Misión 4: Cazafortunas

PoV: Meggan Ríos.

Tokens : Meggan Ríos. Mariah Mallister.

Ambas se usan porque ella van ser ellas las implicadas en conseguir sus objetivos. Muy implicadas.

Objetivo :

Convencer a Lord James Mallister y Lord Tristifer Ryger de que Mariah Mallister sería una esposa ideal. Tan ideal como para casarse en una semana. Antes de que se muera Tristifer, claro.

Si no me equivoco, Tristifer no tiene descendencia ni herederos por lo que Mariah se podría convertir en la Señora de Bosque de Sauces con relativa facilidad. No digo que vaya a matar a Lord Tristifer pero tampoco digo que el hombre tenga un infarto a causa de los polvos de la niña.

Roleo:

Pero es un viejo. – Dijo Mariah con cara de asco.

Eso es lo bueno, milady. Si fuera joven, en caso de que fuera un completo estúpido como la mayoría de hombres, tendrías que aguantarlo toda una vida. ¿Pero un anciano? Si es un imbécil, con la salud de Lord Ryger, lo mismo no tienes que soportarlo mucho; si no lo es, apenas le habrás cogido cariño para sufrir mucho su pérdida.

La joven Mallister se mordió el labio pensativa, no acababa de verlo claro.

Pero eso es un poco cruel y no sé si padre piensa lo mismo.

¿Cruel? Milady, que un borracho te fuerce todas las noches y se quede dormido en cuanto termine en vos es cruel. Tener aunque sea un poco de control sobre tu vida es supervivencia. Os lo he explicado muchas veces.

Mariah se puso colorada pues era cierto que Meggan le había dado consejos que su madre hubiera criticado, pero lo cierto era que su madre quería lo mejor para la Casa Mallister aunque fuera a costa de su felicidad y al menos Meggan iba a matar dos pájaros de un flechazo.

Quizás si padre accediera …

Accederá, ya veréis.

Lord Tristifer estaba estupefacto, no todos los días un señor del calibre de los Mallister ponía a su hija en bandeja ante él.
Es una propuesta interesante, Lord James, mas me preocupa adonde nos llevan los acontecimientos, la guerra nos acecha y vendrá desde el sur. Será Bosque de Sauces quien la encuentre primero, y me temo que ni mis arcas, ni mis murallas, ni mis hombres estarán preparados, mas, si pudierais ayudarme a cambiar eso, estoy seguro mis primos darían el visto bueno a esta unión.


Lord Ryger aceptará el matrimonio si le prometes ayuda para reforzar Bosque de Sauces, teme por la seguridad de sus tierras.

Por otra parte, Lord James no se toma bien los tejemanejes de Meggan, ha visto las cuerdas y no le ha molado eso de ser títere, aunque la idea de la muchacha ha sido buena. Lord James retira, parcialmente, su apoyo a la bastarda, con algunas muestras públicas de desprecio, mandándola callar, diciendo que no se meta en cosas de hombres y cosas de ese tipo (por si quieres meterlo en algún relatillo). El token de Meggan pasa a estar agotado.

Debido a lo ocurrido, Lord James Mallister asegura a Ryger que le protegerá sus tierras y tal porque lo que quiere es casar a su hija para protegerla (y, sobretodo, heredar las tierras de los Ryger).

Con la promesa hecha todo aceptado. Espera que cumplas pronto, pero las cosas a su ritmo