PoV
Aemond Targaryen
Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, a Altojardín, para una breve parada antes de dirigirse al teatro de guerra
Tokens
Vhagar
Transporta a Aemond al combate. Está intacta, curada y hambrienta
La Espada Esmeralda
La reputación de Aemond como guerrero y, espero, en los últimos tiempos como hombre de honor, aunque sea cruel
El poder del dragón verde - Dañado
Los recursos que aun le quedan a la Casa Targaryen verde, aunque menguados, para compensar a Lady Tyrell
Ejércitos
- Vhagar (Alzado) , en De Antigua a Altojardín grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0
Objetivo
Llegar a Altojardín para hablar con Lady Tyrell, agradecerle su ayuda y decirle que viene el ejército del sur, que yo parto. Que Ser Arthur está en su derecho de hacer la guerra contra Peake y que, cumpliendo lo pactado, en nada me entrometeré en esta materia, confiando en su amistad. Luego salgo tumbando aguja hacia el Oeste
Misión
La idea es una breve parada técnica para asegurarle a Lady Tyrell que cuenta con mi amistad y lealtad y agradecerle sus esfuerzos y el acuerdo alcanzado. El ejército llegará pronto a Altojardín y he informado de nuestro acuerdo (Excepto lo que ya le he prometido con Redwyne al acabar la guerra). Que estoy abierto a ayudarla en todo lo que precise y parto a combatir una amenaza que puede ser dura para sus costas, y que le deseo toda la suerte en el sojuzgamiento de Peake. Por último, le pido que suministre comida a Desembarco, si es posible. Para ello utilizo los exiguos recursos que nos quedan de las arcas reales
Adenda: esta misión va con otra en la que me muevo a un castillo del Oeste para salir hacia Isla Bella lo antes posible. Es decir: medio día en llegar a Altojardin, mini conversación y vuelo hacia castillo occidental para mañana poner misión llegando a Isla Bella. Mikel no me ha dicho aun un castillo, me ha pedido un rato, creo que está currando. Yo he de salir ahora. Si no os importa, os pongo a cuál me dirijo a tiro de vuelo en un rato, que no estaré con ordenador por un evento (Os escribo respuesta aquí). Merci!
Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Antigua hasta Altojardín
6 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 16 horas
Roleo
Pendiente en público