PoV
Kermit Tully
Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.
Dirige las negociaciones en persona al llegar a Seto de Piedra con la hueste
Tokens
Kermit Tully
Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.
Palabra del conquistador
Aegon I nombró a la casa Tully señores supremos del Tridente y las tierras de los ríos durante su conquista. Tal nombramiento y el juramento de fidelidad a la casa Targaryen siguen muy presentes entre los vasallos del Tridente que siguen a los Tully con lealtad y fidelidad.
Son influencia, la del heredero y la de la casa, ambas para convencer a Lord Nayland de aceptar el trato
Ejércitos
- 2 de Aguasdulces (Alzado) , en Aguasdulces grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Lanceros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE: 11.83
Objetivo
Llegar a Seto de Piedra con la hueste de Aguasdulces y realizar en firme la propuesta de matrimonio entre un miembro de la casa Nayland y Julia Tully para hacerla oficial y celebrar el matrimonio en que Julia cumpla la edad. Mientras tanto puede servir de doncella en Pantano de la Bruja (en que acaben las hostilidades)
Misión
Ofrecer y convencer a Lord Nayland de que el matrimonio y por ende la unión de nuestras casas es, junto a la inclusión en la ruta comercial un trato bastante justo a cambio de su lealtad directa a Aguasdulces.
Kermit Tully apareció en Seto de Piedra con las nuevas y mejor armadas huestes de Aguasdulces. Sus armaduras brillaban y sus largas lanzas en formación intimidaban a cualquier jinete que las viese. Tenía una tarea encomendada por su padre, que estaba ya partiendo para asediar Harrenhall y se dirigió directamente a hablar con Lord Nayland.
-Mi señor, me honra conoceros. Mi padre me ha hablado muy bien de vos- dijo a modo de saludo buscando estrechar su mano -no me andaré por las ramas pues es mucho lo que nos deparan los días que vienen. Mi padre quiere que su hija Julia se case con un miembro de vuestra familia en que tenga la edad. Así ambas familias quedarían unidas por lazos de sangre y seríamos familia. Una vez acabe la guerra y para que no dudéis de nuestra palabra, Julia podría viajar a vuestro hogar para familiarizarse con el mismo y servir de doncella. ¿Qué me decis?- le dijo Kermit, directo y audaz.