Mision 35. Verduleras y eunucos

PoV
Varys

Token
Varys (Varys es de los mejores espías de Poniente y ha oído rumores y debe ir a investigar así como a entregar ciertos mensajes)
Conjuradores reales (Agentes de Varys, expertos en su oficio y perfectos desconocidos)

Misión
Integrarse entre el servicio de Invernalia para escuchar los rumores e información sobre los salvajes, los otros, Jon Nieve y su localización

Roleo
El patio de Invernalia más cercano a los invernaderos estaba rebosante de criados aquella tarde. Por lo que había observado en el tiempo que llevaba allí, ese era uno de los principales puntos de reunión del servicio. Era de todos modos algo lógico, estaba junto al lugar donde se cultivaba buena parte de la hortaliza y verdura servida a la cocina, estaba techada una mitad de la plaza y el viento no entraba allí demasiado. Aquella tarde habían colocado tres braseros juntos a varios bancos donde mujeres, niños y algún anciano pelaban y cortaban hortalizas para algún potente caldo que harían en la cocina. Varys había comprobado que la comida del Norte era demasiado pesada para él y pensó que sería mejor apresurarse en sus planes, así antes se iría de aquella tierra.

Buenas tardes amigos - dijo sentándose en la esquina de uno de los bancos - asique esos son los famosos huertos con invernadero del Norte. Dan buenos frutos no hay duda - dijo cogiendo una zanahoria gorda y pesada para entablar conversación con las dos mujeres y el anciano que había junto a él. Lo que no esperaba es que el anciano sacase un cuchillo y se lo pusiese a Varys delante - si vais a quedaros, ayudad por lo menos sureño - dijo siguiendo con su labor tranquilamente.

Varys sonrió ante la franqueza del anciano norteño y cogió el cuchillo empezando a preparar las hortalizas junto a los sirvientes. No había nacido rico y en su juventud había servido en muchos lugares, cocinas entre ellos. Esperó un par de minutos a qué fluyese la conversación para ir poco a poco participando en ella, guíandola hacia donde le convenía. Empezó todo hablando sobre el guiso que iban a preparar, cosa que derivó en la carne que se cazaba en el Norte. Ahí Varys lanzó el primer dardo, la caza más allá del Muro. A partir de ahí, la conversación fue rodando poco a poco colina abajo hacía donde él quería.

Y… ¿Es cierto que los salvajes han asaltado el Muro y la guardia ha caído? ¿Eso debería ser imposible no es cierto? – preguntó llegando tras un buen rato a su objetivo, viendo como el anciano y las mujeres se miraban entre si, dudando hasta donde debían contar.

Objetivo
Descubrir cuanto se sabe sobre los Otros, lo ocurrido en el Muro y donde esta Jon Nieve

Ruta + Tiempos de movimiento

Como Jon está en Invernalia y ya hemos hablado el asunto, asumo que podemos cerrarla @Nemo