Misión 4. Afianzando el control de las marcas

Lord Arthur, me habéis servido bien, pero antes de que podáis volver a casa tenemos que asegurarnos nada más peligra en las marcas. Marchad con cuidado hasta Torreón cosecha primero y Refugionegro después, entregadle este mensaje a Lord Selmy y Lord Dondarrion y mantened la fortaleza a salvo, yo tengo mucho que hacer aquí


Lord Arthur Peake toma 3 ejércitos (ver más abajo) y marcha hacia Refugio Negro, parando en Torreón Cosecha. El objetivo es sencillo, entregarles a Lord Selmy (dato, Barristan es un niño de 4 o 5 años al momento) y a Lord Dondarrion una carta que lee: "Se ruega vuestra presencia en Canto Nocturno para tratar temas de la mayor importancia, Lord Mathos Tyrell, Guardián del Sur"

Los ejércitos marchan bajo el estandarte de los Targaryen, son la comitiva del Guardián del Sur manteniendo la paz del rey.

No uso ni tokens ni nada, espero que acudan por su propio interés, si no lo hacen ya iré yo cuando Lord Mathos esté libre.

Si les dejan el ejército Tyrell se quedará en Torreón Cosecha, para protegerles de posibles incursiones dornienses, y los otros dos (Peake y Ashford) se quedarán en Refugio Negro. Pero si ponen cualquier impedimento media vuelta y de nuevo a Canto Nocturno.

  • 1 de los Ashford (Vado Ceniza) (Numeroso +1), en Hacia Refugio Negro [Misión4. Afianzando las marcas] FUE: 12
  • 2 de los Tyrell (Altojardin), en Hacia Refugio Negro [Misión4. Afianzando las marcas] FUE: 10
  • 1 de los Peake (Picoestrella) (Numeroso +1, Veterano +1), en Hacia Refugio Negro [Misión4. Afianzando las marcas] FUE: 14

Screenshot_2020-01-20%20Valar
Un ejército de tamaño 3 necesita 2 días para ir desde Canto Nocturno hasta Refugio Negro
Cruzará 1 hexágono de abrupto en 16 horas marchando normalmente
Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 32 horas marchando normalmente

En dos días, recuérdamelo.

Yo te lo recuerdo en dos días pero … el foro tiene una funcionalidad para eso, xD

Si le das a la llave de herramientas del post, arriba a la derecha (como ves en la imagen de debajo)

Le das a configurar temporizador de temas, seleccionas Temporizador de temas del usuario y le puedes decir que te recuerde el tema cuando quieras.

Uh que moderno. Lo revisaré a ver como funciona. Pero recuérdamelo. Pero oye, enorme esa cosa eh!

En Cantonocturno ha llegado una carta para Lord Caron. Y Lord Tyrell es capaz de interceptarla antes:

"A Lord Ormund Caron, señor de Canto Nocturno:

*Mi señor, me alegran las buenas nuevas y que vos tengáis el control de Cantonocturno de nuevo. Más de 10k hombres se dirigían a vuestra posición a la espera de las órdenes del Rey.

Necesito mi señor saber, si en vuestra anterior misión alguno de vuestros hombres cruzó la frontera dorniense, si abandonasteis vuestro castillo por elección propia o sin coacción por parte del ejército dorniense y que papel han tenido los Tyrell en la liberación de Cantonocturno y si fueron llamados por vos.

En menos de dos días dispondréis de 6k hombres si la situación lo requiriese.

Ser Manfred Swann, Castellano de Bastión de Tormentas."

Oído cocina, nada nuevo de momento, estamos a la espera de que lleguen los hombres de Bastión.

La carta se le entrega a Lord Caron, es para él

Dos días, ¡te lo recuerdo!

Los ejércitos de la Tormenta se están movilizando…por lo que te comentan que siguen órdenes de Baratheon. Tus órdenes no son aceptadas, pero muy educadamente.

Pues que los hombres vuelvan a Canto Nocturno de momento, mismo camino, el lunes deberían estar de vuelta.

¿Han llegado los hombres de vuelta a Canto Nocturno?

No problem para esto, vuelven todos bien.