quisieran huir, pero lo más probable es que haya una lucha.
Vhagar está cansado, lleva volando horas y no ha podido parar a descansar en ningun momento, es un factor en tu contra.
Para la lucha, a menos que quieras hacer algo especial no necesito misión, pero necesito saber si luchas a muerte o solo a expulsarla de la zona.

Han genocidado dos castillos nuestros (Sotogris y Grajal). Voy a muerte a destrozar a esa tipa, a ver si hay suerte de una vez. Si llegan más dragones sí me tendré que retirar pero…

Edit: es decir, quiero asesinar a Rhaenys, pero en un 1on1. Si surgen más dragones toco retirada hacia Desembarco, desgraciadamente. Pero Aemond va con los ojos inyectados en sangre a cargarse a la mujer que, presuntamente, ha destrozado a un aliado.

1 me gusta

Rhaenys observó a la inmensidad que era la negra figura de Vhagar contra el cielo mientras trataba que la Reina Roja tomara impulso para levantar el vuelo. La ágil dragona comenzó la carrera, desde el patio de armas a la muralla y de ahí a la torre del homenaja tratando de ganar altura pero se encontró de frente con la oscura llamarada de Vhagar. Pese al evidente peligro Rhaenys espoleó a su montura sabiendo que su vida dependía de tomar los cielos y Meleys atravesó la columna de fuego justo a tiempo pues Vhagar descendió como un plomo contra la torre del homenaje que se derrumbó con el impacto.

Ya en los cielos la reina que nunca fue trataba de orientarse, pero sus ropas aún incandescían y y la ceniza de su piel quemada le impedían distinguir norte de sur y solo la pesadez de su rival le daban algo de aire. Guiada tan solo por instinto el duo tomó rumbo hacia el mar, sabiendo que su única oportunidad era ir hacia Rocadragón y rezar porque sus aliados la socorrieran. Una y otra vez seguía evitando las llamaradads de Vhagar que aunque más lenta no estaba herida y era guiada con maestría por el príncipe Aemond.

Quizás si la lluvia hubiera amainado Rhaenys habría tenido mejores opciones, pero cansada, herida y desorientada solo tenía que cometer un error y tras varios minutos dando vueltas y revueltas lo cometió, para evitar el fuego de Vhagar viró demasiado al sur, permitiendo que la dragona negra se posicionara entre ella y Rocadragón. Sin una ruta clara amazona y dragona se lo jugaron todo a una carta tratando de dejar atrás a su rival por pura velocidad, y perdieron.

Las garras de Vhagar se clavaron en el costado de la Reina Roja y sus colmillos se cerraron contra una de sus piernas. Meleys empezó a caer en espiral y para evitar verse arrastrado Aemond obligó a Vhagar a soltar a su presa. El ojo del príncipe brilló con felicidad mientras su tía golpeaba las agitadas aguas del Gaznate. Aemond se preguntaba si merecería la pena descender a acabar con lo empezado cuando desde el este una llamarada azul anunció la llegada de más rivales.

Bruma avanzaba pesadamente bajo la lluvia azuzada por el bastardo de Marcaderiva y, tras él, el fuego rojo de Caraxes llenaba el horizonte.

Rhaenys y Meleys están en el agua, ¿vivas? ¿muertas? No lo sabes.
Vhagar está agotado, incluso ganando no se lucha contra Meleys sin sufrir.
Tienes tiempo para huir o para bajar a rematar, pero no para ambas cosas.
Bruma llega primero, Caraxes un pelín después, pero si te alcanza uno te alcanzan los dos.
Dime lo que haces lo antes posible.

Te confirmo llegas a Desembarco

¿Puedo ir a Bosquealto? Me dice mi amada (Vía Rafa) que me espera para darle mimos a Vhagar y luego a mi arma