Misión 39. Volvemos a avanzar

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Tokens

Heredero de Aguasdulces (agotado)

Heredero de Aguasdulces, Ser Edmure no es ni el mejor caballero ni el mejor administrador del reino, pero la educación recibida en Aguasdulces no ha dejado puntada sin hilo y Ser Edmure es todo aquello que se espera de un noble de Poniente, quizás peor que muchos, pero mejor que otros.

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Objetivo

Avanzar sobre el Colmillo y ponerlo nuevamente bajo asedio

Misión

Sin más, avanzamos sobre el Colmillo, tenemos suficientes tropas y está lo suficientemente cerca para que no pase nada con los suministros. Petyr pondrá que viene conmigo.

Avanzamos, rodeamos y se reúnen Ser Marq y Ser Edmure con Lord Lefford. Se le ofrece lo mismo que se le va a ofrecer a todos los de Occidente:

  • Abrir el castillo
  • Compartir sus suministros
  • 1 rehén para asegurar que se cumple el pacto
  • Se dejarán guardias leales a Aguasdulces para controlar la plaza
  • Una vez terminada la guerra no hay más, las reparaciones las pagará Lannisport y Roca Casterly

Si no se quieren rendir y tenemos que asaltar o rendirlos por hambre, lo mismo de antes más tendrán que pagar reparaciones de guerra ellos también.

Obviamente, exploradores por delante y demás (están también los de Lord Beric en el tema), y si vemos enemigos pues ya veremos como actuar.

Ejércitos

  • 2 de Aguasdulces (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, ] FUE: 14
  • 1 de Atranta (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Ríos (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Descanso del Caminante (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Cántaro (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Harrenhal (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Poza de la Doncella (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Princesa Rosada (Alzado), en Misión 39 grupo ORO [Numeroso –1, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Exploradores] FUE: 12
  • 1 de Salinas (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Seto de Piedra (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Darry (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
    Editado por las tools, grupo ORO
  • los del Valle

Localización

Pues no me había olvidado del mapa

Desde Aguasdulces hasta Colmillo Dorado
Un ejército de tamaño 23 necesita 18 horas para ir desde Aguasdulces hasta Colmillo Dorado

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 18 horas

Screenshot 2024-05-23 at 11-30-06 Mapa

Roleo

Ser Edmure estaba cansado, no quería más guerra, no quería más muerte y no quería más que volver a casa y volver a disfrutar de la vida. Pero todo en su interior clamaba venganza, ¿era esta la vida de un gran señor? Ser Marq caminaba a su lado, compungido por el destino de su hogar, pero no parecía que el fuego consumiera sus entrañas.

¿Cómo lo haces, Marq?― preguntó el caballero de Aguasdulces
¿Cómo hago el qué?― respondió confuso Ser Marq
No cabalgar espada en mano a ajusticiar a cada uno de los responsables de lo de Princesa Rosada
Eso no sería justicia, Edmure, pagarán, no te quepa duda, ¿pero qué nos traería el ojo por ojo más allá de que volviera a pasar?― Ser Marq puso su mano en el hombro de su compañero ―No empezaste tú el ciclo, pero podrías haberlo parado. No te juzgo, ninguno lo hacemos, tomar la Roca no fue hazaña vacía, pero ¿de qué nos ha servido? El objetivo es acabar con esta guerra, no hacer que dure cientos de años.

Llegas al Colmillo Dorado.

Cuando acabe de actualizar todo lo que debo te hago reporte

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Yame dirás exactamente como quedamos, pero el objetivo es asediar el Colmillo (o pacificarlo si nos abren) con la fuerza mínima que consideremos y seguir con el resto hacia Sarsfield (y repetir el proceso para seguir hacia Lannisport/la roca)

Con lo que me has comentado, entiendo que Lord Lefford abre el castillo, no?

Mi idea es que Será Marq se quede, con su ejercito de princesa allí controlando el castillo, pero sin mantener prisionero a nadie. Sólo para asegurar que no los suministros fluyan.

El resto avanzará con los demás pero … estoy en el hospital que la niña está mala, nada grave pero estoy solo con el teléfono. Así que no te lo puedo poner bien.

