Misión 36: Negociando con el capullo de Redwyne

A ver, estoy con el móvil, pendiente de si me cancelan el vuelo o no, y en caso de que sí de si voy a poder volver a mi casa o no xD. No estoy para formatear misiones, lo pongo como pueda y ea.

PoV

Lord Ormund

Descripción del PoV

Manda un cuervito naval

Tokens

Lord Ormund

Descripción del token

Por las leyes de los dioses y los hombres

Descripción del token

Aegon es el puto rey legítimo y hay que hacerle caso.

Ejércitos

Objetivo

Ganar tiempo con Redwyne. Idealmente, negociar algo. Pero eso parece difícil.

Misión

Ormund le comunica que no tiene cash pero que quiere seguir manteniendo esta colaboración tan fructífera con él, así que le pide que la renegocien. Que diga sus términos, se discutirán y se llegará a un acuerdo. Realmente basta con mantenerlo entretenido unos días hasta que lleguen las tropas y se alivie el asedio o todo quede perdido.

Antigua

Roleo

Sin explayarse demasiado, tan solo algunas líneas, recuerda que otorga +1 y hace la labor del máster más fácil.

Tus intentos desde el móvil son mejores que los de algunos poniendo todo su fuerza.

Suerte con el vuelo!

Lord William Redwyne pensó su respuesta, lo cierto es que pensaba mantenerse al margen de todo el conflicto mientras especulaba con los precios y se enriquecía sin arriesgar demasiado, pero al ver tu posición decide que puede merecer la pena apostar fuerte… si salía bien, la Casa Redwyne podía alzarse tras la guerra como una casa menor muy poderosa, casi a la altura de las Grandes Casas de Poniente… las condiciones que plantea son duras, pero su poder es amplio y tiene posición fuerte en la mesa de negociaciones:

• que sea nombrado Consejero Naval.
  • que quede liberado de sus lazos de vasallaje con la Casa Tyrell para jurar lealtad directamente al rey.
  • que sea exento de pagar casi cualquier impuesto.
  • que cuando la guerra termine sea el único con capacidad para fletar nuevos barcos de guerra y sea el único señor del reino que pueda tener armada de guerra en tiempos de paz.

Redwyne se pasa al bando Verde según las condiciones indicadas, tienes sus ejércitos ya visibles en las Tools, les puedes dar órdenes, que obedecerán. Por otra parte Redwyne empieza a verte con buenos ojos.