Mision 35. Profecias

PoV
Leyton Hightower

Token
Lord Leyton
Un saber desmedido
La Ciudadela

Misión
Propagar la profecia de que cuando el fuego (Targaryen) y el hielo (Stark) volverá la edad oscura y se debe acabar con Rhaegar y su prole. Conseguir nuevos apoyos y disidencias en el bando realista

Roleo
El señor del Faro hacía tiempo que no se dirigía personalmente a la Ciudadela. Desde hacía semanas prefería quedarse en su biblioteca, buscando allí cuanto necesitase. Lo que no, se lo pedía a su maestre y este iba raudo a la Ciudadela. Era mejor así, que nadie creyese que influía en las deliberaciones de los sabios. De cara al mundo siempre había sido neutral y así debía seguir siendolo, la orden de los Maestres debía parecerlo.

Sin embargo el señor de Antigua había leido tiempo atrás sobre una antigua profecia. Una que hablaba de la vuelta de Azor Ahai reencarnado. Había leido que llegado el momento aparecería y Leyton no había dejado de cavilar sobre si era el nuevo hijo de Rhaegar ese principe que se les había prometido. Si lo era, que empezaba a creerlo por las extrañas noticias que llegaban del Norte si tenía algo claro. Aerys emponzoñaria su alma y todos estarían perdidos. El mundo no iba a entenderlo. Por eso iba a violar una de las leyes mas sagradas de su familia. Debía alejar a ese niño de su familia. Con esos pensamientos en la mente Lord Leyton avanzó por un estrecho pasadizo hasta llegar frente a una puerta. Allí tomo aire y tiró de un gozne abriendo una puerta y encontrandose al otro lado con uno de los archimaestres.

Ambos se saludaron con cierto afecto, Lord Leyton era de los pocos hombres, por no decir el único, que había atravesado las puertas de la Ciudadela sin una cadena de maestre o una enfermedad mortal. Salieron del pequeño salón y fueron hasta el corazón del complejo, hasta la mismísima sala de reuniones de los archimaestres.

Al entrar el que lo acompañaba ocupó su asiento y dio paso al señor de Antigua que con respeto esperaba apartado. Todos estaban allí, hasta Marwyn el mago, que rara vez hacía caso a nadie. Leyton lo miró, recordaba que se había negado a ayudar a su hijo. Ya hablarían de aquello.

  • Archimaestres, durante miles de años la orden y mi familia han caminado de la mano. Durante todo ese tiempo el oro de Antigua ha provisto este lugar de viandas, libros, velas de vidriagon y todo aquello cuanto habéis necesitado - Lord Leyton avanzó un paso hasta el centro de la sala. - jamás, jamás hemos pedido gran cosa, algún dato o algún libro pero nada que violase los votos de la orden porque siempre hemos servido a la obra del conocimiento, que sois todos vosotros. Pero ahora vengo aquí para deciros que debéis actuar una única vez - tragó saliva. Sabía que aquello podía suponer una grave afrenta para ellos y que debería imponerse, gustase o no. - El hijo de Rhaegar Targaryen y su amante norteña puede ser Azor Ahai. Todos habéis oído hablar de la profecía. Acabo de saber que en el Norte una extraña amenaza avanza imparable, ni el frío invernal ni las fortalezas pueden detenerlos. La hora oscura ha llegado y el muchacho debe venir a Antigua. Debe ser protegido por los mejores muros de Poniente y entrenado y educado por las mentes mas sabias. Nadie lo entendería y temo que Aerys emponzoñaría su mente con la locura de su sangre. Un ejercito de miles de hombres y una cruenta guerra se interponen entre estos santos muros y ese muchacho y debéis posicionaros. Es el momento de hacerlo. Debéis asegurar que Rhaegar y su prole solo traerán mal a Poniente, que con los Targaryen llega la muerte para todos nosotros y debéis hacerlo ya. Es la única manera. Anunciadlo, avisad a cada castillo, cada torreón y cada maestre de los Siete Reinos y que todos los nobles elijan entre la vida y la muerte. ¿Qué decís?

Objetivo
Atraer a los nobles a la legítima causa de Tywin para que abandonen a los Targaryen y así poder ganar la guerra

Ruta + Tiempos de movimiento

Cerramos esto, pues ya no tiene sentido.

Todos tus vasallos están deseando que Antigua se separé del resto de Poniente, confiaron en un rey León para deshacerse del yugo de los Targaryen y no fue suficiente. Ahora, la segunda ciudad más grande de Poniente y su zona de influencia está convencida de que juntos no podrán ser eliminados.

Lord Leyton es visto por todos como el Rey más sabio que el Dominio, con su capital en Antigua, podría tener.