Mision 33: ¿Quien se casa con mi cuñado?

PoV

Ser Tyland Lannister

Criado para servir a su hermano, sin la arrogancia de este aunque su aspecto sea idéntico. Meticuloso, frío, calculador, cínico, pausado y parco en palabras. No habla si no está seguro de que lo que va a decir es mejor que guardar silencio. No es un guerrero aunque pueda luchar, pero como administrador, consejero o diplomático, es casi tan válido como Lord Jason cree ser.

Tokens

Lady Johanna Lannister-Westerling

Hija de una noble y orgullosa casa con sangre de reyes pero bolsillos vacíos. Astuta, decidida y eficaz en cuanto se propone. Con 5 hijas y un hijo, además de varios sobrinos y primos de su esposo, no cejará hasta tejer para su casa una maraña de relaciones matrimoniales que resulten en fortaleza para su hijo y futuro Lord Lannister.

Ejércitos

Objetivo

Localizar un heredera o señora viuda con buenas tierras, que esté más cerca del lado de los verdes que de los negros de entre una serie de casas escogidas por su posición estratégica.

Misión

Buscaremos una señora joven y casadera, una heredera de un titulo con tierras empobrecidas o que no se haya implicado aún en el conflicto entre hermanos Targaryen. En principio la buscaremos entre las familias señaladas en el mapa y listadas abajo. La información podría sacarse quizas de anuncios públicos de bodas, nacimientos y defunciones, libros de heráldica actualizados de la biblioteca de la Roca, rumores traídos por navegantes, comerciantes o caballeros errantes.

Roxton de Anillo; Clandestinos y pacifistas
Casswell de Puenteamargo; Ambivalentes e impetuosos
Shermer de Smithyton; Inquebrantables y nobles
Footly de Ladera; Desafiantes y versátiles
Osgrey de Tiesa; Codiciosos y frios
Webber de Fosafría; Discretos y visionarios
Kidwell de Salón de la Hiedra; Fríos y severos

Roca Casterly

Roleo

Roleo en el siguiente post. Llevará un rato sacar buena información.

Lady Lannister hizo llamar a su doncella de más confianza. Una chica bonita y lista, nacida en la roca. Una que su esposo no había tocado, está era solo suya. En el sentido más espiritual, ella tampoco la había catado. Al menos no aún.

-Danelle, querida. ¿Me traes lo que le le pedí al maestre? ¿Te ha dicho si ha encontrado lo que le pedí?

-Mi señora. El maestre me ha dado estás notas. Me encargo que os dijera que esperaba haber encontrado la información que necesitabais, pero que no había más de la que ha consignado en estas notas. Familias, nombres y edades dijo. Todo lo que sabemos, dijo. No sabría deciros si se ha esforzado mucho, los hombres se están dejando la piel con la construcción de barcos y la tala de árboles. Hay muchos heridos que atender, creo.

-Confiemos que los siete iluminen está empresa. Trae aquí esas notas. A y que traigan agua caliente. Necesito un baño.

-Si mi señora. De inmediato.

-Una cosa más muchacha, querré que me asistas tú en el baño. ¿Lo harás?

-Señora. Si señora.

-¿Tomaras el baño conmigo?

-Como mandeis.

-Pregunto si quieres no si me vas a obedecer, chica. No te morderé. A menos que te apetezca…

-Me bañare con vos mi señora. Será un honor.

-Y un placer. Para las dos. ¿Habéis conocido varón?

La chica se ruborizaba. Sobre todo cuando Lady Lannister dejo caer su túnica.

-No mi dama.

-Bien, entonces aún no te ha echado a perder algún sucio mandril. Yo te enseñaré lo que has de saber, pequeña. Ven, acércate. Despréndete de tu ropa y de tu miedo. No te morderé, al menos no demasiado.

Te resuelvo mañana que crear 7 familias disfuncionales y lunáticas es muy demoroso.

Hay que crear las 7? Y de crearlas, es imprescindible que sean lunaticas??

Las creo yo y tu las interpretas?

Déjame que tire el dado y te digo quiénes son los más afines a ti. Luego ya si eso desarrollas las que creas que te pueden cuadrar más. Te digo en 10 minutos.

