Misión 37 - Ser Kevan y Aegon

POV:

Ser Kevan Lannister

Tokens:

Casa Cadete
¿La Montaña? - según me digas en la misión 35

Tropas:

• 2 de Maizal (Alzado), en Con Sergio Kevan y Aegon grupo NEGRO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Refugio Quebrado (Alzado), en Con Sergio Kevan y Aegon grupo NEGRO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Misión:

Los primeros en marchar del Concilio, Kevan con los Crakehall y los Swyft.

No sé si hay que hacer misión para entregar a la Montaña, como es perder un token…así que la forma de narrarlo es que marcha con los ejércitos y cuando Ser Kevan vuelve al campamento tras el parlamento con Aegon se ordena que los prendan y se los entregamos.

Unimos estos dos ejércitos al séquito de Aegon.

Objetivo:

Unirnos a Aegon Targaryen entregando a Ser Gregor Clegange y Ser Armory Lorcha como presentes para la reconciliación que se está trabajando.

Roleo:

Están en los mps que nos hemos enviado Boros y yo.

Desde Colmillo Dorado hasta Refugio Quebrado
Un ejército de tamaño 2 necesita 16 horas para ir desde Colmillo Dorado hasta Refugio Quebrado

• 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 16 horas

Defensa de Cueva Honda:

Como parte de los acuerdos del Concilio y siguiendo en la línea de los honores a los Brax. El ejército de Valdecuerno que tenemos alzado marcha con Lord Lydden a ayudarle a defender su hogar.

Desde Colmillo Dorado hasta Cuevahonda
Un ejército de tamaño 1 necesita 16 horas para ir desde Colmillo Dorado hasta Cuevahonda

• 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 16 horas

Cuando pueda mando un token allí, pero aprovechan este movimiento para ir con Ser Kevan y en Roca Casterly dividirse.

Sus órdenes son solo defender la plaza y mandar mensajes a la Roca con todo lo que se vea desde el castillo.

• 2 de Valdecuerno (Alzado), en Cueevahonda grupo AZUL [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Confirmamos por aquí que estos dos ejércitos y Ser Kevan marchan con el ejército de Aegon.

La montaña es ajusticiada. Pierdes el token