Misión 4. Camino a la guerra

Eldric cogió su equipo y salió de su habitación en la segunda planta de los cuarteles. El ajetreo le llegó desde la planta baja. Hestrhjarta se preparaba para la guerra. Había hablado con el concilio y habían acordado las acciones que llevarían a cabo en la guerra. El primer paso era reunirse con los ejercitos en Bordar desde donde marcharían a Rivendall cuando se hubiesen unido a las tropas de Bjorn y las propias de Rivendall.
Reflexionaba sobre todo esto mientras bajaba las escaleras y salía al patio. El resto de sus hombres hacían lo propio. Se alzó a su caballo y observo la reunión de sus huestes. Poco a poco se fue imponiendo el silencio. Con gran solemnidad recibió el estandarte de manos de un Conciabulo mientras los tres Grandes observaban el rito.

-Marchamos, ¡NIA!- Giró su caballo y enfiló las puertas de la ciudad.

-¡NIA! ¡NIA! ¡NIA!- Los valientes hombres de Hjartaland marcharon en pos de su líder.


Misión: Eldric dirige al ejercito a Bordar donde espera reunirse con el resto de hombres de Hestrhjarta

Objetivo: Mover a Eldric y al ejercicio de Hjartaland a Bordar y alzar el ejército de dicha ciudad.

Tokens:
Eldric. El Gran Guardián
Eldric es un estratega militar de muchisimo talento. Puede planificar y dirigir tácticas de combate eficaces en el campo de batalla alzándose con la victoria hasta en los casos más desfavorables. Además toda una vida dedicada al perfeccionamiento de sus habilidades de combate hacen de él un espadachín experimentado. Nunca ha perdido en un duelo de honor e incluso es capaz de salir victorioso en una situación de desventaja numérica.

La guardia de las murallas.
Guerreros encargados de defender los bastiones principal de la tribu así como de la seguridad del concilio. Portan las mejores armaduras de las que disponen los Hestrhjartianos y son expertos en el uso armas grandes y contundentes de las que se valen para enfrentar cualquier amenaza que se presente.

Estandarte del Concilio.
El estandarte ceremonial que simboliza la autoridad del Concilio en la tribu. Está adornado con símbolos sagrados y es llevado en procesiones y ceremonias importantes. Su visión en el campo de batalla infunde valor a todos los Hestrhjartianos. Y su uso en asambleas o embajadas dota de la mayor autoridad a los que lo portan.

Movimiento: 2 hexágonos por camino.

Pero calculame tiempos!!! No me obligues a trabajar de más!


Alcanzas Bordar, eres recibido sin problemas y los hombres de Bordar se ponen a tu disposición para lo que quieras.

Alzados están en la lista de ejércitos.