Mision 4: ¿Asi que sabes disparar?

ROLEO:

Roxanne entro en la sala principal del castillo, nadie le negaba el paso por mucho que la juzgaran y ciritcaran en bajo. Lord Darklyn, su sobrino, su hijo, su nieto y su maestro de armas se encontraban reunidos en torno a una caja de arena donde habian hecho una simulacion del castillo y del campmento de de Aegon.

Lord Darklyn queria salir durante la noche para matar al dragon dormido. Pero todos los presentes aportaron argumentos que finalmente y por los pelos, lograron echar abajo su plan.

Ser Robin se ofrecio a salir con el nieto de Lord Steffon en busca de hombres al sur del castillo.

Steffon el cojo, entre las burlas de su padre por su cobardia y fealdad, logro decir entre balbuceos que el podria escribir a los señores vecinos y amigos de los Darklyn para que reunieran tropas y las trajeran en ayuda de Valleoscuro. Utilizaria a sus hijas solteras como reclamo y al oro de la casa como acuciador del interes de los señores, por si la amistad no era suficiente argumento.

Roxanne tomo la palabra nada mas llegar.

-Mi señor, os traigo a alguien que podria seros util. Se que no parece gran cosa, aunque tiene buenas manos. Y aun mejor punteria con el arco. Le he visto acertar a un pajaro en pleno vuelo. Un pajaro no mayor que el rostro de un hombre o el ojo del animal que monta…

-Maldita sea chica. ¿Donde estabas hace un rato? Nos has traido la solucion a todos nuestros problemas.

El maestro de armas tomo la palabra.

-Mi lord, aunque este hombre pueda acertar, seria mucha suerte que lo hiciera a la primera. Deberiamos cubrir sus flechas con otras flechas, para que Aegon no identifique la posicion de nuestro mejor tirador. Y ademas, nos convendria que el tirador este colocado donde mejor vision tenga del dragon.

El cojo continuo donde el militar lo dejara.

-Pa pa pa pa dre. Aegon querra ir por vos, los desafiasteis en publico y no acepto, querra resarcirse.

Lord Darklyn dijo las ultimas palabras de esa reunion.

-Entonces me colocare alli donde mejor se me vea. No le temo. Que venga por mi. Y tu arquero… cumple con tu mision y te armare caballero, te dare a Roxanne como esposa y removere cielo y tierra por que tus hijos con la chica, tengan el apellido Darklyn y su propia heredad. Mata al dragon o a su jinete y te sacare de tu mierda de vida para convertirte en todo un noble.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Lord Steffon Darklyn

TOKENS IMPLICADOS:

Lord Steffon Darklyn

Como guerrero vale menos de lo que afirma valer, es un guerrero mediocre. Como general, su inexplicablemente alta confianza en sus capacidades como luchador, lo llevan al frente de cualquier batalla en que su casa participe. No es mejor general que guerrero, pero se pone al frente y arrastra a los soldados.

Lord Steffon dara la orden de que el arquero tire a matar a aegon o a su dragon, disparando a uno en la cara o al otro en el ojo.

Castellano de Fuertepardo

Ser Jason Hollard, la mejor forma de describirlo es decir que es un soldado. Aunque es caballero, no es buen jinete. Aunque sabe pelear, no es ningún reconocido guerrero. Sabe hablar a otros soldados, sabe enseñarlos a formar y a obedecer. Sabe dar órdenes y hacer cumplir las que da su señor. Incluso inspira confianza con su voz calmada y su rostro sereno. No se le puede pedir que dirija una gran batalla o que asedie un castillo, pero si se le pone un objetivo concreto y tiene instrucciones concisas, cumplira con la mision.

Jason enfocara sus acciones mas a establecer la posicion del arquero, colaborando con su señor en la decision de donde ubicarse el propio señor y tambien el arquero.

Dick “El pelon”

Diestro arquero, mejor bebedor y peor persona. Bajito, de cuerpo y rostro peludos, pero frente hasta la nuca. Aficionado a las putas incluso más que al alcohol, pero menos que al dinero. Su padre fue ahorcado cuando el era adolescente, se le acusaba de cazar ciervos en tierras de los Stokeworth, lo cierto es que el cazador furtivo era el propio Dick, pero como odiaba a su padre, no movio un dedo para salvarlo. Es probable que en los siete infiernos haya un huequecito para el desde hace bastantes años. Si bien su puntería es certera y su temple notable, su capacidad de horientazion no está al mismo nivel. Tiene más futuro como mano ejecutora como ideólogo de planes de ejecución. Resumiendo, si le dices cuando, donde y a que. El probablemente acierte a lo que está disparando.

Se limitara a colocarse donde le digan y a disparar tantas flechas como pueda y necesite para matar a uno de sus objetivos. El objetivo real es el ojo del dragon.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Lord Darklyn y su maestro de armas colocaran al arquero en un posicion elevada, para tener buena visibilidad. Teniendo en cuenta donde se colocara Lord Darklyn en la batalla y suponiendo que Aegon quiera ir por el desde el principio, el arquero debera estar bien situado para disparar siguiendo la trayectoria mas probable que siga el dragon.

Se que es una locura, que el dragon tiene infinidad de posibilidades de atacar, pero bueno, si puedo colocar a Lord Darklyn en alguna posicion en que haya una linea de ataque especialmente comoda para el dragon, pues el arquero se colocara ahi.

Una vez comience el ataque, todas las flechas del castillo iran al dragon, pero la de este tio con mas precision y ganas de matar.

OBJETIVO:

Colocar a mi arquero token en el punto desde el que mejores opciones tenga para abatir a aegon o acertar en el ojo de su dragon.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

También estaría guay saber cuántos hombres veo que tiene Aegon. Si lo averiguan los tokens dentro de su misión, bien. Si no, me vale la información básica que me puedas dar sin mision especifica.

A resolver el viernes.

Aegon tiene pocos miles.