Misión 33: Una novia en cada puerto

PoV

Larys Strong

tumblr_47e1b497daf20db39b7de6d5c7645f35_9ea93f12_400

Da las órdenes en el propio Desembarco del Rey

Tokens

El Patizambo

Larys Strong es tanto PoV como token.

Se reunirá en persona con el nuevo token

Consejero de Rumores y Lord Confesor

Larys tiene una red de informantes y de agentes que van desde meros soplones a torturadores de las Celdas Negras. Como miembro del Consejo Privado, además, tiene acceso a información de primera mano sobre lo que acontece tanto en el Reino como en Desembarco del Rey.

Misión oficial del Consejero de Rumores: tener un informante.

Sangre y Queso

Larys tiene a mano asesinos a sueldo que no hacen preguntas y carecen de cualquier atisbo de moral.

Larys no va a ir hasta Lecho de Pulgas o cualquier otro barrio de mala muerte de Desembarco, así que para poder arreglar una cita necesita a Sangre y Queso.

Conspiración de la Ciudadela

La Ciudadela no tiene lugar para la hechicería, la profecía o las velas de cristal, y mucho menos para los dragones. Larys Strong es parte de la conspiración de la Ciudadela.

El nuevo token ha tenido relación con la Ciudadela

Ejércitos

No

Objetivo

Conseguir un nuevo token; en este caso, Palkin, el antiguo Maestre que ahora está junto a Gamliel de Monte Pov.

Misión

Sangre y Queso buscarán a alguien cercano al círculo de Gamliel y una vez identificados varios de ellos Larys investigará quién podría ser un buen agente. Eso le lleva a Palkin, un tipo al que expulsaron de la Ciudadela durante sus estudios como Maestre y que ahora se dedica a asuntos más turbios.
Sangre y Queso conseguirán, a las buenas o las malas, que Palkin se reúna con Larys - ya sea accediendo a reunirse en un piso franco en Desembarco del Rey o deteniéndolo y llevándolo a las Celdas Negras - para poder negociar.
La negociación es tan simple o compleja como quiera Palkin: si acepta estar a sueldo de Larys - quien deja claro que es un patrón muy celoso - pues queda contratado y empezará a servirle como hacen otros tantos individuos en Desembarco; si pone objeciones se le dice una vez, y solo una vez, que no es una oferta de las que se repiten y que la opción de no trabajar para Larys es de las que no gustan. Vamos, que si no quiere servir a Larys lo mato allí mismo.
Obviamente la opción de matarlo es si fallo esta misión; no obstante, quiero asegurarme que la lealtad es absoluta y es token exclusivo mío.

Info de interés: Le pregunté a César acerca de reclutar un token cercano a Gamliel y me señaló a este PNJ. Si no es este, creo yo a alguien, no hay problemas.

Desembarco del Rey

Roleo

En las sombras de la oscura cámara de interrogatorios de la Fortaleza Roja, Sangre y Queso arrastraron al hombre flaco y encorvado que respondía al nombre de Palkin. Sus ropas estaban desgastadas, y los ojos ocultos tras la melena desordenada delataban noches de insomnio y el peso de muchas decisiones tomadas. Actualmente se encontraba bajo la influencia de Gamliel de Monte Pov, el clérigo populista que comenzaba a ganar seguidores entre los pobres de Desembarco del Rey, pero Palkin no era más que un peón para aquellos con poder real en la ciudad. Sangre y Queso, con una sonrisa siniestra, lo colocaron en un taburete frente a Larys Strong, quien lo observaba desde el otro lado de la habitación con su expresión impenetrable.

*Larys dejó que el silencio se extendiera, disfrutando de la incomodidad palpable de Palkin, quien no dejaba entrever lo que sentía. Finalmente, Larys rompió el silencio. Su voz era suave, casi amable, lo que hizo que el frío recorriera la espalda de Palkin. *

Eres un hombre con habilidades… particulares, comentó Larys, sus palabras entrelazándose con una calma serpentina. – Los hombres como tú tienen su lugar en esta ciudad, especialmente aquellos que saben moverse entre los más humildes y oír lo que otros no se molestan en escuchar.

*Palkin tragó saliva, intentando comprender las intenciones de aquel hombre. Larys se inclinó un poco más hacia adelante, sus ojos penetrantes fijos en él. *

Tienes dos opciones, Palkin. Servir como mis ojos y oídos en Desembarco, mantenerme informado de los movimientos de tu querido Gamliel y cualquier otro que cause revuelo en los barrios bajos… o regresar al pozo de donde te sacaron." Una sonrisa afilada se dibujó en el rostro de Larys. – Las consecuencias de rechazarme, me temo, no serán tan… amables como esta oferta.

Sangre y Queso intercambiaron una mirada oscura y, como si respondieran a una señal no verbal, dejaron que sus dagas relucieran bajo la luz parpadeante de las velas, recordándole a Palkin lo que les sucedía a aquellos que decían “no” a Lord Larys Strong.

Anda, revisa esos tokens, que tienes a sangre y queso dos veces, y ya no estoy seguro de nada

@Sisar , ¿quién es Palkin? Expliquese!

Nemo no quería a Gamliel del Monte Pov porque ya había llevado a El Pastor, así que le vamos a dar a la mano derecha agnóstica, que es Palkin. Este es el Marsch serio de la partida

Basicamente es token reforzando la presencia en los bajos fondos de Larys. Puedes sin embargo darle a otro tipo más interesante.

1 me gusta

Ya está. Como copio y pego para tener el formato de los tokens, pues a veces me pasa eso. Gajes del oficio.

Pues sin más, Palkin es tuyo. El tío es cercano al padre Gamliel, pero no es su mano derecha ni nada de eso. Tienes una entrada de nuevo para ejercer influencia en el culto, pero no es tuyo.

Ahora bien, el culto es mucho más fanático que la última vez que lo tocaste, el padre Gamliel habla abiertamente en contra de los dragones (ambos, reales y metafóricos). Pese a ello, últimamente se le ha visto entrevistándose con Lady Cassandra Baratheon, la esposa del principe Aemond.

1 me gusta

Oh, perfecto lo de que sea tan radical contra los dragones. Ni siquiera necesito influenciar. Pero quiero estar cerca si cambia de opinión, claro.

Últimamente aparece mucho el nombre de Cassandra Baratheon. Lo mismo incluso intenta hacer un desfile de Aegon y familia real por Desembarco. Lo mismo la apoyo y todo.

Bueno, preparo la siguiente misió.

1 me gusta