Sigo aqui porque al final son los mismos recursos!
PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Por cuervo hasta Princesa Rosada
Tokens
Ser Marq Piper
Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.
Tierra de ríos y vados
Tierra de ríos y vados, más allá de los Forcas docenas de pequeños riachuelos y zonas pantanosas que sólo los ribereños saben navegar con confianza. Donde otros viajeros se encuentran una y otra vez retrocediendo sobre sus pasos para encontrar el mejor cruce de un río los ribereños los conocen como la palma de su mano.
Extra, hay hueco aquí para aplicar las reglas de ventaja, técnicamente no es misión enfrentada (porque no hay misión del rival) pero siempre que hay tokens de dos jugadores enfrentados puedes aplicar ventaja (estoy asumiendo que la montaña es un token, claro). Si quieres preguntarte si Ser Marq + Tierra de ríos tienen ventaja sobre La Montaña (más lo que sea), pregúntatelo y le das +1/+3/+5/victoria directa a uno de los lados.
Objetivo
Emboscar a la Montaña y presentar batalla con lo que tenemos, con suerte los de Seto podrían llegar. No hay cuartel, no nos enfrentamos a iguales, sino a bandidos y alimañas.
Misión
Esto es lo que sabe hacer Ser Marq, o lo que se dice a sí mismo que sabe hacer! Si sale bien le convierto en PoV, que se lo ha ganado. Lanzar exploradores por todas partes, hacer que las tropas enemigas crean que caemos por el este al amanecer y golpear por el oeste al anochecer. Lo que viene siendo emboscar.
Roleo
Marq besó el sello del guerrero que colgaba de su cuello y tras murmurar una oración se levantó y tomó a su caballo de las riendas. A su alrededor caballeros de Princesa Rosada y algunos amigos que había hecho por el camino. Los conocía a la mayoria y los guiaba hacia la victoria.
—¡Hombres de los ríos!— Su aplomo no mostraba el hecho d que era uno de los caballeros más jóvenes del grupo —La guerra se cierne sobre nosotros, y ahora tenemos el honor de hacer la primera sangre. Acabemos con estas alimañas