Líder del ejército: Ser Axell Florent y si hay líderes mejorados de los Feudos, genial (si tenéis la info, lo que os puse en “Dudas”)
Objetivo
Stannis manda a sus tropas junto con las norteñas de Gran Jon Umber hacia el Colmillo para rendir a Tywin Lannister tras su violación de la paz. Todos juntitos, siguiendo la misión de Emilio, para reunirnos con Tully y poner fin a esto antes de darnos con el dragón falso.
Misión
Lo de arriba. Movimiento típico
De Desembarco al Colmillo. Sé que Emilio ha puesto que donde vaya yo, sí que una ruta un poco más lenta, pero segura para atravesar tierras “propias”
6 hexágonosx5 → 30 +3 por hexágono (48) + 6 por una montaña (54) + 6 de dos puentes (60) - 3 de camino (57). 2 días y 9 horas. Quizás más por ir con Gran Jon y sus tropas.
Eso iba a preguntar → ¿Es grande la montaña? No sabía si era un pequeño desnivel o una montaña auténtica. Si era lo último, mi plan era camino a Harrenhal y luego a Colmillo. ¿Te lo puedo calcular mañana?
Meli hizo la misión y ya obtuvo resultado. El +1 que tiene es para crear una red de informantes (yo veo que son los propios fieles de R´hllor) pero no para cualquier otra misión en la que participe Melissandre. Y no se pierde.
Lord Lefford os recibe y os informa que en el Colmillo Dorado ha debido tener lugar un Gran Concilio (él no participó porque se encontraba en Aguasdulces) pero tan pronto llegó a su fortaleza, su castellano le informó de las conclusiones.
Al parecer, un gran ejército al frente del aspirante a rey Aegon Targaryen, acompañado de dornienses y dominenses, se dirige a Occidente, y Lord Tywin Lannister tiene la intención de mantener la neutralidad, por lo que no tiene intención de hacer frente a ningún ejército y simplemente jurar lealtad a quien obtenga la victoria.