Misión 4: Carta a Florent

Roleo: Carta a Lord Florent.

Saludos,

Me comunico con usted con el fin de llevarle a su mesa una propuesta que beneficiará a nuestras casas y a todo el sur de El Dominio. Me he enterado que su hija mayor aún no se ha casado, corriendo la misma suerte de mi primogénito, Ser Douglas… Como ya puede estar imaginándoselo deseo que nuestras familias se unan con una boda entre nuestros hijos… Incluso, la gran ciudad de Antigua puede ser el lugar ideal para este enlace.

Espero con ansias su respuesta, piénselo bien, mas que una unión entre dos jóvenes esta posible boda puede significar el inicio de una amistad entre nuestra familias y de colaboración entre nuestras casas. Momentos difíciles acechan al Reino, y en tales momentos siempre es bueno tener buenos amigos y aliados indicados…

Se despide,

Lord Rucenford Redwyne, Señor de El Rejo.

PdV: Lord Runceford Redwyne

Tokens implicados : Lord Runceford Redwyne, Douglas Redwyne.

Descripción narrativa : Se enviará un mensaje a Lord Florent, en donde se le hará una propuesta: Unir nuestras casas por medio de mi heredero Douglas y su hija mayor.

Mañana vemos que ocurre. Recuérdamelo!

¡Recordando!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este lunes volvemos de un parón que teniamos! Lord Florent acepta de buen grado tu propuesta.