Misión 4: Agitar el Árbol

PoV

Lord Forrest Frey

Es el actual señor de la Casa Frey. De joven, fue uno de los pretendientes de la princesa Rhaenyra Targaryen, siendo rechazado por la princesa. Su deseo de casarse con la heredera al trono era visto como una aspiración desmedida, lo que le valió el apodo de “el Frey Necio”. Sin embargo, a pesar de no lograr su objetivo y apuntar más alto de lo que su condición indicaba, este episodio subrayó su carácter audaz y su disposición a elevar su estatus y el de su casa. Como el hijo menor de una familia numerosa, Forrest no estaba destinado a heredar el liderazgo de los Frey, pero eso no aplacó su ambición. Con el tiempo, Forrest contrajo matrimonio con Lady Sabitha Vypren, uniendo a la Casa Frey con otra familia noble de las Tierras de los Ríos. Su alianza matrimonial y sus conexiones en la corte aumentaron su influencia. Y, con el paso de los años, consiguió convertirse en el heredero de un anciano Lord Willem Frey, sobre el que había desarrollado un enorme ascendiente. Forrest es un hombre que oculta sus verdaderas intenciones tras una fachada de cortesía calculada. Su habilidad para la política es tan afilada como el acero de su espada, y es conocido por su capacidad para manipular situaciones a su favor, siempre con un ojo en los beneficios a largo plazo. Su estilo de liderazgo es meticuloso y, aunque a menudo parece un hombre de principios, sus decisiones son guiadas por un pragmatismo implacable. En Poniente se vive en la Paz del rey Viserys I y todo es tranquilidad sobre el puente de Los Gemelos, que viven una época de especial prosperidad. Pero, ¿qué pasaría en caso de un conflicto? ¿Cómo lucharán internamente en el alma de Forrest su posibilismo, su ambición y su lealtad hacia la princesa Rhaenyra?

Tokens

Lord Forrest Frey

Lord Forrest Frey, apodado “El Frey Necio”, es el astuto Señor de la Casa Frey, conocido por sus intrigas políticas y su ambición. Aunque su intento de cortejo a Rhaenyra Targaryen fracasó, su habilidad para la estrategia y la manipulación le han asegurado una posición poderosa en los Ríos.

Tom, el Siluro de los Frey

Un habitante de las cercanías del puente que, como el famoso pez, es feo, grande, fuerte y con un poderoso instinto devorador. Pasaría desapercibido en Poniente, habiendo tantos como él entre los villanos de tantas y tantas casas nobles, pero con Tom hay una peculiaridad que lo hace único: Lord Forrest se fijó en él y sus maravillosas habilidades para la coacción, la tortura y el asesinato, lo que le han convertido en una figura temida a ambas orillas del Forca.

Ejércitos

Séquito.

Objetivo

En el camino de vuelta a Los Gemelos:

  • La guerra asoma en el horizonte y los Blackwood cubren las tierras Frey por el Sur. A Lord Forrest le interesa que Árbol de Cuervos perdure. Además, en estos tiempos, escuchar cómo respiran otros señores es crucial.
  • Lord Forrest está interesado en establecer una ruta segura entre Los Gemelos y Árbol de Cuervos.
  • Hay que hacer que los Blackwood y los Bracken incendien el Tridente y los Frey van a echar la gasolina que puedan :slight_smile:

Misión

Aprovecho el camino de vuelta desde Aguasdulces para hacer algunas gestiones. La Casa Blackwood se dejó oír en el Concilio de Aguasdulces y a Lord Forrest le gustaría tener una charla de primera mano.

Atento al conflicto que los Bracken pueden generar en la tierra de los Ríos, Forrest ve que fomentar el flujo de las gentes desde Los Gemelos hasta Aguadulces pasando por Buenmercado y Árbol de Cuervos es una propuesta sencilla y que puede beneficiar a ambas casas. El vado de la Aldea de Lord Harroway no puede vertebrar las Tierras de los Ríos.

Lord Forrest propone financiar el acondicionamiento de los caminos entre ambas fortalezas, de tal manera que gentes, comercio y…todo aquello necesario, llegue con toda la premura necesaria a Árbol de Cuervos.

Localización

imagen

Desde Aguasdulces hasta Árbol de los Cuervos
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Aguasdulces hasta Árbol de los Cuervos

  • 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal, cruzando un puente, en 14 horas

Roleo

Lord Forrest Frey observaba con detenimiento las torres de Árbol de Cuervos, la fortaleza ancestral de los Blackwood, mientras la fría brisa de los Ríos agitaba su capa. Tras cruzar el umbral de la sala de audiencias, fue recibido por Lord Blackwood, un viejo, pero todavía líder de aquella región entre los Forca.

— Lord — comenzó Forrest, su voz resonando en las paredes de piedra oscura, he viajado hasta aquí porque el río se vuelve turbulento, y temo que las aguas nos arrastren a todos. Los Bracken y otras casas cercanas a los Feudos mostraron su belicismo durante el Concilio y, por lo que sabemos, el reino está al borde de la guerra. Si estas casas actúan, y lo hacen por su cuenta sin que nadie les controle, arrastrarán a otras casas cercanas, desatando el caos en todo el Tridente.

Hizo una pausa, dejando que sus palabras calaran.

— No podemos quedarnos de brazos cruzados, pero tampoco podemos desobedecer la llamada de calma, desde Aguasdulces, a menos que las cosas empeoren. Propongo mejorar nuestras comunicaciones entre Árbol de Cuervos y Los Gemelos. Juntos podríamos mantener Seto de Piedra bajo control, evitando que sea el campo de batalla que encienda esta chispa. Solo con cooperación podremos asegurar que los Ríos no se hundan en la guerra. —

El astuto Lord Forrest ha sabido leer la situación política del Tridente tras el concilio de Aguasdulces como un libro abierto. En su conversación con Lord Blackwood en Árbol de los Cuervos es él quién maneja los tiempos y el tono de la conversación, y sabe obtener de él todo lo que desea… habrá que ver si a futuro esta alianza es provechosa.

La relación de los Frey con los Blackwood se mejora merced a esta alianza, por otra parte, notas que Blackwood se siente confiado y con más ganas de iniciar otro conflicto más contra Bracken, tal y como en secreto buscas, pero… Árbol de los Cuervos no olvida, querrá más que palabras llegado el momento.