Osgrey y Webber están bastante inclinados al lado de los Verdes, son vasallos de los Rowan y estarían encantados de emparentar contigo.

Por otra parte, los más poderosos son los Caswell de Puenteamargo, y además controlan un preciado puente, pero estos son bastante indiferentes al curso de la disputa dinástica.

Elige a alguien de aquí y ya estaríamos.

Casswell es quien me interesa mas.

Durante la Danza de los Dragones), Tom Flores, llamado el Bastardo de Puenteamargo, juró lealtad a la reina Rhaenyra Targaryen, siendo uno de los comandantes durante la Batalla del Aguamiel. Fue quemado vivo por el dragón Tessarion cuando Daeron Targaryen se unió a la batalla.Tras el asesinato del príncipe Maelor Targaryen, Lord Ormund Hightower arrasó la ciudad de Puenteamargo en venganza y llegó a exigir justicia a Lady Caswell, quien tras pedir misericordia para sus hijos se colgó de las murallas del castillo.

Lord Armond Caswell (Difunto)
Lady Anabell Caswell (27) (Viuda de Lord Caswell y prima segunda de este)
-Lorent Caswell (10)
-Joffrey Caswell (8)
-Anabell Caswell (6)
-Winifred Caswell (4)

Ser Tom Flores (18) (Hijo bastardo de Lord Armond)

Como se nota que no me he leído la Danza en profundidad ni me he preparado bien el temario, que personaje más curioso es la viuda de Caswell. Pues es toda tuya, da por hecho el compromiso matrimonial, los detalles de la boda los propones tú, mientras no pongas locuras a los Caswell no les parecerá mal.

Acordada la boda, Tyland escribe a su futura esposa y le plantea el plan a ver si está de acuerdo.

Mi querida Anabell, nuestros esponsales son ya un hecho que solo depende de fecha y llevarlo a efecto. Me congratula enormemente que hayáis aceptado mi propuesta de matrimonio y quiero plantearos el plan que pienso sería adecuado para llevarlo a efecto. También tengo propuestas para vuestros hijos, pero vos sois la señora de vuestras tierras y quien decide en ultima instacia.

Me consta que vuestro esposo, antes de serlo fue padre de un hijo natural. Los hijos naturales son vilipendiados y repudiados muchas veces. Mi respeto hacia vos es máximo cuando he podido saber que no solo toleráis al hijo natural de vuestro difunto esposo sino que lo habéis cuidado como si hubiera sido vuestro. Se me ocurre no obstante que el muchacho podría querer ver mundo y conocer otros lugares, mi hermano tiene el mejor cuerpo de guardia en Lannisport de las ciudades de poniente. Si lo desea, tendrá un sitio entre los capas rojas y tendrá oportunidades de medrar y prosperar.

Para vuestro hijo mayor, hijo y heredero de vuestro esposo, me sentiré muy honrado de colaborar en su educación o no en la medida que vos consideréis, es el señor y debe estar bien arraigado a su tierra y gentes. Pero se me ocurre que a vuestro segundo hijo le podría venir bien el ser tomado como escudero, por mi mismo si lo estimáis oportuno o por mi propio hermano, Lord Lannister. Aunque mayor que mi sobrino Loreon, se educaría en las artes de la caballería con el que será un día Lord Lannister. Quizás os satisfaga esta propuesta.

Aunque haya dejado esto para el final, no es ni por asomo lo menos importante, debemos acordar ciertos detalles para nuestra boda. ¿Donde queréis que tenga lugar? Si lo deseáis pondremos fecha para un enlace en Lannisport y así podre enseñaros esta buena tierra de Occidente. Si preferís, como me parece razonable, que nos casemos en vuestras tierras, estaré encantado de complaceros. En cuanto a la fecha, en unas pocas jornadas, partimos a la guerra contra los piratas de las islas del hierro. Tendremos que buscar fecha entonces, pienso que enlazarnos antes, sería del todo imposible.

Por ultimo, necesito preguntaros, mi señora. ¿Han sido convocadas las levas de Puenteamargo? Y si es así, que opináis respecto a la situación que se está viviendo en el Dominio.

Un saludo, siempre vuestro. Tyland Lannister.