Misión 35: el fantasma de la Guerra llama

PoV

Melisandre de Asshai

(Es quien está en Desembarco y ve que los ejércitos marchan, aunque los comande Axell Florent)

Tokens

Veteranos curtidos

Ejércitos

• 1 de Cuerno de la Puerca (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Valleoscuro (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Hayford (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de La Zarpa (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Stokeworth (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 9
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Feudos (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Rocadragon (Alzado) [Numeroso –1, Veterano +2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14

Líder del ejército: Ser Axell Florent y si hay líderes mejorados de los Feudos, genial (si tenéis la info, lo que os puse en “Dudas”)

Objetivo

Stannis manda a sus tropas junto con las norteñas de Gran Jon Umber hacia el Colmillo para rendir a Tywin Lannister tras su violación de la paz. Todos juntitos, siguiendo la misión de Emilio, para reunirnos con Tully y poner fin a esto antes de darnos con el dragón falso.

Misión

Lo de arriba. Movimiento típico

De Desembarco al Colmillo. Sé que Emilio ha puesto que donde vaya yo, sí que una ruta un poco más lenta, pero segura para atravesar tierras “propias”

Son 7 ejércitos → +3 horas hexágono

6 hexágonosx5 → 30 +3 por hexágono (48) + 6 por una montaña (54) + 6 de dos puentes (60) - 3 de camino (57). 2 días y 9 horas. Quizás más por ir con Gran Jon y sus tropas.

Roleo

Lo pongo el finde

@Thaliontil, por favor, calcúlame el movimiento con 23 ejércitos, ya que Emilio lo hizo originalmente a Cuevahonda.

Y ojo con cruzar una montaña, que no eres precisamente un grupo pequeño, sois un ejército de 20k…

Eso iba a preguntar → ¿Es grande la montaña? No sabía si era un pequeño desnivel o una montaña auténtica. Si era lo último, mi plan era camino a Harrenhal y luego a Colmillo. ¿Te lo puedo calcular mañana?

Sí, calcúlalo mañana. En cuanto a cuán alta es, pues ni idea. Pregúntale a Martillo Ortiz que son sus tierras (?)

Por cierto, que Meli tiene que ir con los ejércitos. No sé si eso anula mi otra misión de tema informantes o no hay problema.

En cualquier caso, va:

image

He mirado sin montaña, es algo más de tiempo, no sé si los cálculos están bien?

Un ejército de tamaño 23 necesita 2 días y 23 horas para ir desde Desembarco hasta Colmillo

1 hexágono de caminos, a marcha normal en 9 horas

1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 12 horas

1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 12 horas

2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 20 horas

2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 18 horas

Meli hizo la misión y ya obtuvo resultado. El +1 que tiene es para crear una red de informantes (yo veo que son los propios fieles de R´hllor) pero no para cualquier otra misión en la que participe Melissandre. Y no se pierde.

1 me gusta

Sumale un puente y un vado!

Calculé mal?

9 horas más, entonces. 3 días y 8 horas

Llegáis al Colmillo Dorado

En el Colmillo Dorado ondea la bandera arco iris.

Lord Lefford os recibe y os informa que en el Colmillo Dorado ha debido tener lugar un Gran Concilio (él no participó porque se encontraba en Aguasdulces) pero tan pronto llegó a su fortaleza, su castellano le informó de las conclusiones.

Al parecer, un gran ejército al frente del aspirante a rey Aegon Targaryen, acompañado de dornienses y dominenses, se dirige a Occidente, y Lord Tywin Lannister tiene la intención de mantener la neutralidad, por lo que no tiene intención de hacer frente a ningún ejército y simplemente jurar lealtad a quien obtenga la victoria.

Stannis ha llegado, asumo. Edmure me ha escrito. Haré un roleo con él. Lo de Tywin es inaceptable, le haré una última oferta.