Misión 39. Peligros en la corte

Mi rey— comenzó a hablar el eunuco —_Con la llegada del Príncipe a la capital y, sobre todo, de los dornienses temo que pu…_Con
Aerys interrumpió a Lord Varys —_Temes que puedan intentar algo, lo sé, más aún, temes que Lord Connington vaya a intentar algo. Busca a Lady Mellario, investígala, averigua qué ha estado haciendo todos estos meses en la corte, y vuelve a mí, trazaremos un plan para recibir a los sureños y a Lord Connigton._Con
Lord Varys comenzaba a retirarse cuando el rey volvió a hablar —_Y Lord Varys … ¿recordáis quién os trajo a la corte? No penséis que nadie más estará tan de vuestro lado como lo estoy yo.


Misión en dos partes, te las pongo juntas que la primera es sencilla y muy rápida, el rey se entrevista con Varys mucho, es su principal baza para mantener la corte libre de peligros. A menos que el peligro fuera Varys, jejeje, me han llegado rumores (casi seguro bravatas de Jaime) con que Varys pudiera tener otros planes. Pues hay que cortarlos de raíz, hay que recordarle quién le ha dado una posición y estatus a la que no podría haber aspirado, que sus amigos más allá del Mar Angosto también se han beneficiado y que cualquier otro nunca confiaría en él. El objetivo es recordarle a quién debe ser leal, y qué cualquier complot en contra de Aerys le hará estar en peor situación, pues la transición no sería indolora y los Targaryen peligrarían (y al fin y al cabo él es un lealista Targaryen)

PoV: Aerys
Token: promesas, promesas, promesas (DAÑADO)

La segunda parte es, una vez reasegurada su lealtad, Mellario de Norvos lleva mucho tiempo en Desembarco sin hacer casi ruido. Eso me da una mala espina que te cagas, así que vamos a vigilarla, no debería ser difícil. Tiene guardias todo el rato, si quiere enviar mensajes tiene que contactar o con el Gran Maestre o con gente que entre o salga de la Fortaleza, debería estar bastante bien atada, pero vamos a comprobarlo, de hecho, si no está atada y está preparando el uso de las viejas tácticas dornienses … mejor que mejor, lo usaré a mi favor.

Objetivo sencillo, mantenerla vigilada y revisar sus aposentos en busca de cartas, notas o lo que sea. Especialmente se busca veneno, si se encuentra se intenta identificar y conseguir una segunda dosis del mismo veneno. Se interroga también al Gran Maestre para saber si ha estado enviando cuervos, o algo.

PoV: Aerys
Token: Varys, Los pajaritos de Varys

Varys quiere acabar con la guerra y por lo que le dicen sus pajaritos la actitud de Dorne dista mucho de querer luchar por los Targaryen para acabar pronto con la guerra. Ahora que Aerys y Rhaegar son uno de nuevo Varys esta seguro de que la guerra acabará pronto.

Mellario apenas ha salido de sus aposentos durante los meses de estancia, sumida en un estado de depresión no ha hablado con nadie importante.

Vaya hombre, tenía esperanzas que las bravatas de Jaime de intentar envenar a Aerys fueran de verdad y hacer una super jugada y envenenar a Jon Connington con el veneno de Mellario, xD
Me buscaré otra cosa.

Ante la llegada de Doran Los pajaritos de Varys van a dedicar todos sus recursos a mantener a Lord Doran y a Lady Mellario controlados. Y en cuando Varys esté libre de intentar tomar a Catelyn se unirá a ello.

Las medidas de seguridad las mismas que ya estaban en puesto con Mellario. Capas Doradas los siguen a todas partes. Los hombres rotan cada día, que no se repita el mismo hombre dos veces, que no haya hueco para que labre una relación. Si pasa un solo segundo fuera de sus aposentos sin la vigilancia de los capas que lo sepa.

Si el rey ya era paranoico tener a Doran Martell en la corte le vuelve hiper-loco. No comerá nada preparado en las cocinas generales. Se instala una cocina pequeña en el ala del palacio en el que estén los aposentos del rey, bajo vigilancia estricta y allí cocina el cocinero real.

Que a Aerys tienen que matarlo, pero morir envenenado en su propio palacio por los dornienses sería la cosa más cutre del mundo, xD

Tu catador de vino está muerto, es veneno dorniense, no hay duda.

Ser Jonothor está extasiado, tras traeros a Catelyn Stark, trae ante vuestra presencia ahora, en el salón del trono, a Lady Mellario y el Príncipe Doran Martell. A todas luces son los precursores del intento de asesinato del rey, pero salvo el veneno dorniense no hay ninguna prueba más, no se ha logrado encontrar a la envenenadora.

Mellario y Doran son enviados a las celdas negras. Cada uno a una celda distinta, lejos la una de la otra. Nadie les visita, nadie habla con ellos excepto el rey en persona.