Misión 37. Expulsar a los hijos del hierro

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Los dirige personalmente

Tokens

Kermit Tully

Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.

Impuestos

Como toda casa noble los Tully recolectan impuestos de sus vasallos. El oro fluye hacia Aguasdulces con frecuencia enriqueciendo la casa de la trucha.

Palabra del conquistador

Aegon I nombró a la casa Tully señores supremos del Tridente y las tierras de los ríos durante su conquista. Tal nombramiento y el juramento de fidelidad a la casa Targaryen siguen muy presentes entre los vasallos del Tridente que siguen a los Tully con lealtad y fidelidad.

Kermit dirige a las tropas personalmente, impuestos va a financiar los posibles gastos y ayudar a convencer a los reticentes y palabra del conquistador tratará de convencer a Goodbrook y demás.

Ejércitos

  • 2 de Aguasdulces (Alzado) , en Aguasdulces [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Lanceros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE: 11.83
  • 1 de Pantano de la Bruja (Alzado) , en Seto de Piedra [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7

NO SE SI VENDRAN

  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Bosque de Sauces [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 11.5
  • 2 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Bosque de Sauces [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75

HAY QUE ALZARLOS

  • 2 de Buenmercado (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 3 de Buenmercado (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75

Objetivo

Usar todas las levas disponibles en el camino para ir a Varamar a defenderla de los hijos del hierro

Misión

Kermit al enterarse del ataque a Varamar viajará con las tropas de Seto de Piedra hacía allí enviando emisarios antes de salir para que todo hombre de armas dispuesto se prepare y se una a su ejercito para repeler a los hijos del hierro de Varamar. Aquí no se habla de negros, verdes, nada, aquí solo se pretende eliminar a los isleños. Una vez acabado, se deja claro que el que quiera puede volverse a su casa.

Localización

Desde Seto de Piedra hasta Varamar
Un ejército de tamaño 6 necesita 3 días para ir desde Seto de Piedra hasta Varamar

  • 1 hexágono de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 9 horas
  • 2 hexágonos de caminos, a marcha rápida, cruzando un vado, en 15 horas
  • 5 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 45 horas

Creo que si fuese calculando conforme se unen o no, varía un poco el tiempo pero bueno, 2/3 días tardo.

Roleo

Era su oportunidad, Kermit lo vio claro. Había llegado a un buen acuerdo con Lord Nayland y estaban en sintonía. Él lo seguiría, y seguro que tras él, Lord Ryger y las levas de Buenmercado se unirían. Estrujó el mensaje del cuervo y lo lanzó a la chimenea donde crepitaba un incipiente fuego.

-¡Vamos a Varamar!- dijo viendo la perplejidad de Lord Nayland y el resto de caballeros presentes - una tropa de hijos del hierro la ha asaltado, resisten en la fortaleza y nos piden auxilio. Mi padre solicita que vayamos en su socorro, los hijos del hierro no volverán a gobernar un solo pedrusco de la tierra de los ríos- dijo emocionado, viendo como los hombres empezaban a sentir lo mismo tras sus últimas palabras. La gloría estaba al alcance de la mano.

Las de Buenmercado tienes 0 oportunidades, el Lord está con el ejército en Harrenhal. A menos que vayas en persona a levantarlas no va a suceder (con el correspondiente retraso).

Entiendo que quieres ir con estos 2 ejércitos, y luego que sea lo que dios quiera vendrán o no más, cierto?

Si, voy con estos dos y si viene Ryger o viene el que sea, estupendo, sino pues a ver qué nos encontramos en Varamar.

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Ya has cruzado Aguasdulces cuando un mensajero te alcanza, Lord Ryger marcha a unirse contigo.

Puedes esperarle (va 1 dia con retraso de ti), o seguir adelante y llegarán más tarde. Elige tú.

Le espero para ir juntos.

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Alcanzas Varamar sin encontrar mucha resistencia, aunque la campiña está arrasada. Los campesinos se han refugiado en el castillo, y todo pueblo que encuentras ha sido saqueado.

No hay ningun ejército al que enfrentarse, pero has encontrado algunos grupos de hijos del hierro que han huído a tu paso. Siguen por aquí con seguridad.

Pregunto, te parece si hacemos lo mismo que con Harrenhall aquí y ya que estoy en Varamar y planeo quedarme un poco, seguimos las misiones en este hilo? O prefieres que sea independiente todo?

Te la he reabierto

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De acuerdo pues mientras llegan o no los tokens que he mandado hago lo siguiente

Kermit Tully
Uso el token para coordinar con Lord Ryger la busqueda de los hijos del hierro con los exploradores disponibles de Bosque de Sauces

Palabra del Conquistador
Uso el token para reunirme con quien esté al mando en Varamar y aunar esfuerzos, vamos, que paguen la mitad por lo menos de lo que quiero hacer y colaboren conmigo mientras esté en sus tierras defendiendolos.

Impuestos
Se usa el dinero del que se disponga para reconstruir/crear defensas, traer viveres, etc. para estar preparados ante nuevos ataques de los hijos del hierro y que no nos pille sin nada

Lord Ryger vuelve de patrulla, ha tenido un par de encontronazos con los hijos del hierro, que parecen haber huído, pero no lo tiene claro. Ha encontrado un par de campamentos abandonados, pero no los suficientes como para cubrir los 2000 hombres que los Mallister dijeron se enfrentaron a ellos.

Lord Mallister reafirma su lealtad para con los Tully, no les interesa el conflicto dinástico, pero aprecian que hayáis acudido en su ayuda ante los hijos del hierro.

  • 2 de Varamar (Alzado) , en Varamar [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75

Llega a Varamar y se une a las labores de búsqueda (ya está en tus tools)

Sueltas el oro de Aguasdulces para paliar los daños, y es agradecido, pero la realidad es que el oro de aguasdulces está empezando a acabarse. El token de impuestos pasa a dañado, demasiados campesinos en armas, demasiados saqueos y demasiada guerra.

Te dejo esto abierto de momento, por si quieres hacer algo más

Entiendo que lo que descubre Lord Ryger no significa que se hayan ido, ¿no? Simplemente no hemos encontrado el grueso de sus tropas, ¿lo interpreto bien?

Ha tenido un par de escaramuzas de menor categoría y encontrado varios campamentos abandanados, lo que quieras interpretar es cosa tuya.

Kermit Tully y Cazadores ribereños

Lord Ryger, Kermit y sus cazadores buscarán el rastro de los 2000 hombres de las islas. No pueden desaparecer sin dejar rastro asíque, hay que encontrarlos o estar seguros de que se han ido.

Jonos Vance

Mejorar las tropas acuarteladas en Varamar con entrenamiento para subir la moral, mejorar su lealtad y mantener la disciplina.

Pon las misiones como dios manda, anda, y la de Jonos ponla en su hilo propio

Mañana te lo pongo pues, a Jonos como estaba en Varamar pensaba que podía usarlo en el hilo pero okey, mañana le abro misión.

Para misiones tan separadas de la campaña militar me lo pones mucho más fácil en un hilo separado, si no tengo que andar poniendo dos temporizadores para resolver a distintos momentos, y no se puede, xD