Si Lord Leo pone problemas de la presencia de Ser Marq te pongo una misión como tal, vamos que sus opciones son aceptar de buenas o ser obligado. No hay intención de obligar a nadie a unirse al ejército ni nada de eso, solo controlar el paso.

Los demás, el grupo oro, avanzan con la coalición, con lo que ponga Tirso.

  • 2 de Aguasdulces (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, ] FUE: 14
  • 1 de Atranta (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Ríos (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Numeroso –1, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Descanso del Caminante (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Cántaro (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Harrenhal (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Poza de la Doncella (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Salinas (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Seto de Piedra (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Numeroso +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Darry (Alzado), Misión 39 grupo ORO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
    Editado por las tools, grupo ORO

Si necesitas más pide

Que se mejore la niña, y no, no te preocupes, con esto me sirve.

Lord Leo no pone pegas, la leva del Colmillo sigue desconvocada, con lo que el castillo realmente está prácticamente vacío, y no, no pone pegas a que Ser Marq se quede en el castillo (con Marq no se lleva mal)

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Guay, ya te digo. Tiempo tengo,hasta se agradece la distracción, lo que no tengo es un ordenador para poner las cosas bien organizadas.

Deja está abierta para el resto de la campaña, todo menos marq y los hombres de princesa van con la alianza.

En caso de que hubiera batalla, que es muy probable, voy a estar de viaje a una convención y bastante liado, así que deho aquí dadas las órdenes. Pero cualquier cosa por Whatsapp, por fa.

  • El grupo oro avanza, liderado por Ser Edmure (token 1), sigue las órdenes de Stannis. Es el rey. (si esas órdenes son los ríos avanzan solos lo mismo preguntame, pero asumiendo una batalla razonable voy con lo que me diga)
  • Del grupo verde, el ejercito de Atranta, deja de preocuparse de esta misión Misión 37. El león agazapado y avanza junto con Lord Beric (token 2) para unirse a la batalla. Posiblemente con algo de retraso, pero dependiendo de como pase quizás no.
  • El token de tierra de rios y vados sigue en la misión: Misión 37. El león agazapado dificultando que nadie aparezca por la retaguardia.
  • Ser Marq y el ejercito de Princesa Rosada quedan en el Colmillo Dorado, proteger la retaguardia es más importante.
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Y la última sobre esto antes de que me suba al coche, en estas batallas con tantas gentes.

Preguntate quién captura a quien. Es decir, no es lo mismo que Aegon sea capturado por Edmure que por Stannis, hay mucho juego de negociaciones (o al revés claro)

Métele prisa a la gente y resolvamos esto ya! He hecho todo lo posible por llevar el parlamento lo más rápido posible. Hay que acordarse de poner esos parlamentos en público una ver termine la partida.

El enemigo tiene 62140 guerreros sin casi tropas pesadas y sin casi tropas veteranas.Se ven estadartes de los Asperón, Bondadivina, Bosquepinto, Campoestrella, Dorne, Colina Fantasma, Costa Salada, Dominio del Cielo, Dunas Rojas, Ermita Alta, Lanza del Sol, Limonar, Montenegro, Palosanto, Sepulcro del Rey, Sotoinferno, Tor, Hammerhal, Tiesa, Fosafría, El Rejo, Anillo, Smithyton, Colina Cuerno, En las Islas Escudo, Casas menores y caballeros hacendados, Maizal, Refugio Quebrado, Las Hogueras, Refugio de Plata, Roca Casterly, Salón del Viento, Sarsfield.

Con unos 6500 arqueros y hay 6500 hombres a caballo.

El enemigo se ha situado junto a la fortaleza de Sarsfield, de forma que esta protege uno de los flancos y no puede ser flanqueado.

Derrota marginal del bando de Stannis Baratheon.

Aegon consolida su posición mientras te retiras a tu ubicación inicial.

Causas unas 12.200 bajas en tu oponente.

Recibes unas 19.000 bajas.

