PoV
Criston Cole
Desde Harrenhal, Criston Cole manda una misiva a Desembarco para pedir ayuda ante las amenazas de Daemon.
Tokens
Fuegosueño
Confío en que acuda a la llamada
La Espada del Pueblo
Criston Cole y su influencia sobre Alicent y Helaena. ((Entiendo que este token aquí es perfectamente válido))
Ejércitos
- Fuegosueño (Alzado) , en En Desembarco del Rey grupo VERDE [Dragón, Veterano +4] FUE: 70.0
Objetivo
Llevar a Fuegosueño a Harrenhal para ayudarnos en la defensa hasta que lleguen los ejércitos.
Misión
Hemos vencido en Harrenhal, pero Daemon y Elmo quieren que nos rindamos. El castillo tiene víveres y es casi imposible de asediar, y deberían llegar refuerzos pronto. Sin embargo, cuentan con dos dragones, y nosotros solo con Fuegosolar herido tenemos escasa protección frente a ataques constantes. Necesitamos equilibrar la balanza, y Harrenhal permite a un dragón aposentarse dentro. También permite mandar a Fuegosolar de vuelta a Desembarco cuando se recupere. Simon Strong asegura que se ha aprovisionado bien y hay menos bocas que alimentar.
Helaena ha perdido dos hijos y odia a Daemon, que ha incitado a matarlos. Daemon está cerca de Harrenhal. Es su oportunidad de vengarse.
Desembarco ha estado preparando sus defensas por orden de Criston y la ciudad está erizada de lanzavirotes para defenderse ante un ataque. Si la toman, por otra parte, otro problema que añaden a su lista.
Localización
De Desembarco del Rey a Harrenhal. Helaena y Fuegosueño
Fuegosolar y Aegon:
Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Desembarco del Rey hasta Harrenhal
7 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 19 horas
Roleo
A la Reina Helaena y su madre, Alicent Hightower
Nuestra es la victoria en Harrenhal, aunque a gran coste de hombres y esfuerzos. Vuestro esposo e hijo, el Rey, está a salvo, aunque Fuegosolar fue herido en la refriega. El castillo resiste, pero necesitamos vuestra ayuda, mi reina. Daemon Targaryen, el gran traidor, está aquí.
Daemon Targaryen, asesino de niños y pesadilla de vuestro amado padre. Os pido que vengáis al castillo para ayudar a defenderlo mientras llegan nuestras tropas. Para que hagamos que ese miserable pierda la vida de una vez. Combatamos juntos para proteger el reino.