Misión 34: Desembarco del Rey

PoV: Lysa Tully

Token: Ninguno, en Desembarco no tengo ningún token.

Objetivo: Tomar contacto con Lord Butterwell, vasallo de Aguasdulces.

Misión: Lysa intentará tomar contacto con Lord Butterwell para así hablar con él, saber su posición con respecto a la guerra y los Tully. La finalidad es saber si Butterwell estaría dispuesto a volver a su tierra, y en ese caso si se podría llevar a cabo la vuelta con él.

Rol: Lysa estaba nerviosa. Por primera vez desde que había dejado Aguasdulces se planteaba si no había obrado mal. Aunque no gustaba de su padre y sus planes, lo cierto era que Lysa siempre había tenido un cariño especial por su tío Hoster (Pues siempre la había tratado especialmente bien, quizás por aquello de saber lo que era ser el segundo en una familia como esa). Su muerte la había apesadumbrado, pero todo lo ocurrido con su hermana había sido aún peor. Había pedido a Petyr interceder por ella, pero sabía que interponerse ante el Rey podía significar una pérdida mucho mayor. Por eso había asistido a lo ocurrido con un rostro impertérrito…y por eso la culpa empezó a integrarse en ella.

Por eso se había decidido a caminar por los pasillos con un mayor cuidado. Sabía que debía tener el mayor cuidado, sobretodo con sus pensamientos, y más aún con las palabras. La Araña parecía saberlo todo. Sus pasos le llevaron hacia donde sabía que se encontraría Lord Butterwell, el vasallo de su padre que ahora se encontraba en Desembarco del Rey. Necesitaba saber de él y también saber a quien pertenecía su lealtad.

Que yo sepa no está en Desembarco.

Ah vaya, iba en el ejército real, por eso quería saber si estaba allí. En ese caso te editaré la misión hoy para utilizarla para algo distinto.

postea aquí bajo, no edites

PoV: Lysa Tully

Token: Entiendo que en Desembarco del rey no puede actuar ningún token de los que tengo.

Objetivo: Conseguir a Petyr Baelish como un aliado para Lysa, con su total confianza.

Misión: Como jugador se que Petyr era un token de Lannister, algo que supongo que sabría la propia Lysa. En este momento lo que intentaré con Lysa es conseguir que Petyr “cambie” de lealtad, a la suya propia. Lysa querrá salir de allí, ni tan siquiera hacer daño a Aerys, porque sabe que es muy difícil. Si le hace ver que Lannister ha caído, que no tendrá ayuda, quizás le pueda convencer de salir de allí y dirigirse a casa. Su padre Hoster siempre les perdonará, por su lema, por su casa.

Rol: Desembarco del Rey había significado el escapar de lo que ella había pensado una prisión, Aguasdulces. Petyr le había liberado de su padre, de todas las ataduras que la nobleza daban, y le había llevado hasta aquella ciudad, donde había vivido aislada de cualquier guerra. Sin embargo ésta le había alcanzado con dos golpes, el primero la muerte de su tío, siempre más cercano a su padre, siempre atento a ella y por el único por el que había dudado en huir de Aguasdulces. El segundo con el asesinato de su hermana. No podía haber cruzado palabra con ella, no podía haber hablado frente a Aerys, y ahora se sentía avergonzada. Catelyn había tomado su posición, no había huido, como ella, y ahora se sentía avergonzada. Y con miedo. Las noticias de la caída de Tywin Lannister provocaban dudas, acerca de su padre…y acerca de su posición en Desembarco del Rey.

Debían de tomar una decisión con Petyr, y la primera de ellas era saber si contaba con él.