Melisandre y Pylos reciben órdenes de Stannis para mirar en las leyes y jurisprudencia acerca de los juicios por combate. Cersei pedirá uno y pedirá que la defienda Jaime…pero es un Guardia Real. Un Guardia Real no puede dejar su puesto ni defender a nadie que no sea de la Familia Real. Eso buscaremos. Las guerras se ganan con la ley.
Misión
Lo de arriba. Stannis no es idiota y quiere que el juicio sea lo más favorable posible para consolidar su reinado. Ello pasa porque Cersei no pueda elegir a su mejor campeón, y con la Montaña en el Oeste, difícilmente tendrá a nadie mejor para pelear por ella en Desembarco.
Roleo
A Melisandre no le importaba aquella tarea menial.
La experiencia de transfiguración la había dejado cansada. Igual que la lucha por dar caza a todos los informantes de Varys. En las sombras, lejos del combate…pero el combate llegaría. Oh, sí que llegaría.
Había visto a la antigua reina ardiendo en las llamas. Una muerte que extendería el culto de R’hllor. Una muerte justa, una muerte ganada en un juicio.
Esta misión es una flipada porque si tuvieras éxito tendríamos que hacer canon una ley sin saber si es cierta o no. El caso es que Jaime ya no es Guardia Real, ¿no?
Dime si quieres seguir adelante con esta misión y ya decido.
Jaime todavía es Guardia Real, aun no le he quitado la Capa. El orden de los factores altera el producto. Si te parece que es una flipada, se quita y se juzga y que decida el destino, lo que os tenga más sentido narrativo, a mí me da igual.
Todavía es Guardia Real. Eso es lo que no me cuadra. Stannis no mantendría a un hombre que se folla a su hermana en un puesto de máxima confianza. Oye, que si tú me dices que Jaime se queda, pues no voy a discutirlo. Total, ni que Jaime tuviera de apoyo el Matarreyes o algo así.
Yo vengo a exponer mi punto de vista, que ya te trasladé por WA.
Escenario 1: Jaime es guardia real. Puedes PROHIBIRLE que defienda a Cersei, pero no olvidemos una cosa, Cersei es parte de la familia real como viuda de Robert.
Escenario 2: Jaime no es guardia real. Lo habitual es que sea un guardia real quien defienda a un miembro de la familia real, pero que sea tradición (y lógico, en teoría son los mejores y más hábiles espadachines del reino) no significa que sea obligación.
Nada, cerramos esto. Lo quito de Guardia Real y que decidan los dados. El escenario 2 es lógico, pero me puede la vena juristo-académica. Pondré otra misión para tema informantes con estos tokens y ya