Los ejércitos obtienen estos modificadores (pereza tener que modificar las tools):

  • 1 de Atalaya de Aguasgrises (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2 > * 2 de Atalaya de la Viuda (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -4. Líder capturado o muerto > * 1 de Bastión Kar (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1 > * 1 de Bosqueespeso (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -4 > * 1 de Fuerte Terror (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado > * 1 de Fuerte Túmulo (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado. Pierde un rasgo positivo > * 2 de Fuerte Túmulo (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2 > * 1 de Invernalia (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3. Líder capturado o muerto > * 2 de Invernalia (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3 > * 1 de Puerto Blanco (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3. Gana un rasgo positivo > * 2 de Puerto Blanco (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2 > * Guardia Puerto Blanco 1 (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -4. Líder herido. Pierde un rasgo positivo > * Guardia Puerto Blanco 2 (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1 > * 1 de Último Hogar (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3. Pierde un rasgo positivo > * 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3 > * 1 de Cerwyn (Alzado), en En Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -4 > * 2 de Aguasdulces (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -2 > * 1 de Atranta (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -1 > * 1 de Bosque de Sauces (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -1 > > * 1 de Descanso del Caminante (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -1 > * 1 de El Cántaro (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -4 > * 1 de Harrenhal (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -3 > * 1 de Poza de la Doncella (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -1 > * 1 de Salinas (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso 0 > * 1 de Septo de Piedra (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -3. Líder capturado o muerto > * 2 de Septo de Piedra (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -3. Pierde un rasgo positivo > * 1 de Seto de Piedra (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -2. Gana un rasgo positivo > * 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso 0 > * 1 de Darry (Alzado), Misión 39 grupo ORO pasa a Numeroso -3 > * 1 de Canto Nocturno (Alzado) pasa a Numeroso -4 > * 1 de Isla Zarpa (Alzado) pasa a Numeroso -4. Gana un rasgo positivo > * 1 de Puerto Plácido (Alzado) pasa a Numeroso -4. Líder capturado o muerto > * 1 de Torreón de Aguasclaras (Alzado) grupo VERDE pasa a Numeroso -4. Líder herido. Pierde un rasgo positivo > * 1 de Cuerno de la Puerca (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3 > * 2 de Valleoscuro (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2 > * 1 de Hayford (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1. Líder capturado o muerto > * 1 de La Zarpa (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado. Líder herido > * 1 de Stokeworth (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -4. Líder herido > * Casas menores y caballeros hacendados de los Feudos (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1 > * 1 de Rocadragon (Alzado) pasa a Numeroso -1 > * Casas menores y caballeros hacendados del Valle (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE es aniquilado. Líder herido > * 1 de Nido de las Águilas (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE pasa a Numeroso -2 > * 1 de Nuevestrellas (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE pasa a Numeroso -2. Líder herido. Pierde un rasgo positivo > * 1 de Piedra de las Runas (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE pasa a Numeroso -2 > * 1 de Puertas de la Luna (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE pasa a Numeroso -3. Líder herido > * 1 de Roble de hierro (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE pasa a Numeroso -4 > * 1 de Serbaledo (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE es aniquilado. Pierde un rasgo positivo > * 1 de Varadero Viejo (Alzado), en Vado Rubí grupo VERDE pasa a Numeroso -1 > * Caballeros del Pez Negro (Alzado), en Vigilando riberas de Aguasdulces grupo AZUL pasa a Numeroso 0
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Ya dirá Stannis, tiene control sobre los míos, que estoy de convención y no puedo hacer nada, pero al Colmillo y a fortificar ahí.

El azar ha querido que el líder del ejército de septo de piedra que había sido capturado o muerto, haya muerto.

No sabemos nada en canon de los Keath de Septo de Piedra, asín que … Lord Robert Keath, le sucede su hijo Ser Lyonel Keath.

Y listo, ya haré misión para con ellos y sus pérdidas.

Llegáis al Colmillo Dorado, donde sigue ondeando la bandera arco iris.

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Ahora que ya me has actualizado las tropas en las tools, estos:

  • 1 de El Cántaro (Alzado), en Misión 39 grupo AZUL [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), en Misión 39 grupo AZUL [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), en Misión 39 grupo AZUL [Numeroso –3, Leva] FUE: 4
  • 1 de Darry (Alzado), en Misión 39 grupo AZUL [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5

Que se vuelvan a sus casas, están todos a menos de un día de viaje. La recuperacion iría a este ritmo:

  • 10/06 — Numeroso -2 (-3 para El Cántaro)
  • 17/06 — Numeroso -1 (-2 para El Cántaro)
  • 24/06 — Numeroso +0 (-1 para El Cántaro)