PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
El PoV está con los tokens en todo momento
Tokens
Ser Elmo Tully
Heredero de Aguasdulces, regente por fuerza mayor por la enfermedad de su abuelo, él gobierna las tierras de los ríos. Ha sabido hacer amigos entre sus vasallos y afianzar sólidos lazos de lealtad con ellos. Es un general y caballero notable pero le falta ambición política. Suele tomar las decisiones más pragmáticas y beneficiosas para los suyos.
Ser Jonos Vance
Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.
La compañia de Elmo
Se trata de un grupo de seis caballeros, ser Rowlf Mallister, ser Floyd Darry, ser Waldorf Bracken, ser Statler Lothston, Sam el águila (un arquero de las montañas de la luna) y ser Floyd Cox. Son espadas juramentadas de Elmo y le sirven como escolta y ayuda en todo momento.
Cazadores ribereños
Las tierras de los ríos son ricas en caza y la mayoría de los hombres saben usar un arco con soltura. Algunos de estos arqueros, famosos por ganar competencias o con renombre entre los cazadores del Tridente han acabado sirviendo a Aguasdulces por un motivo u otro. Ahora sirven como cuerpo especial de exploradores para la casa de la trucha, nadie conoce el Tridente como ellos.
Son todos tokens de guerra (generales/guerreros) o de exploración. Comandan, dirigen e influyen en las tropas y decisiones.
Ejércitos
- 1 de Darry (Alzado) , en Seto de Piedra [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
- 1 de Torreón Bellota (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 1 de Atranta (Alzado) , en Seto de Piedra grupo AZUL [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
- 1 de caballeros hacendados de los Ríos (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 1 de Princesa Rosada (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 13.25
- 2 de Princesa Rosada (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Aldea de Lord Harroway (Alzado) , en Seto de Piedra [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
- 1 de Aguasdulces (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Lanceros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE: 13.75
- 1 de Descanso del Caminante (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de Descanso del Caminante (Alzado) , en Seto de Piedra grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Buenmercado (Alzado) , en Seto de Piedra [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.25
- 1 de Septo de Piedra (Alzado) , en Seto de Piedra grupo AZUL [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.25
- 2 de Septo de Piedra (Alzado) , en Seto de Piedra grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 3 de Septo de Piedra (Alzado) , en Seto de Piedra grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
Objetivo
Llegar de manera segura (asegurando la ruta hasta Seto de Piedra de enemigos vaya) a Harrenhall y asediar la fortaleza.
Misión
El ejercito de Elmo avanzará por las tierras de los Strong quedándose con lo que encuentre a su paso y llegando hasta la fortaleza para empezar el asedio. Por supuesto avanzaran primero los exploradores y demás para ver que nos encontramos y sobretodo, ver que hay en Harrenhall. Si puede verse claro.
Localización
Desde Seto de Piedra hasta Harrenhall
Un ejército de tamaño 14 necesita un día y medio para ir desde Seto de Piedra hasta Harrenhall
- 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha lenta en 42 horas
Pongo velocidad lenta porque asumo que al ir asegurando el terreno y recogiendo lo que haya, cuesta más.
Roleo
El ejército estaba dispuesto. El mayor que Elmo había visto en su vida, el primero que comandaba a una auténtica guerra abierta. Guerra que no había pedido, querido ni deseado, pero que le tocaba librar. Los nobles cabalgaban con él, dirigiendo los regimientos y ejércitos conforme avanzaban.
El viaje era lento pues no dejaban atrás posibles núcleos de resistencia. Asegurar el camino y la unión con Seto de Piedra era primordial. Sin embargo pronto las negras torres de Harrenhall cortarían el limpio horizonte de los ríos y con suerte, en unos pocos días, el pendón de los Tully ondearía en lo más alto.