Mision 34. ¡Caballeria a mi!

PoV
Randyll Tarly

Token
Randyll Tarly (Señor de todos los hombres del Dominio)
Ser Rolly (Caballero con probada experiencia dirigiendo tropas)

Misión
Crear un cuerpo combinado entre todo el Dominio con los mejores caballeros para la batalla.

Roleo
¿Me habéis llamado Lord Tarly? – preguntó ser Rolly Campodepatos. Desde que había perdido a Aegon había entrado en una espiral autodestructiva bastante peliaguda pero no dejaba de ser un caballero competente. Era un hombre de honor, fiel a sus principios y juramentos y estaba seguro de que solo necesitaba un propósito adecuado. Era una de las virtudes del nuevo señor del Dominio, saber guiar a los hombres.

Así es ser, acompañadme a la muralla por favor – dijo Lord Randyll caminando por el patio, preguntando qué tal se encontraba y hablando de trivialidades. El tono monocorde de ser Rolly era cuanto menos preocupante, pero conforme avanzaba la caminata y fueron intercambiando impresiones sobre la forma de luchar de la compañía dorada, Lord Randyll consiguió ver cierta ilusión en el caballero.

Llegaron hasta la muralla pocos minutos después, subiendo los tramos de escalera en silencio, llegando hasta la parte superior donde el señor de aquel castillo y de todo lo que había hasta donde alcanzaba la vista se apoyó en una de las almenas, indicando al otro que mirara hacía fuera. – Sé que jurasteis justicia por Aegon, y no pretendo oponerme, del mismo modo que sé que dudáis de que fueran los Tyrell, pues no visteis entrar a nadie en la tienda. No voy a entrar a discutiros vuestras teorías. Es más, os ayudare a comprobar si son ciertas, lo investigare. Pero mientras tanto os necesito para algo – dijo poniéndose justo a su lado, mirando también hacia fuera.

Ahí está el mayor número de caballeros reunidos que jamás veréis de un mismo reino. Quiero que, bajo mi nombre, elijáis a un cuerpo entero de ellos, los mejores que podáis encontrar y que os cuadren. Estarán bajo vuestro mando y vos, solo responderéis ante mí. Dadme el mejor cuerpo de caballería que Poniente haya tenido y os acompañaré en vuestra búsqueda hasta más allá del Muro si es necesario. ¿Aceptáis? – dijo Lord Randyll, mirando al caballero a los ojos.

Ser Rolly miró hacía las tiendas de los hombres, allá donde se agrupaban más de cuarenta mil almas y se volvió hacía Lord Randyll – acepto, os juro daros lo que me pedís a cambio de vuestra ayuda, siempre y cuando sepáis que mi lealtad será para siempre con el hijo que espera Margaery – si era de Aegon claro.

Objetivo
Crear un token militar con caballeria del Dominio

“Caballería pesada y bregada”
Los mejores caballeros del Dominio, reunidos en la hueste de Randyll Tarly forman la caballeria pesada del Dominio. Un cuerpo usado en los momentos de guerra que unido son una fuerza temible capaz de desbaratar cualquier formación enemiga.

Ruta + Tiempos de movimiento

Conseguir caballeros que no tuvieran juramentos de lealtad irrompibles o que estuvieran dispuestos a ponerse al servicio de Rolly fue una tarea más ardua de lo que en un principio se pensó. Durante mucho tiempo tuvieron que recorrer las tierras del Dominio haciendo llegar la información acerca del ejército de caballeros que se estaba creando y cómo pertenecer a él sería un símbolo de poderío.
Finalmente, los frutos comenzaron a llegar.

Recibes el token Caballería pesada y bregada” pero comienza RETRASADO y no puedes disponer de él hasta el lunes 24.

1 me gusta