PoV
Larys Strong
Coordina a los implicados
Tokens
El Patizambo
Larys Strong es tanto PoV como token.
Estará al cargo de la “seguridad” de la comitiva en cuanto a atentados.
Queso
Larys tiene a mano asesinos a sueldo que no hacen preguntas y carecen de cualquier atisbo de moral.
Será el encargado de matar a los niños.
Consejero de Rumores y Lord Confesor
Larys tiene una red de informantes y de agentes que van desde meros soplones a torturadores de las Celdas Negras. Como miembro del Consejo Privado, además, tiene acceso a información de primera mano sobre lo que acontece tanto en el Reino como en Desembarco del Rey.
Sabrá reconocer y disponer agentes para la seguridad de la comitiva real - que no sean guardias - para que pueda producirse el tumulto y acceder a los niños.
Palkin
Un antiguo aprendiz de Maestre que fue expulsado de la Ciudadela y ahora sirve como mercenario para otros. Su actual labor es trabajar para Gamliel de Monte Pov.
Estará entre los que montan el follón y dirigirá a algunos para que puedan dividir a la familia real.
Ser Perkin el Pulga
El caballero apodado la Pulga es un caballero errante ambicioso y con ideas extrañas en la cabeza que le llevan a actuar de una forma que pocos esperan. Sirve a Larys Strong porque este le paga y lo mantiene con vida, o dicho de otra forma, no lo manda ejecutar.
Desde su posición de agente de Mysaria, convencerá a algunos de sus compañeros para participar en el tumulto y, de ser necesario, ayudará a Queso a llegar hasta los niños.
Ejércitos
No
Objetivo
Asesinar a Jahaera, Jahaerys y Maelor.
Misión
Cassandra Baratheon va a convencer a la reina madre para que organice una salida de la familia real (Aegon II, Halaena y sus hijos) por Desembarco del Rey para que suba la moral de la ciudad. Durante ese paseo, Cassandra habrá promovido un tumulto encabezado por Gamliel. Es en ese momento en que Queso debe intentar asesinar a los niños.
Los puntos a tener en cuenta son:
– Todo se coordina con los disturbios que está promoviendo Cassandra. Palkin es el enlace.
– La seguridad de la comitiva de Aegon estará compuesta por Guardias Reales pero no estará Criston Cole. Teniendo en cuenta que 3 son nuevos, hay inexperiencia en el cargo.
– El tumulto debe ser de campeonato y Palkin tiene como objetivo separar a la familia real (los niños).
– Se dará orden, en el momento del tumulto, para que protejan al rey de cualquier daño (la Guardia Real debe proteger a la familia real, pero de seguro que habrá más gente protegiendo al rey que a su esposa o los niños.
– Ser Perkin gritará alguna consigna contra los Verdes o a favor de Rhaenyra para que se caliente más los ánimos. Teniendo en cuenta que parece que Daemon está preparando algo así, casi que puede convertirse en una regicidio y no solo en un magnicidio.
– Queso sabe todo lo que va a ocurrir. Conoce a Palkin y conoce a Ser Perkin, por lo que puede coordinarse con ellos. Cuando vaya a por los niños debe ser rápido y mortal, sin dudas. Degollará a los niños sin piedad.
Esta puede ser de las misiones más importantes que haga en este Valar y, de lejos, la más importante hasta el momento. Es ambiciosa y muchas cosas pueden salir mal por ello empleo tantos tokens y he hecho misiones previas, para que se reduzcan los riesgos y se maximicen los beneficios. Bueno, lo único que no he hecho es asegurarme que Cassandra no me la está jugando pero Larys ha visto sus pies y está cegado.
ESTA MISIÓN OCURRE SOLO SI LOS DISTURBIOS TIENEN LUGAR Y A LA VEZ QUE ESTOS.
Localización
Desembarco del Rey
Roleo
En la penumbra de la habitación, la figura delgada y encorvada de Queso se perfilaba en silencio frente a Larys Strong, quien, desde su asiento, lo observaba con esos ojos calculadores que parecían verlo todo. La vela en la mesa titilaba, proyectando sombras que danzaban en el rostro de ambos hombres. Larys, con su expresión inescrutable, se inclinó levemente hacia adelante, su voz era baja, suave, como si sus palabras no fueran más que otro susurro en la oscuridad.
– Tienes una tarea difícil, Queso. Estos son tus objetivos esta vez, dijo Larys mientras le susurraba al oído los nombres de los tres hijos de Aegon II sin ninguna emoción en la voz, como si estuviera hablando de deshacerse de un obstáculo insignificante en el tablero de sus intrigas.
*Queso esbozó una sonrisa torcida, mostrando sus dientes desiguales. No le importaba la naturaleza del encargo ni la sangre de los infantes. Ya había visto y hecho cosas peores en los callejones de Lecho de Pulgas, y el peso del oro en su bolsa era el único consuelo que necesitaba. *
– No tengo problemas, mi Lord. Solo dime dónde y cuándo.
*Larys lo observó en silencio durante unos segundos antes de extender una bolsa abultada de monedas doradas, que cayó sobre la mesa con un sonido metálico y tentador. *
– Recibirás otra igual cuando termines el trabajo. Pero entiende esto, Queso: después de esto, quiero que te marches de Desembarco del Rey. Para siempre. Su mirada se endureció, un claro recordatorio de lo que les ocurría a aquellos que lo defraudaban.
Queso tomó la bolsa sin dudar, acariciando las monedas a través de la tela con una codicia evidente. Sin embargo, era lo suficientemente astuto como para saber qué le pasaría tanto si fallaba como si se quedaba en Desembarco; él mismo se había deshecho de varios hombres que habían fallado en cumplir con las peticiones de Larys Strong. Su sonrisa se desvaneció por un momento, pero luego volvió con fuerza, seguro de que esta vez cumpliría su tarea sin problemas.