Wylla de Wyl
Wylla de Wyl
Comandante del ejército. Está presente.
Tokens
Wylla de Wyl
Ejercerá de comandante en jefe de las fuerzas de Wyl
Odio a la Tormenta
El odio a los atacantes es un poderoso motivo para darlo todo.
Tropas instruidas
Las tropas de Wyl llevan toda la vida preparándose para esto.
Ejércitos
- 1 de Wyl (Alzado) , en Wyl grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 13.65
- 2 de Wyl (Alzado) , en Wyl grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 11.7
- 1 de mercenarios de Martell (Alzado) , en Wyl grupo ORO [Mercenarios, Hda +2, Lanceros +6, Arqueros +2, Veterano +1, ] FUE: 15.4
- 3 de mercenarios de Martell (Alzado) , en Wyl grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1, ] FUE: 13.2
Los ejércitos Hombres del Rey Buitre y 2 de Mercenarios Martell están por la zona pero escondidos. Entrarán en combate más adelante.
Objetivo
Debemos tomar el vado y afianzar nuestra posición causando las mayores bajas posibles y provocándolos a atacar creyendo que tienen la superioridad.
Misión
Los dos ejércitos Wyl atacarán de frente y por la izquierda a los que ya han cruzado el vado. El ejercito 3 de Mercenarios Martell atacará por la derecha. 1 de Mercenarios Martell quedará de reserva por si es necesaria su intervención, si no lo ven, mejor.
Localización
Vado del Río Wyl.
Roleo
— Si no controlamos los números, debemos controlar la batalla— dijo Wylla a nadie en particular en la Tienda de Guerra. La habían llamado así tras unas pocas reuniones de los capitanes de las distintas compañías.
— Son muchos, puede que demasiados… para un primer encuentro. Pero les haremos sangrar cada paso que den en Dorne.
— Si nos ocupamos de los 2000 que ya han cruzado serán 2000 menos que tendremos que matar mañana— dijo Rory, uno de los comandantes de los mercenarios enviados por Martell. — No será difícil acabar con ellos y tomar las posiciones en nuestro lado del río.
— Somos menos pero mejor armados y entrenados — intervino Qyle,— ellos pueden distinguir a un campesino de un guerrero tan bien como nosotros. No cruzarán.
— Lo harán— volvió a hablar Wylla.— Si creen que pueden ganar. Atacaremos con una fuerza suficiente para derrotar a esos 2000 pero esconderemos el resto de nuestros guerreros, cuando crucen, pensando que pueden con nuestro reducido número, atacaremos con todo y les haremos sudar sangre.
Wylla contemplaba todas las posibilidades, incluida la derrota, pero eso no lo iba a decir ahí, claro que no. Esta sería su primera batalla al frente de esos hombres y debía demostrar confianza.