Mision 38. Adios Norte

PoV
Varys

Token
Varys (Varys es de los mejores espías de Poniente y ha oído rumores y debe ir a investigar así como a entregar ciertos mensajes)
Conjuradores reales (Agentes de Varys, expertos en su oficio y perfectos desconocidos)

Misión
Irse de Invernalia sin ser detectado (cumplo órdenes de Daenerys)

Roleo
Varys esperó a que se hiciera de noche. Esa misma tarde había hablado con Daenerys y hacía apenas una hora que había hablado con Jon Nieve. Ambos sabían ya todo cuanto debían saber y dada la escasa predisposición que había tenido a ser escuchado desde que estaba allí por parte de sus anfitriones y ante la llegada de suficientes enemigos como para no dormir tranquilo, prefería poner tierra de por medio.

Daenerys y algunos de sus hombres sabían que el eunuco iba a salir de Invernalia y este aprovechó eso para, por la noche y oculto por las sombras salir de la ciudadela, avanzando hasta el pueblo de invierno donde esperaban los hombres que había mantenido ocultos desde su llegada. Eran su vía de escape y siempre hacía lo mismo, un pequeño grupo aguardaba a una distancia prudencial buscando y preparando la salida de la araña en caso de que tuviera que ser precipitada.

Esta vez no iba a ser distinto. Al llegar encontró a su gente preparando un carromato lleno de ancianos, mujeres y niños. Se acercó como estaba convenido y uno de sus hombres le hizo la señal de que subiese al carro – No queda nadie, ¿no? Pues entonces nos vamos, con suerte nos dará tiempo a huir de este lugar antes de que los caminos sean impracticables – dijo el hombre aupándose hasta el asiento del carromato para dar la señal a los caballos para que tirasen de sus ataduras. Un refugiado, un disfraz tan bueno como otro cualquiera.

Objetivo
Volver a Altojardin a proteger al hijo de Aegon

Ruta + Tiempos de movimiento
Desde Invernalia hasta Altojardin
Un pequeño grupo necesita 3 días y 9 horas para ir desde Invernalia hasta Altojardin

  • 11 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un vado, en 39 horas
  • 13 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 42 horas
    image