Misión 36: La huida

POV

Tywin Lannister.

Tokens

Tywin Lannister. Jaime Lannister. Toro. La Montaña. Un Lannister siempre paga sus deudas. La riqueza de Roca Casterly. Hombres de Confianza.

Tropas

No

Misión

La misión se basa en el supuesto de que finalmente el pueblo de Desembarco se levante contra los dornienses, que los Targaryen intenten matar a Oberyn y todo el jaleo que puede venir con eso. O sea, que depende en gran parte de que haya una distracción lo suficientemente grande como para que Tywin tenga una oportunidad para escapar.

En el caso de que lo anterior ocurra, info que tengo ofrol (u onrol, que esto es algo de lo que ya se ha hablado antes) y que por tanto hace que esta misión sólo tenga lugar en el caso de que efectivamente Rhaegar y Aerys hagan lo que me han dicho que quieren hacer, Tywin intentará huir apoyándose en lo siguiente:

  • Aprovechando el posible caos, Tywin dará órdenes rápidas a los hombres leales que tenga cerca, a saber, Jaime Lannister, Toro y Montaña más los nobles que le acompañen. Si debe sacrificar a personas, el orden es: Toro-Montaña-Tywin-Jaime. O sea, que si debe salvarse uno, debe ser Jaime a toda costa. (Tokens de personajes)
  • Prometerá a cada hombre o mujer de Desembarco que le ayude una cantidad ingente de oro, mucho, y le hará saber que Tywin es de los que paga, al que le ayuda y al que no. (tokens de La riqueza de Roca Casterly y de Lannister siempre paga sus deudas).
  • Sacrificará a sus Hombres de Confianza para que le cubran la retirada, y cuando digo sacrificar me refiero no a que mueran sino a que ya no podrán seguir sirviéndole como espías porque se descubrirán. (Token de Hombres de Confianza).
  • Si la oportunidad de huir viene por la revuelta contra los dornienses, Tywin intentará huir por la puerta Norte ya que entiendo que los sureños irán por la puerta más cercana y que mejor les venga que será por la que entraron o por la sur.
  • Tywin conoce perfectamente Desembarco y sabe moverse por la misma además de saber en qué sitios puede esconderse y demás. Si llega a la Puerta Norte, sobornará cuantiosamente a quien deba dejarle pasar y si no lo hacen, la Montaña y Toro darán cuenta de quién se interponga.
  • Si salen de Desembarco, intentarán comprar - o robar - caballos para poner distancia de por medio. Momento en que haré otra misión para ponerte la ruta que siguen.

Roleo

Depende de cómo se de la oportunidad para huir, hago el roleo de una forma u otra. Pero ten en cuenta que habrá sí o sí roleo.

Mapa

Desembarco.

Objetivo

Huir de Desembarco del Rey.

Especial

Solo tiene lugar si hay tumultos o jaleo con los dornienses.

Si finalmente todo ocurre en la Fortaleza Roja, el plan cambia pero igualmente se aprovechará el tumulto o caos que se produzca. Eso sí, Tywin tiene como prioridad siempre que Jaime no resulte dañado. Está dispuesto a morir siempre y cuando Jaime se salve.

Parece que será en las afueras de Desembarco, Oberyn no se entregará fácilmente y presentará batalla a Rhaegar. Tanto uno como otro así me lo dicen y esos son los rumores que le llegan a Tywin.

Siendo así, si finalmente hay lucha entre amhoa bandos, Tywin aprovechará para huir, ofreciendo a sus guardianes sobornos abusivos y convenciéndolos de que ganarán mucho con él si lo liberan, sobre todo si Oberyn gana ya que es más que obvio que Martell buscará renovar la alianza con Lannister.

Si lo liberan saldrán pitando de allí.

Si no es por soborno, será a la fuerza gracias a Toro y la Montaña, que deben cubrir la huida.

Para la misión sigo usando el mismo PoV y tokens. El roleo te lo prometo guapo con lo que me digas, tanto si sale como si no, tenlo en cuenta.

Bueno, estos cada día dicen una cosa así que sigo esperando la oportunidad que cada vez veo más lejos.

Bueno, ya has visto el resultado, mi tiempo es escasísimo y no he podido currarme un roleo, pero los puntos están claros. Sois todos prisioneros, todos. En mi imaginario Tywin conseguía sobornar a un guardia para sacarlo de la comitiva y esconderlo en una casa de algún amigo comerciante, la guardia los encuentra y los mata a todos menos a Tywin.

Los detalles puedes currártelos tú en un roleo. La cosa es que la misión está muy guapa y se merece darle bombo, si hubiese sido solo un fallo quizá ni hubiese tenido efecto, pero has sacado un 2. Lo mínimo es que se diese a conocer su intento de fuga. La Montaña muere intentando reventarlos a todos cuando os pillan y poco más, sin espadas, a cadenazo limpio. Os encuentran y os devuelven con los prisioneros.

Entiendo que Toro muere también. ¿Jaime?

No, el toro no tiene los huevos de la Montaña, tampoco quería quitaros todos los tokens. Jaime y Tywin están vivos, los cadáveres hacían referencia a la familia que os había escondido.

Al capturaros la montaña puede matar alguno más aparte del que le gira la cara. Cosa vuestra del roleo.