Mision 33: La rendicion del halcon

POV:

Lord Jon Arryn

Ser Elbert Arryn


TOKENS:

Lord Jon Arryn “Señor del valle y Guardian de Oriente”

Ser Elbert Arryn “Heredero del Valle”

Ser Jasper Arryn “Portaestandarte de La Caballeria del Valle”

Lord Yhon Royce “Senescal del Valle”


MISION:

He decidido firmar la rendion de mi ejercito ante Lannister. Como entre mis hombres hay quienes querran pelear por el rey aun mas. Mandare a mis hombres distribuir la comida, que nos queda, que durante la marcha hemos racionado. Para hacer una especie de festejo, en honor a los hermanos de armas caidos. Algo de alboroto al atardecer, para que quien desee irse, pueda hacerlo.

Lord Jon Connington, Ser Oswell Whent, Ser Myles Mooton y Ser Willem Darry puedan escapar con quienes los quieran seguir. Hablare con los Hogg, Staunton, Mooton, Rosby y Rykker, con sus señores y comandantes. Les explicare que voy a reunirme con Lannister, ya que no veo posibilidad de victoria. Con Stark llegando a nuestra posicion y Lannister y Tully ya en superioridad pegados a nosotros.

Ademas, ha llegado hasta mi una noticia de lo mas desagradable. Lord Hightower, a las ordenes del rey, mando su flota contra Lanza del Sol. Siguio las ordenes del rey como era su deber. A cambio de este y otros servicios, Aerys ha violado a la Doncella Malora Hightower. Ese no es comportamiento para un caballero, ni mucho menos para un rey. Es decir, que al hecho de nuestra incapacidad para pelear con opciones de exito, se le añade que ya no deseo pelear por mi rey. No quiero ser complice de mas crimenes contra el honor y la justicia.

Pero no voy a traicionar a quienes han peleado a mi lado. Los que quieran seguir mis pasos, podran acompañarme a parlamentar con Lannister. Los que no, podran escapar al amparo de la noche, creare una distracion para ocultar el movimiento de personas en el campamento. Algo de ruido para que puedan tener algo de ventaja.

A mis vasallos, algunos querran aprovechar la oportunidad. Algunos otros quizas quieran continuar la lucha. No deben esperar daño por mi parte, tanto si eligen unirse a los que se vayan por la noche como si eligen unirse a Lannister. Yo no voy a pelear contra Aerys. Me rindo porque no veo posibilidades y no quiero conducir a mas gente del valle a la muerte. Pero no voy a ofrecerle mi espada a Lannister para ir contra los que han sido mis camaradas de armas hasta la fecha. Los que quieran irse… Rezare por ellos y les doy mi bendicion y parabienes. Que hagan los que les diste su conciencia, pero procuren hacerlo en silencio y sin llamar la atencion.

OBJETIVO:

Quiero conseguir que mis vasallos se rindan conmigo y a ser posible los señores de las tierras de la corona tambien.

Los señores de Coldwater, Corbray, Grafton, Redfort, Prior, Templeton, Tollet, Waynwood y Lynderly marcharán con la Mano del Rey, no desean rendirse ante el León de la Roca. Lo tienes todo actualizado ya.

El ejército de la Mano del Rey se marcha a Desembarco.

Templeton murio junto a su heredero el otro dia.

El que esté el mando de los hombres que quedan, no puedo revisarlo todo, eso ya forma parte de vuestro rol.

Precisamente por eso te lo digo. Por si quieres tenerlo en cuenta para decirselo a a Connington.

Casa Rasgo Rasgo Rasgo
Royce Caballería
Waxley Caballería Numeroso -2 Veterano +1
Hersy
Arryn
Arryn
Royce Veterano +1
Melcolm Numeroso -1 Veterano +1
Upcliff Numeroso -3
Elesham Infantería Numeroso -2

Tengamos en cuenta que este debate se dio el martes/miércoles ok? Así que para cuando llega Lannister la Mano del Rey ya se ha retirado.

Yo contaba con que Lannister estaba ya encima mio y Stark tambien, las distancias me lo decian asi.

A ver, yo creía que lo había dejado claro. Vuestra batalla se dio martes sino fue el lunes (esta semana fui loco y no pude resolver) y os dije muchas veces que Stark “estaba cruzando el vado” no que lo hubiese cruzado y que Lord Tywin estaba de camino, pero obviamente si tenéis un ejército menor y vais en dirección contraria no os pillan. Tywin llegaba el jueves y Brynden le estaba esperando. Por eso os di todo lo que quedaba de semana para que entre Connington y tú decidieseis qué hacer. Tirso entendió los tiempos, osea que siento si algo no ha quedado claro pero en mis resoluciones creo que nunca te puse que estuvieras rodeado.