Misión 33. Terminando lo que empezó en Harrenhal

De momento esta misión es solo el camino. Estoy asumiendo que Lord Gerold está ya en Desembarco, como dijiste, pero si lo quieres retrasar un par de días, adelante. El caso es que Lord Gerold va a Bastión de Tormentas, con pendón real, tan solo él (bueno, un puñado de sirvientes y demás).

Va a llevar el premio del torneo de Harrenhal, se lo va a dar a Robert y lo va a retar a duelo para terminar de una vez esta loca disputa en las tierras de la tormenta. Ya aclararé los términos con Manuel, pero en rápido, si gano se unen a la guerra al 100%, y si pierdo … pues ya veré que le ofrezco, lo mismo Lyanna, que está a tiro de piedra en Rocadragón.

Pues eso, va a Bastión, pide audiencia y ya me aclaro yo con Manuel.

A menos que me digas lo contrario hablo mañana con él.

Un pequeño grupo necesita 14 horas para ir desde Origen hasta Destino
Cruzará 7 hexágonos de caminos en 14 horas marchando forzadamente
bastion

Cuenta con ello. Creo que abusamos mucho del marchar forzadamente solo con personajes xD

Lo hacemos, pero es que es MUY eficiente, para la siguiente hay que revisarlo, pero … eso, para la siguiente

O me pongo yo a hacer tiradas y si se falla te raptan o te cortan una mano o desapareces 1 semana…no sé, me lo iré pensando xD

No lo veo mal, tira, y dependiendo de quien sea … se pierde, es raptado, pasa algo y tarda más … cosas así. Pero avisa si vas a cambiarlo!!!

Lord Robert avanzó seguro blandiendo su maza, esperando acabar el duelo de un solo golpe. El barrido de su martillo era imposible de esquivar, más aún para un hombre de la edad de Ser Gerold. La lentitud con la que se acercaron los combatientes contrastó con la rapidez en la que ejecutaron sus movimientos. Cualquiera podría haber ganado, el golpe del señor de Bastión podría haber ido más bajo o las rodillas del ya más que veterano del Lord Comandante podrían haber fallado tras el golpe que recibieron justo antes de que el capa blanca rodara por el suelo. Pese a que Robert reaccionó con una velocidad impropia para alguien que blandiera un arma de aquel calibre, fue incapaz de anticiparse ante la fugaz maniobra del Toro, que ya le miraba a los ojos manteniendo la punta de su espada a escasos milímetros de su cuello dejando como única salida la rendición.

Aquello no era una batalla, ni si quiera un duelo a muerte. Muchos hablarían de exceso de confianza del Señor Supremo de la Tormenta, pero ningún guerrero de Poniente habría esperando algo semejante. El duelo terminó a los pocos segundos de haber comenzado.

Lord Gerold marcha a Desembarco siguiendo la misma ruta. Marchas normales esta vez. El jueves debería llegar.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 11 horas para ir desde Origen hasta Destino
Cruzará 7 hexágonos de caminos en 35 horas marchando normalmente