Misión 34: Reuniendo a lo sobrante en Soto de Oro

PoV

Ser Otto Hightower, La Mano del Rey

Mano del Rey de Viserys, y de su padre antes que él, y previsiblemente de su hijo cuando se produzca el desgraciado hecho biológico, Otto Hightower es el reino. Excepto por un breve y absurdo interludio en el que su legítimo poder fue usurpado por el incapaz Lyonel Strong, Otto ha manejado de manera brillantísima los asuntos del reino durante tres décadas mientras los monarcas festejeaban, fornicaban, y se paseaban por ahí en sus dragones.

De joven forjó una docena de eslabones en la Ciudadela, pero sus soberbias aptitudes se habrían desperdiciado de haberse entregado a la prosaica vida de un maestre. Él estaba destinado a cosas más grandes, como pronto quedaría en evidencia, al ser llamado para su primer mandato por un Jaehaerys que había quedado impresionado por lo que había oído del joven. Y ahora no solo es la Mano del Rey, sino el padre de la reina y el abuelo del futuro rey. La historia del ascenso de Otto Hightower es quizás la más espléndida e impresionante que los Siete Reinos hayan conocido.

Hay quien le acusa, como el príncipe Daemon, de ser un manipulador despiadado y un hombre insufriblemente arrogante. Esto se debe a que dichos señores se mueren de envidia porque se saben muy inferiores en todo a Otto. Y como no le pueden superar, no les queda otra que vilipendiarle y acusarle de cosas que no son verdad.

Cuervos para acá y para allá desde la Fortaleza Roja

Tokens

Yo soy el reino

Guste o no, Otto es un hecho de Poniente. Tiene la autoridad innata que se deriva de haber estado en el cargo tanto tiempo que la mayoría no pueden recordar ni quien vino antes que él. A pocos les cae bien, pero están acostumbrados a tratar con él y aporta al reino una necesaria estabilidad. Aunque sea a desgana, llevan tanto tiempo obedeciendo a Otto que resulta difícil pensar en hacer otra cosa.

Otto ordena, ellos obedecen

Ser Gwayne

El hijo menor de Otto no es tan brillante como Roderic ni tan dotado para las armas como Bryndon, pero es el que tiene mayor voluntad de servicio. Idolatra a su padre y le sirve como mano derecha en la Fortaleza Roja y en Desembarco del Rey, donde ha vivido toda su vida y que conoce al dedillo.

Viene con las Lanzas Libres de Tyrosh

Treinta años de contactos (agotado 1)

No es una exageración decir que, a estas alturas de su mandato, Otto conoce a todo el mundo. En Desembarco del Rey y en las Tierras de la Corona, sin duda, pero también en todo el Sur, e incluso más allá. Está, cuanto menos, vagamente familiarizado con la situación de la mayoría de las casas, y sabe a quién acudir si necesita un favorcillo, o confabuladores para una conspiración.

Los tentáculos de Otto moviendo gente de aquí para allá.

Ejércitos

  • 1 de Hammerhal (Alzado) , en Hammerhal grupo NEGRO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Ladera (Alzado) , en Lago Rojo grupo NEGRO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Salón de la Hiedra (Alzado) , en Salón de la Hiedra grupo NEGRO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Fosafría (Alzado) , en Fosafría grupo NEGRO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Lago Rojo (Alzado) , en Lago Rojo grupo NEGRO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 2 de Lago Rojo (Alzado) , en Lago Rojo grupo NEGRO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Viejo Roble (Alzado) , en Viejo Roble grupo NEGRO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 18.2
  • 2 de Sotodeoro (Alzado) , en Sotodeoro grupo NEGRO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 2 de La Sidra (Alzado) , en La Sidra grupo NEGRO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en Sotodeoro grupo NEGRO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 2 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en Sotodeoro grupo NEGRO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • Lanzas libres de Tyrosh 1 (Alzado) grupo NEGRO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 2 (Alzado) grupo NEGRO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 3 (Alzado) grupo NEGRO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 4 (Alzado) grupo NEGRO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 5 (Alzado) grupo NEGRO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2

Objetivo

Reunimos a las fuerzas verdes, y los mercenarios de Tyrosh, en Soto de Oro.

Misión

El movimiento en el Dominio debería ser medianamente sencillo, todos los castillos están por la zona, y en principio no hay ejércitos hostiles deambulando ni nada. En cuanto a las Lanzas Libres, se vienen con uno de los cargamentos de grano, escoltadas por la flota, como se comentó en su momento. Ser Gwayne se viene con ellos, a liderar las fuerzas verdes, a falta de otra cosa mejor.

Localización

Desde Tyrosh hasta Soto de Oro
Un ejército de tamaño 5 necesita 4 días y medio para ir desde Tyrosh hasta Soto de Oro

  • 8 hexágonos de costa, a marcha rápida, embarcando, en 25 horas
  • 1 hexágono de caminos, a marcha rápida, desembarcando, en 6 horas
  • 4 hexágonos de caminos, a marcha rápida, cruzando un vado, en 20 horas
  • 12 hexágonos de caminos, a marcha rápida, cruzando un puente, en 47 horas
  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha rápida en 10 horas

Roleo

Al fin alguien que decide hacer lo sensato, que es REUNIRLOS EN UN PUNTO DEL MAPA.

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Los hombres llegan a Sotodeoro, informan por cuervo de que Vhagar y Aemond Targaryen está allí con ellos.