Misión 4: Construir una gran flota

PoV: Cressen

Tokens: El oro de Bastión

Misión:
Queremos armar una gran flota, construir cuantas naves podamos, contrataremos aramdores, carpinteros y marineros con nuestras reservas de oro.

Roleo:
Lord Robert llamó a su viejo maestro Cressen. “Estoy preocupado por las nuevas que llegan, parece que pronto marcharemos a la guerra. Necesitamos una flota que pueda defendernos y a la vez atacar. Te cedo todos los poderes para que organices a los carpinteros y armadores y se empiecen a producir barcos en el puerto de Bastión.”

El viejo maestre se quedó un momento pensativo “¿Era aquello un desafío al rey? Si lo era era muy sutil, ya que Hightower también había construido una flota. Bastión de Tormentas necesitaba protección en el mar, aquello era cierto…” Cressen contesto unos segundos más tarde. “Así se hará, Lord Robert, pronto os daré noticias.”

Objetivo: Construir una gran flota.

Ruta + Tiempos de movimiento:
No aplica

De esta forma se aseguraron los hermanos Baratheon el futuro de su casa. Superado el miedo al mar por la muerte de su padre ordenaron al Maestre la construcción de una flota para la defensa de las costas de la Tormenta. Los bosques de la zona pronto fueron esquilmados y los armadores que hasta hace poco trabajaban en el sur se trasladaron a las tierras de la mejor infantería de poniente.

El 6/11 tendrás la flota construída.

1 Flota Galeras, “Buque Insignia”
4 Flotas Galeras

50 naves de calidad superior.

Dios que tocho, madre mía. Robert está muy satisfecho.

Ya está mi flamante flota en marcha, excelente.