Misión 39, un velo de sombras cubriendo a la reina

Quaithe juzgaba que ya había enseñado a la joven Daenerys todo lo que debía de enseñarle para ser una buena reina, ahora solo le quedaba a ella decidir quién quería ser. Parecía que se había decidido ya a marchar hacia el Norte contra los Caminantes Blancos, y había posibilidades de que saliera victoriosa. Quaithe sabía, sin embargo, que aquella era su última batalla, pero se había preparado toda la vida para ello y no tenía duda ninguna de qué debía hacer. Ahora, la prioridad era garantizar la seguridad de Daenerys en todo momento.

PoV

Quaithe de la Sombra

Quaithe de la Sombra

Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra.

Poco se sabe de Quaithe, más allá de que es de Asshai y de que su aspecto le delata como una domadora de sombras. Su profesión y atuendo ciertamente inspiran una natural desconfianza por la reputación que precede a estos hechiceros… pero tras los ojos húmedos y brillantes que se deslumbran a través su máscara hay sabiduría, sin duda. ¿La suficiente para dar a Daenerys las respuestas que tanto anhela conocer?

Las recientes experiencias de Daenerys con la magia y el aspecto de Quaithe no ayudan mucho a que la joven reina abra su confianza hacia la hechicera de Asshai. Pero a diferencia de casi todos los que se arremolinan a su alrededor, Quaithe no le pide nada. Se limita a darle consejo y a ofrecerse de guía para el camino que le aguarda. Quizá, una vez más, sea momento de tomar la mano que ella le tiende hacia lo desconocido e ir más allá.

Tokens

Quaithe de la Sombra (AGOTADO)

Una domadora de sombras de Asshai de poderes tan enigmáticos como su apariencia, que oculta tras su máscara. Al parecer, quiere guiar a Daenerys en la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.

El don de la sangre en los fuegos de la vida

Hay poder en la sangre, sin duda, para quiénes están dispuestos a pagar el precio… y bien lo sabían los valyrios. El don sin duda otorga ascendencia sobre los hombres comunes… pero las consecuencias perder el control sobre tal poder pueden ser devastadoras.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

Garantizar la seguridad de Daenerys mientras se mueva por Poniente.

También me interesaría usar esta misión como una suerte de “rádar”, upearte este tema cuando Daenerys interactúe con algún NPC y que le haga un sondeo sencillo, saber si ese señor es de fiar o no.

Misión

Como no vamos a usar la magia hasta que nos enfrentemos a los otros, Quaithe la va a poner al servicio de una causa más digna: proteger de todo mal a Dany. Usará toda clase de intrigas y sortilegios para ello.

No te engañaré, me preocupa el puto Banco de Hierro tras anular la deuda, a ver si nos van a mandar un Hombre sin Rostro o algún bicho así. O lo mismo Stannis. Yo que sé.

No hay localización fija. Quaithe estará con Daenerys siempre salvo que te especifique lo contrario.

Quaithe se ocupa de proteger a Daenerys de cuanto mal pudiera acecharle. Por ese motivo, queda RETRASADA hasta que deje de vigilarla.