Misión 39: el Viajero

PoV

Aemond Targaryen

Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, a Altojardín, para una breve parada antes de dirigirse al teatro de guerra

Tokens

Vhagar

Transporta a Aemond al combate. Está intacta, curada y hambrienta

La Espada Esmeralda

La reputación de Aemond como guerrero y, espero, en los últimos tiempos como hombre de honor, aunque sea cruel

El poder del dragón verde - Dañado

Los recursos que aun le quedan a la Casa Targaryen verde, aunque menguados, para compensar a Lady Tyrell

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en De Antigua a Altojardín grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0

Objetivo

Llegar a Altojardín para hablar con Lady Tyrell, agradecerle su ayuda y decirle que viene el ejército del sur, que yo parto. Que Ser Arthur está en su derecho de hacer la guerra contra Peake y que, cumpliendo lo pactado, en nada me entrometeré en esta materia, confiando en su amistad. Luego salgo tumbando aguja hacia el Oeste

Misión

La idea es una breve parada técnica para asegurarle a Lady Tyrell que cuenta con mi amistad y lealtad y agradecerle sus esfuerzos y el acuerdo alcanzado. El ejército llegará pronto a Altojardín y he informado de nuestro acuerdo (Excepto lo que ya le he prometido con Redwyne al acabar la guerra). Que estoy abierto a ayudarla en todo lo que precise y parto a combatir una amenaza que puede ser dura para sus costas, y que le deseo toda la suerte en el sojuzgamiento de Peake. Por último, le pido que suministre comida a Desembarco, si es posible. Para ello utilizo los exiguos recursos que nos quedan de las arcas reales

Adenda: esta misión va con otra en la que me muevo a un castillo del Oeste para salir hacia Isla Bella lo antes posible. Es decir: medio día en llegar a Altojardin, mini conversación y vuelo hacia castillo occidental para mañana poner misión llegando a Isla Bella. Mikel no me ha dicho aun un castillo, me ha pedido un rato, creo que está currando. Yo he de salir ahora. Si no os importa, os pongo a cuál me dirijo a tiro de vuelo en un rato, que no estaré con ordenador por un evento (Os escribo respuesta aquí). Merci!

Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Antigua hasta Altojardín

6 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 16 horas

Roleo

Pendiente en público

Justo me ha respondido Mikel. Los otros 7 hexágonos/medio día serían, si es posible, a Refugio Quebrado, para salir pitando a Isla Bella mañana.

image

Lady Tyrell te recibe con la cortesía que corresponde a tu rango y se alegra de ver que el asedio de Antigua ha terminado de acuerdo a los intereses de ambos. Ella te informa de que intentará que llegue comida a Desembarco, pero tienes que entender que los recursos del Dominio no son interminables y que la prioridad es alimentar a los hombres de tu gran ejército y a los que van a invadir próximamente las tierras de Peake.

A las afueras del castillo puedes ver a Lady Cafferen con armadura supervisando la instrucción de las tropas de Fawnton y Altojardín en persona, y lo más sorprendente es que lo hace muy bien, te da la sensación que lo del sojuzgamiento de Peake por parte de esta gente va muy en serio.

Por lo demás, sigues tu ruta sin problemas y llegas a Refugio Quebrado.

1 me gusta

¿Te pongo la ruta a Isla Bella o innecesario?

Con poner los tiempos me basta. Los dos sabemos que no te va a pasar nada, y paso de tirar El Dado Troll de las DANAs.

2 Me gusta

Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Refugio Quebrado hasta Torrelabella

7 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 19 horas

Llegas a Torrelabella sin problema. Están ahí los ejércitos de Lord Jason Lannister y muchos de sus vasallos leales, entre ellos los Farman (puedo concretarte más si lo necesitas). Por lo demás, los civiles están despeñando a isleños desde lo alto de Torrelabella, pero se les están acabado ya.

Puedes ver antes de llegar a una diezmada flota Lannister que se retira hacia el sur y a una flota Greyjoy que al encontrar Torrelabella tomada por el enemigo se ha retirado por el momento hacia el Norte.

Estoy hablando con Mikel para rolear por whats mi conversación con los hombres del Oeste. En cuanto acabe, pongo misión para irme a los Ríos a quemar cosas (a lo largo de hoy, espero, aunque sea tarde de noche, disculpad, estoy todo el día fuera)