Misión 38. Vigilando al lobo

El carromato estaba tan solo medio lleno, vinos y cervezas, cacharros varios, piedras de afilar, mantas y vestimenta y, en general, cualquier cosa que un soldado en campaña pudiera querer. Sería tan solo uno más de los cientos de advenedizos que siguen a un ejército, nadie sospecharía de él, pero él lo apuntaría todo.


PoV: Aerys
Token: Varys

Varys marcha de la capital en busca del ejército Stark/Tully. No debería ser difícil de encontrar, en principio la mano dice que Las Astas y Cuerno de la Puerca se han rendido (ni un mensajito, acho, que vasallos más malajes, al menos un “oye, que nos ganan, nos rendimos, eh”) así que vamos hacia allí, nos infiltramos en el campamento Stark/Tully y contamos soldados y estandartes, quiero saber qué casas están presentes (especialmente si Dustin, Ryswell y Frey) están allí y un número preciso de soldados. Obviamente si puede sacar más info guay.

Varys tarda 1 día en llegar a la zona, lo que tarde en resolver la misión. Volver sería más rápido, puede abandonar el carro si fuera necesario. Así que … para el lunes o martes diría yo que podría estar esto.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 15 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Los feudos
Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 39 horas marchando normalmente
feudos

Se lo puse a la Mano y espere qj
Ue el te lo dijera, se rinden pero las familias siguen en sus castillos. A efectos prácticos implica poco, sólo que la retaguardia está más o menos “asegurada”

Me imaginé algo así pero … intenta evitar esas cosas, si se tienen que enterar dos jugadores, díselo tú a los dos, porque … ¿y si uno de los dos quiere traicionar al otro?

Bien Bien, tienes razón.

Están todos los señores norteños, exceptuando los Reed. Poco más de 20.000 hombres, frente a las murallas de Poza de la Doncella.

¿Y de los ríos? ¿Está Frey? ¿Está Brynden Tully?

Uy, pensaba que lo había puesto todo jajaja uno 4.000 hombres tambien al mando de los Tully, también un ejército Whent.

El resto de Frey y Whent mantienen el control de Harrenhall.

Que me aclare entonces 20000 Stark, todos menos los Reed, ¿También los de Skagos? más 4000 Tully, para 24000 en total, ¿no?

Nop.

Unos 25.000 (aproximadamente), tienes que contar también el ejército Whent, en total hay 5k de ribereños.

Perfecto, todo aclarado, pues.